CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

NOS ESCRIBE EL SEÑOR MICHEL MOTTET


A propósitodel artículo “publicado ayer: PREOCUPACIÓN Y MIEDO EN LA ARGENTINA ANTE EL HALLAZGO DE RESTOS DE RITOS UMBANDA“, le escribí a uno de mis corresponsales el siguiente:

Aquí se pueden ver los restos de ceremonias en las que se sacrificaron una gallina y un perro como en los sacrificios de la antigua alianza hebrea.

No me sorprende nada leer este tipo de aberraciones, ya que en Suiza tuvo lugar una ceremonia idéntica y netamente más satánica que vale la pena recordar.

San Pedro Canisio, una de las glorias de la Compañía de Jesús de San Ignacio de Loyola, fundó en Friburgo, Suiza, el Colegio San Miguel. En la capilla de ese colegio, en desuso desde el traslado del mismo a los nuevos edificios, se encuentra el sarcófago con el cuerpo del santo.

Hace unos cuarenta años, un seminarista con el torso desnudo, llevó a cabo en el altar de la capilla un simulacro de sacrificio, decapitando un pollo y rociando el altar con su sangre. A pesar de su odio al cristianismo, incluso la prensa suiza denunció la estupidez y bajeza de tal abominación.

Por mi parte escribí una carta incendiaria al obispo Mamy, que había sido denunciado públicamente como pederasta. Él respondió diciendo que esta abominación se llevó a cabo sin su conocimiento.

¡Su sucesor ha tenido que pagar indemnizaciones por escándalos de pedofilia de los seminaristas Mamy, con dinero de la diócesis!

---------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO