CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL JUEGO DE LAS TUMBAS: EL PELIGROSO RITO SATÁNICO QUE PRACTICAN LOS ADOLESCENTES


EL JUEGO DE LAS TUMBAS: EL PELIGROSO RITO SATÁNICO QUE PRACTICAN LOS ADOLESCENTES

Ritual macabro ¿Adolescentes en peligro? Cómo es el satánico "juego de las tumbas" En distintos grupos de Facebook circula la información de cómo "llamar a los muertos". Un ritual que alarma a los padres.


Tal como sucedió hace un tiempo con el juego "Charly-Charly", los adolescentes tienen un peligroso entretenimiento. Se supo de diferentes casos de chicos de colegios secundarios que asisten a cementerios para realizar rituales frente a lápidas. Se lo conoce como el "juego de las tumbas". Puede provocar trastornos físicos, psicológicos y emocionales. Se trata de nueva versión de la Ouija, que promete a los jóvenes entablar contacto con el "más allá" mediante la repetición de un texto de presuntos "orígenes satánicos".

Este juego, seguramente satánico, hace furor entre adolescentes de colegios secundarios., Se sepractica en cementerios, se difunde por redes sociales, y está causando estragos entre las familias de los damnificados, con reportes de convulsiones, pesadillas, y ataques de pánico.

uPodría tratarse de una nueva etapa en la estrategia de personas que practican el satanismo, utilizando para su difusión y propagación las redes sociales, sobre todo Facebook, logrando captar a chicos de colegios 

 

De varios sitios de Internet

-------------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO