CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL SÍNODO DE JÓVENES COMIENZA
BAJO EL SÍMBOLO DE LA BRUJERÍA


06 de octubre de 2018 - “El concertará con muchos una firme alianza una semana; y en media semana hará cesar el sacrificio y la oblación, y en el ala del Templo estará la abominación de la desolación, hasta que la ruina decretada se derrame sobre el desolador” (San Daniel 9, 27) “Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios” (2ª Tesalonicenses 2, 3-4)


El Sínodo de jóvenes comienza bajo el símbolo de la brujería

Fue impactante ver la foto de arriba en el informe de noticias del órgano del Vaticano L’Osservatore Romano (4 de octubre de 2018, pág. 8) que muestra la "misa" de inauguración del Sínodo Juvenil en Roma. La ceremonia se organiza como si el extraño bastón en el primer plano fuera la lente a través de la cual deberíamos interpretarlo. El fotógrafo capturó el poder de ese símbolo bastante bien.

Ese bastón  bifurcado le fue entregado a Francisco el 11 de agosto de 2018, durante una reunión con jóvenes que sostuvo en el Circo Máximo , abajo, primera fila a la izquierda . Eligió usarlo en la misa de apertura del Sínodo Juvenil, primera fila a la derecha, segunda fila .

A primera vista, podríamos pensar que esto es solo otra extravagancia progresista. Sin embargo, cuando examinamos el báculo bifurcado con cuidado, vemos que es muy similar al bastón utilizado en la brujería, que se llama un bastón aguijón [stang]

A continuación , publicamos fotos de varios objetos utilizados en la brujería para que el lector pueda evaluar cuán similares son al báculo de Francisco.

Entonces, tenemos al papa progresista haciendo otra de sus insinuaciones. Esta vez, sin embargo, contiene una aprobación implícita de la brujería, es decir, el culto al diablo. Sabemos que no está completamente verificado que Francisco esté consciente de todas las implicaciones del uso de este símbolo. Pero entonces, con este Papa, ¿qué es lo que está completamente claro?

Este es otro episodio que nos permite preguntarnos si él es el vicario de Cristo o el vicario del archienemigo de Cristo …

Fotos de Internet, vistas por primera vez en L’Osservatore Romano.
Publicado el 30 de septiembre de 2018 por TIA

Visto en: Amor de la Verdad

___________________________

Temas de interés relacionados

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018