CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

YIHAD VERSUS CRUZADAS
Bill Warner, PhD


24 de octubre de 2017 - EXCELENTE Video con mapas muy buenos que comparan a las Yihads (según el Islam, "guerra santa") con las Cruzadas cristianas. Eso de solo 5 minutos, pero vale oro"


Traducción ad sensum de la introduccion hecha por el mismo Bill Warner, Ph. D.  sobre la lucha entre Jihad versus Cruzadas.  

Dice:

'Cuando tratas de hablar  con un defensor del  Islam o un Musulmán y comentas sobre las Yihad,  casi inmediatamente te refutan  diciendo que  “las terribles cruzadas” “son la justificación moral de las yihad” y que “fueron  tan malas  como las yihad y "los musulmanes tan malos como los cruzados”. Entonces te cambian el tema “no hablemos de las Yihad, hablemos de las Cruzadas” 

Pero a mí lo que me gusta es hablar de hechos reales, históricos, por lo cual hice una base de información de 548 batallas del islam contra la civilización clásica.

Ni siquiera son todas las batallas porque esta información no cubre África, ni Afganistán, ni India, etc., esta información es principalmente sobre las batallas contra la civilizaciones griega y romana.

548 son demasiadas batallas para poder comprender, por lo que hice un mapa dinámico en el que pongo al mediterráneo y en puntos blancos cada nueva batalla que en ese periodo de 20 años hay en ese lugar.

Cada vez que la pantalla cambia a un nuevo mapa, eso representa un periodo de 20 años.  Entonces el color blanco se cambia a rojo mostrando el área conquistada por el Islam y en el mapa que sigue aparecen nuevos puntos blancos (representando las nuevas batallas de esos 20 años) que se transformarán en rojo para representar la nueva área conquistada. 

Parece confuso pero cuando lo vean comprenderán exactamente lo que quiero decir.  Y aquí comienza:"

Al final muestra el mapa de las cruzadas que apenas son un puñado en comparación a las yihads.

No traduzco lo siguiente porque es la lista de lugares y cualquiera puede entender, solo les llamo la atención sobre un punto que él menciona: más de un millón de cristianos fueron esclavizados por los Musulmanes y llevados de Europa al mundo islámico, con todo lo que eso implica: mujeres usadas de esclavas sexuales, mujeres embarazadas por la fuerza, niños criados creyendo en islam para ser usados como soldados por islam cuando crezcan, etc.  Desde entonces, 217 millones de cristianos han sido asesinados por los musulmanes de modo brutal

Y, Mientras el motivo de apenas un puñado de cruzadas fue liberar a los esclavos cristianos, el motivo de las yihads era esclavizar al Cristiano.

Los mapas son increiblemente ilustrativos: 

Colaboración de la Hermana Mª Trinidad Caballero

-------------------------------------------
LA VERDADERA HISTORIA