CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS
INVESTIGA LA IGLESIA BERGOGLIANA
Y MUCHOS CORREN A TRAVÉS DE DC


23 de diciembre de 2018 - El primer “papa” pedófilo, JPII-Wojtyla, fue hecho un falso “santo” de su falsa iglesia para encubrir su complicidad en la violación de miles de niños. Ahora, el tercer “papa” pedófilo, Francisco-Bergoglio obstruye activamente la aplicación de la ley y la justicia. en favor de las víctimas infantiles. La Nueva iglesia no ha aprendido nada del holocausto sexual cometido excepto cómo decir más mentiras.


De: Los padres de TRADITIO

El primer “papa” pedófilo, JPII-Wojtyla, fue hecho un falso “santo” de su falsa iglesia para encubrir su complicidad en la violación de miles de niños. Ahora, el tercer “papa” pedófilo, Francisco-Bergoglio obstruye activamente la aplicación de la ley y la justicia. en favor de las víctimas infantiles. La Nueva iglesia no ha aprendido nada del holocausto sexual cometido excepto cómo decir más mentiras

El 17 de diciembre de 2018, el Procurador General de Pensylvania anunció que 45 de los 50 de Estados Unidos han emitido órdenes de registro de los  archivos de la nueva iglesia   que documentan los delitos de pedofilia por parte de clérigos.  Funcionarios federales y estatales encargados de hacer cumplir la ley están investigando activamente tales delitos. La oleada de investigaciones se abrió, emitiendo  órdenes de registro, al comienzo de los últimos cuatro meses, desde agosto de 2018. Solo en Pensilvania se encontraron más de 300 presbíteros “depredadores” y al menos 1,000 víctimas infantiles desde que el “Concilio” Vaticano II (1962 -1965) estableció la falsa Iglesia del Novus Ordo como la Iglesia “institucional” en el lugar de la Iglesia Católica.

Además de la acción estatal para el cumplimiento de la ley, el Departamento de Justicia de los EE. UU. está ocupado en una investigación más amplia desde octubre de 2018, que puede determinar que la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. ha cometido actos de crimen organizado  que cae bajo la  Ley contra Organizaciones  Corruptas y de influencia mafiosa (RICO) (Racketeer Influenced and  Corrupt Organizations  Law) , que se fue utilizada para abatir  el Ku Klux Klan y la Mafia.

Se ha establecido un número mínimo de 800 para que las víctimas denuncien nuevos delitos. En solo cuatro meses, 1,450 llamadas han llegado sólo a Pensilvania. El Procurador General de Pensilvania anunció: “La aplicación de la ley apenas está comenzando … Tenemos un largo camino por recorrer y muchos más horrores por descubrir”. Se dice que estos crímenes “alcanzan al Nuevo] Vaticano”,  es decir, a Francisco-Bergoglio. Se han descubierto más crímenes en Ia “diócesis”  de Georgia, Louisiana, Michigan, Mississippi, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Guam, Texas, y el Distrito de Columbia, e incluso está implicada la  “ archidiócesis” de  Houston, Texas, dirigida por el Presidente de la Conferencia de Obispos  “Católicos” de los Estados Unidos. [Algo de información para este Comentario fue aportada por USA Today ] .

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio y sus amigos no han aprendido nada, excepto cómo contar más mentiras y cómo obstruir la aplicación de la ley y la justicia en favor de las víctimas infantiles. El Procurador General de Pensylvania declaró: La iglesia de Francisco-Bergoglio “ha obstruido nuestra acción en cada paso del camino … En cada oportunidad que tuvo para hacer lo correcto, hizo lo contrario

Visto en Amor de la Verdad

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018