CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

AACHEN CELEBRA "LA ALEGRÍA DEL
CARNAVAL" LA "MISA DE LOS 'TONTOS'"


07 de febrero de 2018 - C. A.: La secta conciliar se "perfecciona". Observen el largo camino recorrido entre la "misa" de carnaval que publicamos en "Somos Católicos", uno de nuestros antiguos sitios hoy desaparecidos, (ver en Youtube AQUÍ Y y la versión =último modelo" que ofrecemos abajo.


¡La iglesia divertida ataca de nuevo!

Es esta época del año otra vez: mientras los verdaderos católicos observan la tenue temporada pre-Cuaresmal de Septuagésima para prepararse para los cuarenta días santos de penitencia conocidos como Cuaresma, la Secta Novus Ordo lanza nuevamente sus alegres "Misas de tontos" (Narrenmessen), al menos en Europa.

Se alcanzó un nuevo récord en un espectáculo abombinable que tuvo lugar el pasado domingo 4 de febrero en la iglesia de San Gangolf en Heinsberg, Alemania, en la diócesis de Aachen . Se llamó la "Misa de la alegría" ( Missa de Gaudio? ) Y contó con un trío de tontos cantantes compuesto por un príncipe, un campesino y una virgen femenina (ver foto arriba). El "príncipe" y la "virgen" eran ambos "sacerdotes" de Novus Ordo (Markus Bruns y Rene Mertens, respectivamente), mientras que el "campesino" era un ministro luterano local (Martin Jordan).

Entre los otros "aspectos más destacados" de esta "liturgia" se encontraban acróbatas en minifalda, que levantaban las piernas y daban vueltas por el aire, asistidas por unos pocos hombres que estaban encantados de echarles una mano.

El canal de televisión alemán regional Westdeutscher Rundfunk reunió un informe de video, que hemos incluido a continuación (modificamos el video un poco añadiendo un descargo de responsabilidad). ¡PRECAUCIÓN! Imágenes inmortales

Aunque el informe de video está en alemán, realmente no es necesario entender lo que se dice; es suficiente ver las imágenes para mostrar lo que está sucediendo.

Hemos hecho algunas capturas de pantalla del video y anotado algunas de ellas. Una de las imágenes que tuvimos que censurar:

El "sermón" fue pronunciado por el reverendo Willibert Pauels, un diácono permanente de Novus Ordo, quien aprovechó la oportunidad para atacar el celibato sacerdotal, disparando así "las flechas de las lascivas" contra la Santa Madre Iglesia (ver Papa Gregorio XVI, Encíclica Mirari Vos , n. 11).

Una imagen del "Deacon" Pauels se puede ver aquí:

Pero no fue suficiente la blasfemia, el sacrilegio y la impiedad. El punto culminante se alcanzó cuando el ministro luterano pidió y recibió con alegría la "Sagrada Comunión" junto con los otros tontos:

¡Gracias a Dios que lo que se considera que es la "Sagrada Comunión" en la "Nueva Misa" de Pablo VI no es, de hecho, el verdadero Cuerpo y Sangre de Cristo, sino simplemente pan y vino ! Pero el pecado que estas personas cometen es el mismo, porque ellos creen que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo, y así todavía pecan formalmente porque hay un grave sacrilegio en la intención , y el pecado siempre se encuentra principalmente en la voluntad.

La "Misa de los tontos" del Novus Ordo es una pseudo-liturgia tonta conducida por tontos para hacer tonta a la gente. Está presentada por una iglesia de tontos que promueve la religión de los tontos. Nada de esto tiene algo que ver con el catolicismo o la verdadera Iglesia Católica Romana .

No participes en esta maldad.

Fuente de las imágenes: wdr.de, capturas de pantalla de video

De Novus Ordo Watch

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018