CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COMIENZA LA CAZA DE VIGANÒ


17 de septiembre de 2018 - Si Viganò teme por su vida hasta el punto de que tiene que destruir su teléfono celular y esconderse en el extranjero, es principalmente, por temor a las capacidades de inteligencia del Cuerpo de Gendarmes del Estado de la Ciudad del Vaticano.



El hombre llamado por Bergoglio
para cazar al arzobispo Vigano

Domenico Giani

Este es el hombre al que Bergoglio le ha encomendado la tarea de perseguir a  Viganò . Oremos para que todos los Santos Ángeles traigan confusión y obstrucción a todo lo que él tiene; Domenico Giani; lo hace para ese fin! 

"Si Viganò teme por su vida hasta el punto de que tiene que destruir su teléfono celular y esconderse en el extranjero, no es solo por temor a ser rastreado por un miembro de las nunciaturas apostólicas y las misiones de la Santa Sede. en todo el mundo -el "brazo largo" de la Secretaría de Estado que ha ordenado descubrir el paradero de Viganò- pero también, si no principalmente, por temor a las capacidades de inteligencia del Cuerpo de Gendarmes del Estado del Vaticano del Estado de la Ciudad del Vaticano por Domenico Giani.

Un ex oficial de la tan temida fuerza de policía financiera italiana llamada Guardia di Finanza, el actual Comandante del Cuerpo e Inspector General de las fuerzas policiales y de seguridad combinadas del Estado de la Ciudad del Vaticano es también el principal guardaespaldas del Papa Francisco, al igual que él era para el Papa Benedicto. Todos los miembros de la Policía y las Fuerzas de Seguridad del Cuerpo de Gendarmes, al igual que todos los miembros de la legendaria Guardia Suiza, son antiguos miembros de las fuerzas militares o policiales de Italia o Suiza respectivamente.

Cuando "Mons." Viganò se desempeñó como secretario general del Estado de la Ciudad del Vaticano, informó el general Giani. Ahora, en un giro dramático de los acontecimientos, es Gianni a quien sus superiores le ordenaron no solo garantizar la seguridad personal del "Papa", sino también coordinar la búsqueda de Viganò. 

[Ordo Militaris Radio ] En 2008, el Estado de la Ciudad del Vaticano se unió a INTERPOL, la asociación internacional de fuerzas policiales más grande del mundo con oficinas en 192 países. Como resultado, el Vaticano ahora tiene acceso a enormes recursos y bases de datos a través de sus contactos policiales oficiales yde las oficinas de INTERPOL en todo el mundo. 

Los servicios de inteligencia del Vaticano incluso tienen un Gruppo Intervento Rapido  (GIR), o "grupo de intervención rápida", que se sabe que posee activos tecnológicos y logísticos altamente sofisticados e innovadores utilizados en el cumplimiento de sus tareas.

Se dice que el mayor peligro para la vida de Viganò proviene de elementos masónicos de la Santa Alleanza o Entità que no tienen escrúpulos morales y que harán todo lo que esté en su mano para evitar que el "arzobispo" haga revelaciones adicionales no solo embarazosas para la Santa Sede, pero aún más, capaz de destruir las reputaciones y las posibilidades concretas de que ciertos "cardenales" sean elegidos para el trono de San Pedro. 

Fuera de Italia, e incluso dentro del país, los católicos no saben cuan bien integrados de francmasones están los servicios de inteligencia del aparato militar de Italia y de otras naciones europeas, y consecuentemente el Estado de la Ciudad del Vaticano, que toma algunas de sus fuerzas policiales, de seguridad y de inteligencia de entre las filas de esas naciones.

Si bien se sabe que grupos poderosos de masones como Propaganda Due ("P2"), que en el pasado se habían infiltrado con éxito en instituciones del Vaticano como el Instituto de Obras Religiosas (banco del Vaticano), fueron disueltos por el gobierno italiano, muchos ignoran que los grupos sucesores de Francmasones ideológicos peligrosos han logrado reconstituirse bajo diferentes etiquetas y tomar el control de los dicasterios clave de la Curia Romana. 

Viganò y su denuncia representan más que una amenaza para él personalmente, representan una amenaza muy real y creíble para redes enteras de individuos con mucho talento que no se detendrán ante nada para destruir a la Iglesia Católica tal como la conocemos desde adentro, de una vez por todas .

La búsqueda de Viganò por parte del Vaticano, por lo tanto, no es tanto una misión del Santa Alleanza como un ejercicio de poderes impíos para cumplir ". 

Lea el informe de  Church Militant: Santa Alleanza: Servicio de Inteligencia del Vaticano

Fuente: THE EPONYMOUS FLOWER

-------------------------------------------