CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION


23 de febrero de 2018 - Los Protocolos son una lectura fundamental, pero no como un documento histórico de valor más o menos discutido, lo de menos es si fue o no auténtico su origen. Lo importante es que sus predicciones y sus indicaciones Sí son auténticas, sí que se cumplen y reflejan la estrategia del Enemigo del Mundo. Por eso nunca he querido defender si esos documentos fueron o no escritos por sionistas o por la policía del Zar o por quién sea, eso no importa ahora. Lo que importa es que describe exactamente la estrategia del sionismo mundial. (Metapedia)


protocolos-de-los-sabios-de-sion.jpg

Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

Los Protocolos de los sabios de Sión es un controvertido texto que trata sobre el poder político global ejercido por parte de supremacistas judíos sionistas para hacerse con el control mundial. Publicados por primera vez (un su forma actual) en 1903 en el periódico Znamya, se presentan como la transcripción de las actas de ciertas reuniones judías en las que estos "sabios" detallan sus planes, los cuales utilizan la masonería y los movimientos comunistas para extender su control por todas las naciones de la tierra.

En la biblioteca del Museo Británico se conservan 43 ediciones distintas. El ejemplar más antiguo está escrito en ruso y data de 1905. Se encuentra inscrito con el número 3296 d. 17 y lleva el sello de entrada Museo Británico, 10 de agosto de 1906[1][2] El libro ruso es un ejemplar en octavo (con una altura de 18cm), encuadernado en piel negra, que consta de 417 páginas.

El primer ejemplar de los protocolos inscrito en el Museo Británico forma parte de la obra Lo Grande en lo Pequeño y el Anticristo como una Inminente Posibilidad Política. Notas de un Creyente Ortodoxo escrita por Sergei Nilus y se encuentra desde la página 305 hasta la 417, en el Apéndice XII, con el título de El Anticristo como posibilidad política inmediata. "Los protocolos de los "sabios" de Sión, 1902-1903 r. r. (Metapedia)

* * *

Que conste de una vez para siempre: monseñor Jouin y Mr. Borough acusan exclusivamente a una minoría, a una secta kabalista-talmúdica, de ser entre los judíos la que intenta desde hace veinte siglos tan satánica empresa. Para ambos autores la secta kabalista-talmúdica es, con la Masonería—despliegue de la misma, integrada por hombres de otras razas—, la «Iglesia o Sinagoga de Satán»; la Iglesia o Sinagoga que labora desde hace veinte siglos para hacer adecuada nuestra humanidad para el reino del Anticristo; reino que ya está iniciado y en progresión geométrica creciente con el Esclavismo, llamado Comunismo, que es en el presente la más perfecta y más tremenda realidad del antiteísmo, del anticristianismo, en la historia universal.

Temas relacionados:

-------------------------------------------

EL SIONISMO
ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"

___________________________________________________________

[1] M. E. Jouin, Comentario a los Protocolos
[2] Willie Martin, Compendio de los Protocolos.