CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PEDO-SATANISMO Y FRANC-MASONERÍA:
EL ALTAR DE LAS ELITES


PEDO-SATANISMO Y FRANC-MASONERÍA: EL ALTAR DE LAS ELITES

¿Es el pedosatanismo la consecuencia de prácticas conectadas con una elite masónica?

Bill Schnoebelen anitiguo alto representante de la iglesia de Satán, afirma que la masonería practica el pedosatanismo como rito iniciático del grado 33 antiguo del rito escocés aceptado.

En 1871, en "Morals and Dogma", Albert Pike, uno de los “padres” de la Francmasonería, atestigua que “para todos nosotros, iniciados de los altos grados. la religión debería ser mantenida dentro de la pureza de la doctrina luciferiana. ¡Si! Lucifer es Dios. Y en 1900, el gran mago Aleister Crowley, iniciado de grado 33, en “Magick in Theory and Practice", confiesa que entre 1912 y 1928 fueron sacrificados ciento cincuenta niños por año.

Por otra parte, en 1941, en Bleziers, la policía encontró el cadáver de una niña en una logia. En 1998, fueron descubiertos esqueletos de niños en la casa de Londres de Benjamín Franklin, redactor de la Constitución EE.UU., masón y seguidor del Club fuego del infierno. El pedo-satanismo sería pues, una práctica compartida por una élite masónica que transmite poder a políticos y financieros que sostienen los mismos principios del ocultismo. La Dra. Cecilia Gatto Trocchi, antropóloga, está convencida de esto y dice que en unas pocas décadas, la sociedad ha evolucionado de una lógica materialista y comunista hacia una espiritualidad satánica y masónica.

El autor, Laurent Glauzy demuestra la relación que existía entre el Palacio de Buckingham y el pedófilo necrófilo inglés Jimmy Savile (Ver informe AQUÍ). En 1990, Juan Pablo II condecoró este "amigo" de las logias con la Orden de San Gregorio Magno. por sus obras benéficas.

Por su parte, Don Luigi Villa, hijo espiritual del Padre Pío, denunció,la influencia satánica de "papas" de "Vaticano II". Los magistrados del Tribunal Internacional en contra de la Iglesia y de los Crímenes de Estado, incluso acusados de pedo-satanismo varias familias reales, así como los políticos como Geert Wilders holandeses, un socio de Marine Le Pen en el Parlamento Europeo. No hay duda de que estas páginas perturban creencias convencionales.

ACABA DE APARECER UN IMPACTANTE LIBRO DE LAURENT GLAUZY

ÍNDICE DE SATANISMO