CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PREOCUPACIÓN Y MIEDO EN LA
ARGENTINA ANTE EL HALLAZGO
DE RESTOS DE RITOS UMBANDA


¿Por qué procouparse? ¡Decimejorge confraterniza con los umbandistas! La siguiente ilustración, está tomada del minuto 0.52 del vídeo que publicamos en "LA AUDACIA ECUMÉNICA SIN LÍMITES DE BERGOGLIO-FRANCISCO"


Bergoglio confraterniza con los umbandistas

Hechos oscuros y macabros que rozan a la práctica de ritos umbanda fueron descubiertos por vecinos de Garza, una zona del departamento de Sarmiento PREOCUPACIÓN Y MIEDO EN LA ARGENTINA ANTE EL HALLAZGO DE RESTOS DE RITOS UMBANDA(provincia de Chubut, Argentina), quienes fueron testigos de un escenario horrendo, propio de una película de terror. El pasado 9 de junio, a unos 3 km de la localidad un grupo de vecinos divisaron sobre un árbol añejo en zona montuosa una supuesta ofrenda donde había un pollo muerto tapado con distintas verduras, velas, alcohol, pochoclos, maíz, vasos y sangre. Lo cuenta el Nuevo Diario de Santiago del Estero.

El 16 de junio, el panorama fue peor. A 800 metros de la zona urbana, sobre un árbol de grandes dimensiones, se encantaron similares elementos a los que se le sumaba una cabeza de perro, clavada en un árbol sobre un pedazo de tela blanca, que ya contaba con importantes manchas de sangre.

Caminos poco transitados que conducen al monte son los lugares elegidos por las personas que concretaron este acto, donde la tranquilidad y oscuridad de la zona les permiten una mayor privacidad para realizar una supuesta ofrenda. Lo llamativo es que no se detectaron movimientos extraños en ambos lugares.

Los vecinos que descubrieron esta situación aún no logran salir de su asombro, ya que por segunda semana consecutiva se encuentran con este escenario. “Creemos que son cosas relacionadas a los umbandistas, porque consultamos a gente que conoce de eso y nos dijeron que por las características, todo indicaría que son ellos". manifestaron unos pobladores que prefirieron preservar su identidad.

Por temor, ninguna persona quiso modificar los escenarios, por lo que permanece en idénticas condiciones que cuando fueron detectados. Aún los vecinos no logran determinar quiénes fueron los perpetradores de este hecho, pero las suposiciones y especulaciones acerca de quienes estarían vinculados con estos ritos, no se hacen esperar. Todos anhelan que este tipo de prácticas llegue a su fin, porque ya reina la preocupación y el temor.

Por otra parte, según relataba recientemente el medio también argentino Corrientes Hoy, en la esquina de calles San Juan y Pellegrini de Corrientes aparecía una especie de “tributo”. Unos días después, el macabro cuadro se repitió, pero sobre otra entidad bancaria internacional.

Hugo es trabajador de Higiene Urbana y se dedica al barrido de calles del centro. Esta vez, volvió a toparse con una gallina envuelta en un paño rojo, con rastros de velas encendidas y algunos otros elementos, que denotan la realización de una especie de ritual. El cuadro fue deshecho y se dispuso de los restos del animal sacrificado.

Fuente: Boletín Info-RIES nº 329 (Boletín electrónico de información sobre el fenómeno de las sectas y la nueva religiosidad.)

Temas relacionados:

---------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO