CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CARTA ABIERTA AL PADRE BASILIO MÉRAMO
Olga C. Moreno


12 de marzo de 2018 - Motiva esta carta el INFAME artículo escrito por el Padre Basilio Méramo Chaljub sobre Monseñor Ngo Dinh Thuc, publicado en Radio Cristiand.


A la izquierda, el Padre Basilio Méramo Chaljub usando boina, en su fallido intento de parecerse al Padre Leonardo Castellani

A la derecha, el Padre Leonardo Castellani

Padre Méramo: Acabo de leer el artículo de su autoría sobre Mons. Thuc publicado en Radio Cristiandad. Lo leí porque lo vi en un WA grupal que integro, dado que desde que el P. Ceriani prácticamente dirige ese espacio, raramente me molesto en entrar en él.

Me parece una INFAMIA que haya escrito semejante libelo.

Por supuesto, hace rato que dejé de escuchar sus sermones, por considerarlos discursos de un energúmeno, oí por curiosidad aquel en que me nombraba, porque alguien me dijo que lo había hecho.

Siempre me pregunto qué clase de fieles tiene usted, que domingo a domingo aguantan las diatribas que lanza a diestra y siniestra. Usted tiene un concepto de la Infalibilidad Pontificia muy particular, pero lo que le quita de infalibilidad al Papa, se lo atribuye a usted mismo. Todo el que no piensa como usted, es  IGNORANTE, y, con una ABSOLUTA falta de caridad, no se priva de señalar con nombre y apellido a los que usted cree, erróneamente, y a causa de su supina soberbia, que no están a la altura de su intelecto y sapiencia “superiores” por no pensar como usted. Su SOBERBIA es insoportable. ¿Nunca se planteó el hecho del mal que puede estar haciendo a muchas almas? ¿En alguna ocasión se le pasó por la mente, que el objetivo de los sermones es incitar a los fieles a la práctica de las virtudes, y no sembrar discordias entre distintos grupos? ¡Dios le pedirá cuenta!

Por otra parte, JAMÁS entendí qué clase de sedevacantismo profesa usted: primero, quedándose en la Fraternidad hasta que tuvieron que echarlo, y ahora, asociado al P. Ceriani, quien, todos lo sabemos, es sedevacantista SÓLO de Bergoglio ¿alguien sabe si no celebra la Santa Misa “una cum” con Ratzinger? Apenas se unió usted a R. C., le escribí preguntándole cómo podía estar junto a l P. Cerianim, que no es sedevacantista, y usted me respondió con un mail lleno de elucubraciones.

¡Usted, en DOS ocasiones trató de convencerme para que volviera a la Frater! Una, yendo a mi casa en Bs. As., y otra, aquí en Córdoba, en la casa de mi hermana María Teresa!

Para terminar: De la misma forma que usted descalifica  las ordenaciones y consagraciones de Mons, Thuc, pocrían descalificarse las de Mons. Lefebvre, de hecho, usted no ignora que uno de los lo que hace eso, es Logan. ¿En dónde quedan usted, el P. Ceriani y compañía? ¡Cuidado que la pedrada no funcione como boomerang!

Siento mucho que nuestra larga relación termine de esta forma. No me despido “en unión de oraciones”, porque es evidente, que NO ETAMOS UNIDOS en las mismas.

Que Dios lo ayude  

Olga C. Moreno

Documento refutando las barbaridades de este atrevido sacerdote que pontifica desde su supina ignorancia... pontificando ademas desde el resentimiento, ya que en sus tiempos el Dr. Disandro le había dicho unas cuantas verdades, cosa que a al l P. Méramoo no le gustó bastante ya que él es quien debe enseñar no debe ser enseñado!!!


LAS NIMIEDADES DEL GRAN BASILIO
Ver AQUÍ

----------------------------------------

SEDEVACANTISMO