CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

IRREVERENCIA IMPOSIBLE DE TOLERAR


Ante éstas blasfemias y atropellos a lo más sagrado, ¿qué hacen los "pastores" de la secta conciliar? ¡CALLAN!


"No Más Clavos", es una marca comercial de la filial UniBond, compañía británica del grupo alemán Henkel. "No Más Clavos", ofrece adhesivos y pegamentos domésticos para usar en lugar de clavos y tornillos para sujetar objetos dentro o fuera del hogar - en Francia, estos productos se venden bajo la marca Pattex.

Las cualidades que tienen estos adhesivos así como el nombre de la marca (No más clavos) como era de esperar, y durante años, dieron rienda suelta a la imaginación de los publicistas "creativos". Conté por lo menos una docena, de falsos affiches y falsa propaganda comercial ... Hasta la nausea... Las empresas industriales, obviamente, no tienen nada que ver allí, y no son responsables de estas blasfemias. Se trata de iniciativas privadas de personas que se creen graciosas, pero que ofenden violentamente los sentimientos cristianos.

Imagínese si se utilizara la imagen de Mahoma para promosionar la ropa interior Petit Bateau, o la de Buda para la propaganda de drogas adelgazantes... A nadie se le pasó por la cabeza, mejor dicho, nadie se arriesgó ... Mientras que con los cristianos ..

Esto no es algo sin importancia, refleja una propagación viral de la cristianofobia aceptada en nuestras sociedades.

- Ver más en: L´Observatoire de la Christianophobie

Nota de C. A.: No reproducimos aquí la ilustración que muestran allí, pues nos repugna la irreverencia de la misma.

ÍNDICE DE "VARIOS"