CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

"¿TAL VEZ NOS VEREMOS EN EL INFIERNO?"
BROMEA FRANCISCO CON UN NIÑO
AUTISTA Y SU MADRE


03 de mayo de 2020 - Andrea, un joven autista de 18 años, envió una carta al "Papa" Francisco para "corregirlo" porque, en sus Misas, en época del coronavirus, invita a los presentes a hacer el saludo de la Paz, típicamente expresado con un apretón de manos o un beso.


Una llamada telefónica desde abajo ...

"¿Tal vez nos veremos en el infierno?"
Bromea Francisco con un niño Autista y su madre


cara diabólica
C. A.: ¿No es esta una cara diabólica?

Todos sabemos que Jorge Bergoglio es un tipo gracioso. No solo le gusta disfrazarse de Papa, sino que también le encanta contar chistes hilarantes.

Por ejemplo, "humorísticamente" llamó al Espíritu Santo un "desastre" , se burló blasfemamente de la Unidad de la Santísima Trinidad , y no se avergonzó de hacer un mal uso de la Santa Crucifixión de Cristo como punto de partida de una broma . No es sorprendente que también le guste alentar a los monaguillos a que traten la Santa Misa como una broma , y le gusta avergonzar ante las cámaras a los piadosos.

El pasado miércoles 29 de abril, el extraño sentido del humor de Francisco se manifestó nuevamente, cuando llamó a la familia de un joven autista de 18 años que le había escrito acerca del "saludo litúgico de la paz" en tiempos del Coronavirus. El nombre del joven es Andrea Baruffi, y la llamada de Francisco fue respondida por su madre, María Teresa, quien puso el altavoz mientras su hijo y su esposo escuchaban.

En un artículo publicado hoy, el sitio de noticias "Crux", del Novus Ordo, informa sobre lo ocurrido. La llamada terminó así:

El "Papa" Francisco terminó la llamada ofreciendo a la familia su bendición y pidiendo sus oraciones, pero no antes de hacer una pequeña broma con Baruffi, quien le había dijo: "rezamos mucho por ti, pero no lo necesitas, ya eres santo."

Francisco se echó a reír y bromeando, dijo: "¿Quién sabe? tal vez nos veremos en el infierno", A lo que Baruffi respondió: "Creo que quizás nosotros, pero no tú. Con nuestra situación, somos un poco mezquinos con todos".

(Elise Ann Allen, “El Popa llama a un adolescente autista que lo 'corrigió' en Sign of Peace” , Crux , 2 de mayo de 2020)

La llamada telefónica sin gloria fue capturada en video por otro miembro de la familia y publicada en línea:

Si no puede ver el video, haga "clic" AQUÍ

A medida que envejece, el infierno parece estar muy presente en la mente de Francisco, pero no cuando realmente tendría que estarlo. En cuanto al Juicio Final, Francisco le dice a la gente que se queden tranquilos, porque será genial. Habla mucho del diablo, — incluso llamándolo así —  pero prácticamente nunca  del infierno; y cuando lo hace, generalmente es para negar su existencia o minimizando su peligro, o también para denunciar a la mafia. O, como vimos anteriormente, se refiere a la condenación eterna como a algo  increíblemente divertido.

De hecho, el incidente del 29 de abril no fue la primera vez que el apóstata jesuita bromeó con alguien acerca de ir al infierno.

Ya lo había hecho anteriormente con el "Cardenal" Theodore McCarrick.

De: Novus Ordo Watch

-------------------------------------------
2020 BERGOGLIO
Católicos Alerta