ESTA ES LA "IGLESIA" DE
BERGOGLIO-FRANCISCO
En el funeral de D. Andrea Gallo, el Presidente de la Conferência Episcopal
Italiana, Cardeal Angelo Bagnasco, administra la "Comunión" a politico transexual
Vladimir Luxuria, un transexual, visibilmente emocionado en el funeral de don Gallo, tomó la palabra en la iglesia, y después recibió la comunión de manos del "cardenal" Angelo Bagnasco
26/05/2013 - Despés del acto abominable, Vladimir Luxuria declaró: "Miré a los ojos del cardenal, me reconoció y, sin vacilaciones, me dio la hostia. Es el comienzo de una apertura".
Si bien en la Misa Montiniana no hay
Transubstanciación, la intensión de sacrilegio existe.
Gays y lesbianas están de luto. Murió Andrea Gallo, fundador y líder la Comunita di San Benedetto al Porto di Genova. No sólo era abogado de la "Iglesia de los pobres y para los pobres", sino también de los oprimidos, los homosexuales, presos, prostitutas, drogadictos y de la liberalización de las drogas blandas. Autor de la famosa frase "la homosexualidad es un don de Dios".
Sacerdote salesiano, conocido como "el pastor de la calle y los centros sociales," Gallo, estaba en la parroquia de San Benedetto al Porto en Génova, donde nació un movimiento de base que abrió sus puertas a todo el mundo sin excepción, tanto italianos como extranjeros, drogadictos, prostitutas, alcohólicos, presos, indigentes, homosexuales y transexuales, de los que era amigo.
El "sacerdote" pacifista, en 2006 fumó cannabis en la calle, como acción de protesta contra la criminalización en Italia de las drogas blandas. Era abogado de los derechos de los homosexuales. En agosto de 2011, recibió el título de Personaje Gay del Año en una ceremonia organizada por la Torre del Lago Puccini.
En el pasado mes de marzo, Gallo dijho que "la Iglesia Católica necesita tener un Papa gay".
Andrea Gallo, que afirmó que: "al Vaticano no le importa el pueblo de Dios", falleció sin haber concretado su sueño: la realización de un Concilio Vaticano III, con tres temas principales, "La pobreza de la Iglesia, la abolición del celibato obligatorio y la ordenación de mujeres."
Según informó el periódico de Génova "Il Secolo siglo", durante la "Misa" el Cardenal Bagnasco, arzobispo de Génova, fue abucheado por los "discípulos" de Don Gallo.