CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CURIOSIDAD: EN EL NOVUS ORDO
QUIEREN DECLARAR INVÁLIDO EL
CONCLAVE QUE ELIGIÓ A BERGOGLIO

Hna. Trinidad Caballero


06 de septiembre de 2018 - Si juegas con el diablo, él siempre te ganará.


Hace apenas un par de meses, comenzó a emitirse en nuestra zona 'Relevant Radio', una radio 'católica', que según tengo entendido, hace años que es bastante conocida en Estados Unidos. En algunos programas, los oyentes pueden llamar formulando preguntas, que son respondidas en vivo. La radio llega a aproximadamente 2.000.000 de personas.

Debido al caso Vigano, durante los programas se argumentaba que según el Motu Proprio de Juan Pablo II habría motivos para considerar que el último cónclave fue inválido. En realidad, el Motu realmente pertenece a Ratzinger, se confundieron con la Universi Dominici Gregis (1996-JPII), ya que mencionaron el número 76 y 81 y leyeron sus textos.

76. En caso de que las elecciones se celebren de una manera distinta a la prescrita en la presente Constitución, o si no se observan las condiciones aquí establecidas, la elección es por esta razón nula, sin necesidad de una declaración al respecto. ; en consecuencia, no confiere ningún derecho sobre el elegido.

81. Los Cardenales electores se abstendrán, además, de toda forma de pactos, acuerdos, promesas u otros compromisos de cualquier género, que los puedan obligar a dar o negar el voto a uno o a algunos. Si esto sucediera en realidad, incluso bajo juramento, decreto que tal compromiso sea nulo e inválido y que nadie esté obligado a observarlo; y desde ahora impongo la excomunión latae sententiae a los transgresores de esta prohibición. Sin embargo, no pretendo prohibir que durante la Sede vacante pueda haber intercambios de ideas sobre la elección.

Curiosamente, nadie se percataba de que si Bergoglio fuera declarado "papa" inválido, todas sus "canonizaciones" ("santos JP II y san Pablo VI incluidos") no serían válidas y por lo tanto, esos personajes ya no serían. sus santos ...

Esto es particularmente interesante porque constantemente se refirien a JPII como 'san JPII', y consideran a Pablo VI como 'el profeta' (esa radio prácticamente ha establecido que 'Humanae Vitae' (1968) fue un documento 'profético', cuyas profecías se han cumplido).

También es curioso ver cuán inteligentes son para analizar las consecuencias de los escándalos sexuales y cuán incapaces de comprender las consecuencias de la herejía. Un hombre decía: "si el Papa supuestamente no se equivoca en cuestiones de fe y moral, y este argentino se ha equivocado en 'Amoris Laetitia', esto significaría que con # 76 fue elegido inválidamente o que simplemente no es Papa porque él no es infalible. Tal vez algunos de esos cardenales violaron el número 81 e invalidaron sus votos ... "

Gracioso, ¿no? ¡Pueden pensar bastante lógicamente cuando todo gira alrededor del sexo! Y claro, ayuda que el ocupante sea ahora hispano porque no suman dos más dos: el documento de Vigano estableció claramente el año 2000 como la primera notificación ('pontificado del "santo JP II') ... pero ¿quién se atrevería a acusarlo a él o a 'singing rat' (RAT-singer ="la rata cantante" de no haber hecho bien su trabajo? También es interesante porque Ratzinger habla como homosexual, mientras que el idiota de Bergoglio, como liberal, izquierdista o socialista que es, que yo sepa, nunca fue sospechado de homosexualidad ... pero su 'papado' puede ser "derrumbado" por su promoción de la Agenda LGBT...

Juega con el diablo ... él siempre hace trampa. ¡Siempre perderás la partida!

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018