CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

OTRA VEZ LOS PALOTINOS:
SIGUE LA FÁBULA DE SU "MARTIRIO"


Cuando ni en nuestras peores pesadillas imaginábamos que el sexto usurpador de la Sede Pontificia sería argentino, publicamos los siguientes artículos:

- LA VERDAD SOBRE LOS CURAS PALOTINOS
- BUSCAN PROBAR EL "MARTIRIO" DE LOS PALOTINOS
- PROCESO DE CANONIZACIÓN DE CINCO TERRORISTAS MUERTOS
- BERGOGLIO CÓMPLICE: PRESIDIÓ UNA "MISA" POR LOS PALOTINOS
- MÁS SOBRE LOS PALOTINOS
- AL NEO MARTIROLOGIO DE LA IGLESIA CLANDESTINA SE SUMAN CINCO CANDIDATOS MÁS
- María Luisa Genta


Con mucha tristeza, hoy, por el Blog "Catapulta", nos enteramos de lo siguiente:


SIGUE LA FÁBULA DEL
“MARTIRIO” DE LOS PALOTINOS

1) A 40 años de la “masacre de San Patricio”, y con el objetivo de reflexionar sobre el testimonio de vida y entrega de los cinco palotinos asesinados, la comunidad de jóvenes de distintas parroquias que comparten ese carisma se congregarán los días 26 y 27 de noviembre en un nuevo Encuentro de Jóvenes Palotinos, cuya sede será el Colegio Santa Rosa de Lima, en Munro.

Durante el encuentro, los participantes de entre 16 y 21 años, compartirán dinámicas, charlas y celebraciones que les permitirán profundizar en el modelo de entrega de Alfie Kelly, Alfredo Leaden, Pedro Duffau, Salvador Barbeito y Emilio Barletti, quienes “juntos vivieron y juntos murieron”. También será ocasión de reencuentro entre las comunidades y una oportunidad para compartir, celebrar y proyectar a futuro.

Durante este año, se realizaron numerosas actividades en homenaje a los religiosos asesinados: Se pintó un mural conmemorativo en el pasaje “Mártires Palotinos” y Echeverría, del barrio de Belgrano; se presentó el libro “Juntos vivieron, juntos murieron. La entrega de los cinco palotinos”, de Sergio Lucero, y se llevó a cabo el Camino del Martirio”, una peregrinación que recorrió las calles de Buenos Aires desde la ex ESMA hasta la parroquia San Patricio.

La "misa" del 40º aniversario fue presidida el 4 de julio por el "cardenal" Mario Aurelio Poli, "arzobispo" de Buenos Aires y primado de la Argentina, y contó con la presencia de un gran número de "obispos", "sacerdotes" y religiosos. Los fieles palotinos peregrinaron además al santuario de Nuestra Señora de Luján, llevando el recuerdo y el homenaje de “los cinco” a los pies de la Madre de la Patria.

Esta edición del EnJoPa surge como respuesta al llamado del "papa" Francisco a que los jóvenes sean “callejeros de la fe”, y será el cierre de un año muy especial para la comunidad. Entre las actividades programadas para el encuentro se proyectarán fragmentos de la película “4 de julio” y habrá un momento de reflexión a cargo de Sergio Lucero. Contarán además con la presencia de Horacio Saraco, Francisco Chirichella y Rolando Savino, que trabajan en la causa de canonización para que los cinco palotinos sean declarados mártires de la Iglesia, quienes dialogarán con los participantes. En la tarde del domingo, recibirán la visita del "presbítero" José María “Pepe” Di Paola, “cura villero”. (Es el zaparrastroso de la foto)
http://www.aica.org/26182-los-jovenes-palotinos-se-reunen-en-homenaje-cinco.html

Nota catapúltica

Ver post del 9/7/16 NUEVOS “MÁRTIRES” POSCONCILIARES (Montoneros y Rahnerianos)
http://catapulta.com.ar/?p=925

-------------------------------------------

SUBVERSIÓN
BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN