CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

VIGANÒ ES TAN CULPABLE COMO EL RESTO
Hermana María Trinidad Caballero


13 de septiembre de 2018 - Voganò es tan culpable como los demás porque por propia admisión, al menos desde el 2000 conocía todos los casos de abuso y permitió que continuaran por otros 18 años. Él era el "Nuncio" de un "papa" moribundo, podría haber hecho las cosas entonces. Tenía mucho poder, podría haberlos denunciado a la policía o haber hecho cualquier otra cosa que hubiera que hacer.


Por fin alguien que hace un análisis apropiado del caso. No comparto con ninguno de los recientes análisis el que todos quieran exonerar a Vigano,  lo considero tan culpable como los demás porque por  propia admisión, al menos desde el 2000 conocía todos los casos de abuso y permitió que continuaran por otros 18 años. Él era el "Nuncio" de un "papa" moribundo, podría haber hecho las cosas entonces. Tenía mucho poder, podría haberlos denunciado a la policía o haber hecho cualquier otra cosa que hubiera que hacer.

¿Cuántos niños más fueron abusados ​​por su silencio? Vigano también es culpable.

Los sacerdotes y radios del Novus Ordo dicen que se trata de homosexualidad y no de pedofilia, y si los números son ciertos (el 80% correspondía a seminaristas y niños pospuberales), el 20% eran niños y mujeres. El silencio de Vigano y los demás fue un silencio criminal.

En cuanto al caso Rogers y Coulson, ya me enteré de eso, pero el P. Jenkins hace una excelente exposición de la enormidad de su alcance, el plan diabólico de convertir a las mejores chicas de las familias católicas en lesbianas.

Estoy cansada de contar cuántas monjas católicas tradicionales han abandonado sus conventos debido a que se las trata como si no pudieran opinar sobre lo que está pasando en la Iglesia; ¡y la mayoría de las veces se convierten en el blanco de los ataques de los mismos sacerdotes tradicionalistas! Es por eso que el N.O. Tuvo éxito en la destrucción de esas órdenes, porque debido a la forma en que los sacerdotes ven a las mujeres, en el noviciado no se imparten las enseñanzas adecuadas.

Me enoja terriblemente el pensar que los sacerdotes superiores de los jesuitas de otras órdenes permitieron que esto sucediera: el abuso psicológico al que se vieron expuestas tantas monjas, que siendo muy jóvenes y vírgenes al momento de ingresar a su los conventos no estaban de ninguna manera preparadas para defenderse contra el ataque psicológico de un grupo de hombres experimentados llenos de doctorados y aprobaciones por parte de las autoridades religiosas. Una cosa repugnante que me demuestra una vez más la enorme necesidad de  mantener a las monjas   adecuadamente instruidas   para que no sean blanco de los enemigos de la Iglesia. En algunos casos, aun dentro del tradicionalismo, siguen sin preocuparse por su instrucción, dejándolas sin armas para defenderse de los peligros que puedan acecharlas.

Legado de perversión del modernismo>

Edición especial de What Catholics Believe sobre las recientes revelaciones de Abp. Viganò. P. Jenkins lee una breve monografía que se publicó el domingo pasado, "La gente pregunta: ¿Qué viene después?" Trata la reacción de Francisco a la carta de Viganò y varias posibilidades de cómo se desarrollará este escándalo en la secta del Novus Ordo. P. Jenkins luego agrega comentarios adicionales con citas de artículos noticiosos actuales. A continuación, extractos y análisis de una entrevista (http: tiny.cc/COULSON) de 1994 del Dr. William Coulson donde explica cómo él y el Dr. Carl Rogers destruyeron las congregaciones religiosas con el uso de la psicoterapia. El espectador escuchará muchos temas comunes que Francisco utiliza en esta entrevista, incluyendo: "¿Quién soy yo para juzgar?"; encuentro; y psicoterapia humanista. Por último, se muestra cómo estos escándalos sexuales son un resultado directo del modernismo como lo define Pío X en su encíclica 'Pascendi dominici gregis' y exaltado en el Vaticano II.


-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018