CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

NEO SANTORAL AL ARBITRARIO
“ESTILO BERGOGLIANO”
Enrique Lopez Bermejo de Torres


15 de octubre de 2018 - Una ceremonia que solo conlleva más confusión por lo controvertidos que son dos de sus protagonistas: los señores MONTINI y ROMERO.


Santoral bergogliano

El Señor BERGOGLIO sigue en su empeño herético-modernista de destruir lo poco que va quedando de la Iglesia Católica.

Hoy, en un nuevo alarde, se ha permitido una ceremonia que solo conlleva más confusión por lo controvertidos que son dos de sus protagonistas: los señores MONTINI y ROMERO.

MONTINI, sucesor de RONCALLI – el cual de forma precipitada le impuso la birreta cardenalicia- le “tocó” clausurar el nefasto CONCILIABULO VATICANO II y comenzar a aplicar su disolvente doctrina. ¡Con razón confesó que “el humo de Satanas había entrado en la Iglesia”.! Aunque se le olvido añadir que él era máximo responsable de la entrada de esas influencias satánicas.

Con MONTINI comenzó la “gran apostasía”, el vaciado de los seminarios, la desbanda de curas y frailes, la pérdida de la influencia del Catolicismo en sociedades tradicionalmente religiosas.

Los españoles no debemos olvidar la abierta hostilidad de MONTINI – y su “entourage” con VILLOT y demás comparsas – contra España y el Estado Católico del 18 de julio. Nombrando los “altos cargos” episcopales que ARRASARIAN con el catolicismo en España y cuyas dramáticas consecuencias aún seguimos sufriendo en nuestra Patria.

ROMERO, obispo salvadoreño, partidario de la falsamente llamada “Teología de la Liberación” – que no es otra cosa que la entrega de la “iglesia” al marxismo-leninismo, con apoyo incluido a las bandas terroristas que Moscú y La Habana – de forma vicaria – armaban y adiestraban y que sembraban la muerte y el terror en muchos países de Hispanoamérica y África en aquellos turbulentos años.

En El Salvador de la época estas bandas terroristas atacaban al Gobierno como a aquellos salvadoreños opuestos a la subversión comunista. El “canonizado” ROMERO mantuvo un abierto apoyo a los grupos terroristas marxistas. La víspera de su muerte llegó a exigir la insumisión de los Ejércitos a las órdenes del gobierno legítimo. Asesinado por aversión a sus ideas políticas, condenadas por la Iglesia como contrarias a nuestra Doctrina y Tradición;

 NO por “odio a la Fe” como se exige para la declaración de martirio.

Con ambas IRREGULARES “canonizaciones” el actual “OKUPA” del Vaticano da un doble golpe de efecto contra la tradición BI MILENARIA de la verdadera IGLESIA:

“Santificar” un Conciliabulo que supuso un golpe mortal a la Santa y   Católica Iglesia y, de igual manera, hacerlo con la falsa “teología liberacionista”.

Nuestro seculares enemigos tienen dos nuevos motivos de agradecimiento al señor BERGOGLIO…

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018