CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL ANTICRISTO ESTÁ CERCA
Miles Christi


06/06/2016

Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

Eso es lo que la élite mundialista illuminati nos hizo saber a través del espectáculo abiertamente satanista organizado hace pocos días con motivo de la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo, en Suiza, el más extenso del mundo, con asistencia de la plana mayor de los gobiernos de Suiza, Francia, Alemania e Italia:


ADVERTENCIA ALGUNAS IMÁGENES Y VÍDEOS NO SON APTOS PARA MENORES

La Ceremonia de Apertura del Túnel más Grande del Mundo fue un Ritual Bizarro Oculto (Cic)

El estrambótico acto inaugural del túnel de San Gotardo, el más largo del mundo (Clic)

Varios vídeos de la ceremonia de inauguración del tunel gotthard (Clic)

Mientras tanto, el falso profeta que le allana el camino en el ámbito « espiritual », y que legitimará su poder ante el mundo, continúa expresando no menos abiertamente su ideología new age luciferina, naturalista y panteísta, asegurando sin sonrojarse que es la « Madre Tierra » quien nos « da la vida y nos protege »:

« Nosotros, todos nosotros, queremos a la madre Tierra porque es quien nos ha dado la vida y nos protege; diría que es también la hermana Tierra, porque nos acompaña en nuestro camino de la existencia. Pero nuestro deber es cuidarla como se cuida una madre o como se cuida a una hermana con responsabilidad, con ternura y con la paz ».


Francisco: "La madreTierra nos da la vida y nos protege " (Clic)

Audiencia al Instituto de Jainología: La creación es el espejo de Dios (Clic)

Discorso del Santo Padre Francesco ai rapresentanti dell "Institute of Jainology" di Londra (Clic)

Recordemos las palabras que este hombre impío dirigiera a ese misma élite mundialista hace exactamente un mes, cuando ella lo recompensara públicamente por su esmerada cooperación en la construcción de la sociedad eminentemente anticrística que es la Unión Europea, laica, feminista y homosexualista, reivindicando desembozadamente el legado de la Europa « humanista » y revolucionaria de los Derechos Humanos:

«¿Qué te ha sucedido Europa humanista, defensora de los derechos humanos, de la democracia y de la libertad? ¿Qué te ha pasado Europa, tierra de poetas, filósofos, artistas, músicos, escritores? ¿Qué te ha ocurrido Europa, madre de pueblos y naciones, madre de grandes hombres y mujeres que fueron capaces de defender y dar la vida por la dignidad de sus hermanos?»

Francisco en Lesbos (Clic)

El Anticristo está cerca. Por consiguiente, la Parusía también lo está:

 Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán. A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días. ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días! En cuanto a ti, ve hacia el Fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días. » (Dn. 12, 10-13)

« Los apóstoles reunidos le preguntaron: ‘‘Señor, ¿es ahora cuando vas a restaurar el reino de Israel ?’’ Él les respondió: ‘‘No os corresponde a vosotros conocer el tiempo y el momento que el Padre ha establecido con su propia autoridad.’’ » (Hch. 1, 6-7)

« Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. » (Mt. 6, 9-10)

« Y la realeza, el dominio y la grandeza de todos los reinos bajo el cielo serán entregados al pueblo de los Santos del Altísimo. Su reino es un reino eterno, y todos los imperios lo servirán y le obedecerán. » (Dn. 7, 27)

La Parusía (Clic)

La Perspectiva Escatológica (Clic)

« ¡Aleluya! ¡Porque el Señor nuestro Dios todopoderoso ha tomado posesión de su Reino! » (Ap. 19, 6)
« ¡Aleluya! ¡Porque el Señor nuestro Dios todopoderoso
ha tomado posesión de su Reino! » (Ap. 19, 6)


Post data: Deseo precisar, para evitar todo tipo de especulación, que cuando escribí esta breve nota no tenía presente la fecha del día, de la cual me percaté solamente al tener que consignarla en el encabezado…

-------------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO