CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CAYÓ LA MÁS IMPORTANTE TESTIGO DE LA MENTIRA
DEL PENTÁGONO: SE LA SUPONÍA MUERTA


06 de octubre de 2009 - ¿Se acuerda de ella? ¿Es "casualidad" que haya aparecido con un falso pasaporte del Vaticano? Barbara Olson fue la IMAGEN de las victimas del autoderribo de las Torres y del FRAUDE del Pentagono. Ahora que aparece VIVA y llena de dinero y de pasaportes falsos ¿Bush confesará el AUTOATENTADO?


   Barbara OlsonEn los últimos días del pasado mes de septiembre, los agentes secretos franceses y  norteamericanos detuvieron en la frontera alemano-polaca a la señora Barbara Olson, mujer de Ted Olson, actual consejero jurídico de Bush en la Casa Blanca. ¡Resulta que la señora Bárbara Olson es, según el gobierno de los Estados Unidos, una de las pretendidas víctimas del avión que el 11 septiembre supuestamente se estrelló contra el Pentágono! Todos nos acordamos de esta mujer que hablaba a su marido por su teléfono celular, pidiendo ayuda cuando los piratas árabes se habían apoderado del vuelo 77 de  American Air Line. Recordemos los hechos. El 11 de septiembre de 2001, Bárbara Olson llamó dos veces por su teléfono celular a su marido Theodore Olson. Le dijo: «Nuestro avión ha sido desviado». Después, describió cómo los piratas del aire habían reunido a los pasajeros en la parte de atrás del avión. Agregó que estaban armados de cuchillos y de cortadores. Las dos conversaciones fueron interrumpidas al cabo de un minuto.

   Oficialmente, Bárbara Olson fue inhumada después del pretendido choque de su avión  (fantasma) contra los edificios del Pentágono, ¡cuando el impacto sólo dejó una brecha de 5 metros de ancho! El supuesto llamado de la señora Olson a su marido desde su celular fue utilizado por el gobierno de Bush y por la Comisión 9.11, como prueba parcial de que el avión American 77 se estrelló en el Pentágono, a pesar de la evidencia física de lo contrario. La evidencia de la falsedad de este choque fue ignorada y escondida por la Comisión y, recientemente, por el Comité Adjunto de Inteligencia del Congreso, en sus investigaciones separadas.

   Puesto que ningún avión se estrelló contra el Pentágono, la señora Olson no podía ser la pasajera de ese avión inexistente. Entonces tampoco podía haber muerto el 11 de septiembre de 2001 en las condiciones relatadas por la prensa y los políticos. ¡Como todos los políticos, el señor Bush mintió!

   Por otra parte, tal como era de esperar, se encontró a la señora Olson en posesión de millones de divisas InterBank y de un pasaporte falso de... el Vaticano. ¿Confirma esto los vínculos existentes entre la corte mafiosa que rodea al padre Joseph Ratzinger y los planes de la Skull and Bones(1) de la familia Bush? Para los inocentes que no saben cómo funciona este mundo, que vean la película de Copola, El Padrino n° 3. No es pues por azar que Ratzinger haya aconsejado votar por su amigo Bush, ¿esto le redundó en beneficiosos frutos algunos años más tarde, para salir elegido como nuevo "Pontífice"? ¿Repartió Bush «donaciones» sustanciosas entre los electores,  para que votaran «Ratzinger»?

   Barbara Olson, la resucitada del 11 septiembre, es la ex-relatora de Fox News TV y activista del Forum de Mujeres Independientes. Más importante aún, ella fue procuradora general y estaba muy cerca de Bush. Escribió una obra contra la mujer de Clinton y frecuentemente hizo denuncias contra el gobierno de Clinton. Su marido, Ted Olson, como dijimos más arriba, actual consejero jurídico de Bush en la Casa Blanca, fue su abogado (de Bush) en la controversia jurídica sobre la legalidad del escrutinio de Florida, en diciembre de 2000.

Fuentes:

Temas relacionados:

-------------------------------------------

LA VERDADERA HISTORIA