CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

DESFILE DE MODA SATÁNICO EN
UNA IGLESIA "CATÓLICA" DE LONDRES


20 de septiembre de 2017 - Para su espectáculo del lunes por la noche, Dilara transformó la iglesia de St Andrews, en Londres, en una pista gráficamente satánica. Los integrantes de la moda se alinearon en la primera fila mientras las modelos se pavoneaban por debajo de una pasarela de tablero de ajedrez. El conjunto estaba dominado por un telón de fondo imponente lleno de simbolismo de imágenes de tarot.



CARACTERÍSTICAS SATANICAS EN UN SHOW DE LA
SEMANA DE LA MODA DE LONDRES; 'MISA NEGRA'
FASHION EN LA IGLESIA CATÓLICA DE SAN ANDRÉS

La colección primavera/verano 2018 de la joven diseñadora turca Dilara Findikoglu fue exhibida en la nave de la iglesia católica de San Andrés en Londres, llevándonos directamente al infierno.

Como fondo, acompañando al desfile, toda una simbología masónica y luciferina que aparecía también en las modelos que luciían vestidos provocativos a tono con la propuesta satánica. La colección estuvo acompañada de tatuajes faciales, piercings extremos y maquillaje fantasmal.

"Utilizo mucha iconografía religiosa, símbolos ocultos y símbolos mágicos, aunque no crea en ellos” dijo la diseñadora.

Sus diseños y modelos, son verdaderamente demoníacos

Mientras tanto, los "sacerdotes" responsables de la iglesia londinense dicen estar satisfechos por los ingresos generados por el evento. Toda una muestra de la deriva a la que se dirige esta nueva Iglesia que comanda el gaucho Francisco.

               

-------------------------------------------
ÍNDICE DE SECTAS y SATANISMO