CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNA LITURGIA SINIESTRA
PARA UNA RELIGIÓN SINIESTRA


¡En Austria,la Iglesia del Novus Ordo lo ha Hecho nuevamente! Justo cuando pensábamos que no podía haber nada peor, que ya se había intentado todo, que la perversidad demoníaca había sido liberada, nos muestran algo nuevo, y peor aún que lo anterior. Aquí presentamos la Geräuschmesse - "Misa de efectos de sonido"!

En el vídeo que presentamos arriba, podemos ver, en estado de shock y con absoluto horror, como toda la liturgia del Novus Ordo se lleva a cabo en casi total oscuridad, con el "sacerdote" y los lectores susurrando, repitiendo varias frases, hablando y moviéndose lentamente. Todo esto es realizado por el "Padre" Peter Deibler, al que le gusta bautizar el pelo en lugar de la cabeza (como se requiere para la validez) y que prepara para recibir el “sacramento” de la confirmación de la secta conciliar, visitando un templo Sikh, mezclándose con paganos, y aprendiendo acerca de la idolatría. (Pero fijémonos que las mujeres van con la cabeza cubierta! ¡¡Es tradicional !!)

Ahora bien, ni por un minuto piensen ustedes que esto no es oficial y no está "aprobado", que sólo es un "abuso" - estos espectáculos aterradores y otros más, son anunciados en el sitio web de la diócesis Novus Ordo oficial de Gurk, en Austria, cuyo "obispo" es el Sr. Alois Schwarz.

¡Fieles, dejen este impío culto modernista antes de que la ira de Dios se desate con furia! ¡Esta secta no es la verdadera Iglesia de Cristo!

Visto en: Novus Ordo Watch

Ver también:

---------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO

LITURGIA DE LA SECTA CONCILIAR