CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNA LOGIA MASÓNICA DIRIGE EL VATICANO
Johan Livernette
Y MUCHOS CORREN A TRAVÉS DE DC


16 de diciembre de 2018 - Johan Livernette presenta su último libro: "Una logia masónica dirige el Vaticano. La posicón sedevacantista es fiel al catolicismo tradicional. Es la falsa religión conciliar la que rompe con la fe católica de siempre.

UNA LOGIA MASÓNICA DIRIGE EL VATICANO

Este fascinante libro, verdadera acusación de sesenta años de Iglesia postconciliar, establece el balance de la empresa de destrucción de la Iglesia. Una conspiración diabólica aloja las logias masónicas cuyas consecuencias son dramáticas para las almas.

"Una logia masónica dirige el Vaticano", demuestra el dominio de la masonería en la Iglesia del Vaticano II. Fría y quirúrgicamente, pasa el peine por el último concilio ecuménico y los diversos líderes modernistas desde la muerte del Papa Pío XII.

Al terminar de leer este libro explosivo, el lector ya no mirará al Vaticano y a sus gobernantes de la misma manera y entenderá mejor la profunda crisis humana en la Iglesia oficial en Roma.

01 - Las dudosas referencias de Pablo VI

Primer extracto del libro Una logia masónica dirige al Vaticano (Capítulo III - Pablo VI, el Humanista)

"La enseñanza y doctrina de Pablo VI, son la anti-Pascendi. En esa Encíclica, San Pío X denunció el modernismo. En este punto específico, Pablo VI apoyó a la Iglesia conciliar. De hecho, abolió el juramento anti-modernista, que, según él, era un ataque a la libertad eclesiástica. También suprimió la profesión de fe del Concilio de Trento.

Lógicamente, Pablo VI se mantuvo fiel al espíritu del Vaticano II. De hecho, liberal como el abad de Lamennais, demócrata a la manera de Marc Sangnier y humanista como Jacques Maritain, Giovanni Montini cumplía todos los criterios del modernista perfecto. Esos tres hombres estaban entre sus referencias. "

Fuente: Les références douteuses de Paul VI

* * *

02 - Centrada en el hombre, la Iglesia conciliar le da la espalda a Dios

Segundo extracto del libro Una logia masónica dirige al Vaticano (capitulo VIJuan Pablo II, apóstol del diálogo interreligioso)

"En lo más alto de la jerarquía romana se ha establecido un nuevo estado de ánimo, onsiderablemente alejado de la tradición católica. Al mismo tiempo, se volvió hacia el hombre, hacia aquellos que no se adhieren al catolicismo, no conducen las almas a la verdad, sino que las afirman en el error. Dando la espalda a Dios, esto solo puede llevar a la apostasía. "

Fuente: Centrée sur l’homme, l’Église conciliaire tourne le dos à Dieu

* * *

03 - El Vaticano se ha convertido en un cinturón de transmisión del globalismo luciferino.

Tercer extracto del libro Una logia masónica dirige ell Vaticano: (Capítulo VIII - Francisco, el revolucionario blasfemo):

"Ahora el Vaticano está alineado con las instituciones globalistas, ya que los medios de comunicación principales están en el eje sionista estadounidense. Es triste e incluso deprimente, pero es la realidad: Roma se ha convertido en una antena de Nueva York, un cinturón de transmisión del globalismo luciferino. "

Fuente: Le Vatican est devenu une courroie de transmission du mondialisme luciférien

* * *

Cuarto extracto del libro Una logia masónica dirige ell Vaticano: La guerra del lenguaje está vinculada a la de las ideas (Capítulo III - Pablo VI, el Humanista):

"El 14 de noviembre de 1970, para el día de la paz, Pablo VI envió un mensaje. En su discurso, el término "paz" fue la constante. Alegremente exaltó la noción de paz que, según él, sería muy humana. ¡Era como estar escuchando a un alto representante de las Naciones Unidas!

Paz, amor al hombre, humanismo ... un nuevo lenguaje para aceptar una nueva religión en el Vaticano. Esa fue una forma de pasar la página de la verdadera Iglesia Católica de Jesucristo. Porque con el tiempo, la gente se acostumbra a este tipo de lenguaje. Usan palabras nuevas y terminan aceptando o perdonando los principios falsos establecidos en la nueva Iglesia. Esta guerra de lenguaje y semántica está obviamente vinculada a la de las ideas, a la de la doctrina. Está en la base de la ideología dominante. "

Fuente: La guerre du langage est liée à celle des idées

* * *

Quinto extracto del libro Una logia masónica dirige ell Vaticano De Juan XXIII a Francisco, 60 años de revolución conciliar. (Capitulo IX – Conclusión)

"El francmasón Juan XXIII había abierto una brecha. El humanista Pablo VI se precipitó en ella, concluyendo la revolución conciliar del Concilio Vaticano II en 1965. El marrano Juan Pablo II se apoderó durante mucho tiempo del ecumenismo indiferente. En la continuidad del último concilio, el falso tradicionalista Benedicto XVI no restauró nada. Tras su renuncia, el revolucionario Francisco agravó una situación alarmante. El argentino finaliza la labor de destrucción iniciada hace más de cincuenta años por los padres conciliares. Terminó de quitar lo que quedaba de católico en la guarida romana. Y esto al servicio del globalismo de la ONU, ese avance revolucionario de las naciones destructivo de las familias y de la civilización cristiana. "

Fuente: De Jean XXIII à François, 60 ans de révolution conciliaire

Fuente: JOHAN LIVERNETTE

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018