CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRUTOS DE LA PRÉDICA BERGOGLIANA


Publicamos el siguiente artículo de Infovaticana porque nos parece una clarísima muestra de la ceguera de estos grupos pseudo "tradis", que son incapaces de darse cuenta de que todas estas situaciones no son más que el resultado de la nueva fe de la secta conciliar. Dicen aquí, entre otras cosas, que "'Podemos' no pinta al 'Papa' como el que ahora sigue a Dios como es debido, sino como el que corrige a Dios como es debido". ¡Eso es EXACTAMENTE lo que hace Francisberg! ¡Él corrige a Dios!


FRUTOS DE LA PRÉDICA BERGOGLIANA

Juan Carlos Monedero, de Podemos, presidió el acto político y sincretista “Círculo Podemos Espiritualidad”, celebrado en una parroquia madrileña, cosa que dada la publicidad que tuvo es imposible que desconociese el obispo Carlos Osoro.

El acto exigía una sociedad laica, que para ellos significa laicista. Es decir, sería algo así como reunir a todas las religiones a ver si se las consigue desterrar, a ellas y a Dios, de la vida pública. El absurdo se complica más cuando vemos que para que las religiones no participen en política es necesario que las religiones participen en política, concretamente en Podemos, a ver si entre todos logramos una apostasía institucional.

Monedero se derritió en halagos hacia el Papa Francisco, y dijo que se encuentra a gusto con los creyentes progresistas. Lo más sorprendente es la irreverencia de una de sus frases, según reporta Religión DigitalEl "Papa" Francisco ha llevado a Dios al otorrino”. O sea que, según él, Francisco ha llevado a Dios al otorrino porque el Dios de siempre tenía mal oído. Blasfemia miserable que Religión Digital, donde tiene un espacio personalizado Osoro, comenta entusiasmada.

Es curiosísima esta defensa blasfema del "Papa", al cual no se le pinta como el que ahora sigue a Dios como es debido, sino como el que corrige a Dios como es debido. Curiosa filosofía, pero muy esclarecedora, que parte de la premisa de que Dios es siervo del hombre y no al revés. Es algo así como la filosofía de Satanás pero siendo paternalista con Dios. Supera en fatuidad al mismo demonio.

Monedero recalcó que no le gusta un Dios del miedo sino de la esperanza (C. A.: totalmente acorde con la prédica de Francisberg, y por "esperanza" entienden TOLERANCIA DEL PECADO Y TODA CLASE DE PERVERSIONES). Palabras bien familiares que podrían venir de cualquier cura progre, obispo progre, o incluso… lo que ustedes quieran, pero que es buena brújula para que los probos católicos espabilen y se den cuenta por donde van los tiros de estas frases aparentemente ortodoxas. Y no son ortodoxas porque apostatan de uno de los dones del Espíritu Santo, que es el Santo Temor de Dios (don que mucha gente no quiere entender porque no se quiere parar a estudiar sobre el mismo), y porque muchas veces la corrección de una buena frase busca abrir malos caminos, como hacían los fariseos al citar las escrituras torticeramente, o el mismo Demonio. No es otra cosa que tomar el nombre de Dios en vano. 

Tomado de: Monedero (Podemos): El Papa Francisco ha llevado a Dios al otorrino

---------------------------------------

ÍNDICE DE "VARIOS"