CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SECTA CONCILIAR: ALGUNOS CLAMAN
PIDIENDO LA RENUNCIA DE FRANCISCO


07 de septiembre de 2018 - Un vídeo que todos deben oír y hacer las correspondientes correcciones. Puede aclararle muchas cosas que quizás por pereza y cierta dejadez ha dejado pasar por alto.


[Naturalmente no estamos de acuerdo con muchas expresiones desde nuestra óptica sedevacantista, empezando por la presión ejercida por muchos hacia aquél a quien juzgan constantemente y reconocen como su “papa”.  Fallos morales como los que describen en Francisco nunca podrían llevar a nadie a juzgar y exigir su renuncia. El único camino católico es analizar las ideas patentemente heréticas de Francisco. ¡En toda su ejecutoria! Sobre todo con anterioridad a su elección. Francisco nunca ha sido papa porque no es católico. Y un no católico no puede ser papa. Sus acciones destructivas y demoledoras del catolicismo a todos los niveles son el triste corolario de su condición. Lo mismo que sus fallos morales con encubrimientos de sodomitas y la promoción que ha llevado a cabo desde el primer día de su falso pontificado, del lobby gay en todas partes.

Con todo es un vídeo que todos deben oír y hacer las correspondientes correcciones. Puede aclararle muchas cosas que quizás por pereza y cierta dejadez ha dejado pasar por alto.

Visto en Amor de la Verdad

-------------------------------------------