CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COMIENZO DEL ENGAÑO MASIVO
DEL VATICANO SOBRE LUCÍA


08 de enero de 2018 - Con fotos trucadas, la secta conciliar llevó a cabo el engaño masivo sobre Lucía.


Se han recuperado los originales de algunas fotografías que aparecen en vídeos de la época ( de Radio Televisión  Portuguesa) que fueron trucadas y distribuidas por las autoridades del Santuario (inimaginable que lo hicieran sin mandato o por lo menos sin conocimiento de Montini/Pablo VI). Ello significó el comienzo de  los engaños masivos del Vaticano, para hacer que pasara inadvertida (como en efecto sucedió) la sustitución de la verdadera Lucía, que para entonces ya era difunta, y utilizar la(s) suplantadora (s) como coartada para llevar adelante en el mundo “ultraconservador” (palabra mágica en la actualidad infestada por el asunto  Viganò)  la agenda modernista conciliar.

Las pruebas que se aportan a continuaciøn tienen la ventaja, sobre las pruebas comparativas faciales, de ser incontestables. Hubo engaño demostrable ya en 1967

A mí me parece evidente que la monja surgida de la nada que no parece ser la novicia fotografiada en 1949, no es la monja conocida que tantas veces salió en los medios en efusiva conversación con Wojtyla/Juan Pablo II. El siguiente montaje propio lo prueba. La. prueba del nueve son los dientes que las actuales monjas de Coimbra se empeñan en explicar con imaginarias operaciones dentales que una “presumida”  Lucía se empeñaría en sufrir para mejorar su imagen de vidente

:

He aquí las pruebas:

La foto inferior evidentemente trucada consta en el libro recientemente publicado por el convento de carmelitas de Coimbra, “Un Camino bajo la Mirada de María” (2016, Carmelo de Santa Teresa/ Editorial  Fonte) en la página 439. También aparece en la web del Santuario de Fátima Srine in Fátima

También apareció en el mismo mes de mayo de 1967, mes de la visita de Pablo VI a Fátima,  en algunas de las 20 publicaciones portuguesas recensionadas  junto con otra fotografía trucada que más abajo reproducimos.Véase en
Hemeroteca Digital de Lisboa

Por ejemplo en la siguiente revista aparece una foto  trucada y en portada, esta vez con la imagen de la Virgen al fondo (esto podría disculparse como un montaje piadoso). Pero la foto no es real. Pablo  VI nunca estuvo con esa  monja en esa pose, como se deduce de la foto original puesta más  abajo.

Otro ejemplo de foto evidentemente trucada es la foto traída más abajo. Fue descubierta por Symonds como narra él mismo en su web Kevin Symonds leyendo una publicación de mayo de 1967. En ella aparece quizás por error de los distribuidores, la foto original y la foto trucada. Symonds es un ferviente católico conciliar y descarta cualquier idea conspiracionista (no dice por qué) y piensa que fue con la sana  intención de facilitar al lector la figura de Lucía que dice aparece en los vídeos de la visita papal (eso no está claro, por decir lo menos). La revista, que posiblemente contiene otras fotos trucadas aunque no consten las fotos originales, es la siguiente. Se recomienda leer el artículo de Symonds.

Éstas son las dos fotos (original y trucada) que aparecen en esa revista. La trucada aparece también en el libro propagandístico citado “Un camino…” en el que pueden leerse varios relatos fantasiosos (vocación contemplativa de Lucía y operación masiva dental en el convento, sin decir el doctor, la fecha, factura etc.. para justificar la patente diferencia entre los dientes de Lucìa I y los de Lucía II) relatos evidentemente falsos. Ya hablaremos de eso en otro post.

La foto trucada inferior aparece en varias revistas que la hemeroteca registra en el evento de la visita papal. Tambiėn aparece en el libro propagandístico biográfico de Lucía, del Carmelo de Coimbra “ Un camino…” en la página 438, sobre una foto de la impostora.

En el vídeo vídeos.sapo lanzado por el Museo de Fátima  aparecen varias fotografías trucadas y otras evidentemente falsas.

Ésta joven, que he capturado en el vídeo,  (aparentemente de 20/25 años) es la que pasa por Lucía (a la sazón de 42 años), el día de la profesión de la joven, (y defunción de Lucía) 31 de mayo de 1949. En el catálogo de las monjas difuntas carmelitas en la ficha de Lucía no se habla de ésta profesión sino de la habida en Tuy en las doroteas en 1928 (cosa  rarísima en cualquier catálogo de una Orden religiosa). Pero la línea de su defunción está alterada (con respecto al documento digital de este catálogo, que los lectores ya conocen y pueden leer en el post 69 aniversario de una muerte ocultada)

Todo esto demuestra que los engaños públicos sobre Lucía aparecieron tan pronto como en mayo/junio de 1967, sin duda por mandato de Montini/Pablo VI. En la época pasaron desapercibidos tanto para el público como para las publicaciones (como se demuestra en la citada que publica en el mismo número la foto original y la trucada)

Sin duda estas falsificaciones fueron una prueba que alentaría a seguir haciendo “trucajes” que tantos réditos rendirían al Vaticano sobre todo  para lograr que el mundo tradicionalista aceptara el Concilio, la Misa y los nuevos sacramentos, aleccionado por el ejemplo de “Lucía” que creían tenía hilo directo de comunicación con la Sma. Virgen, que por lo tanto bendiciría los cambios en proceso en tiempos de Pablo VI y que seguirían más tarde con Wojtyla y Ratzinger, hasta llegar al horror  del “pontificado” de Francisco.

Los datos de esta entrada están  tomado en gran parte de RadTrad  Thomist,  y de otras fuentes de internet.

Tomado de: Amor de la Verdad

Ver también:

NOTICIAS SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA SUPLANTACIÓN DE LUCÍA

 

-------------------------------------------