CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ESPELUZNANTE AVANCE DEL SATANISMO


Un delincuente sexual organiza una misa
satánica en un centro público de oklahoma

Los psicópatas del Nuevo Orden Mundial han comenzado a publicitar abiertamente el satanismo y por ende a normalizarlo y de forma sutil la pedofilia. La mejor forma de implantar  una idea, un estilo de vida, o un movimiento social, etc., es ponerlo de moda, y he aquí como van apareciendo los primeros asquerosos y repugnantes anuncios de esta iniciativa satánica para después con el tiempo terminar haciendola incluso ley y seguramente y como suele suceder, llegar hasta el punto de acusar de terroristas a quienes se nieguen a aceptar y acatar esta norma o ley (como por ejemplo con el tema de la homosexualidad),


El Civic Center Music Hall de Oklahoma tiene programado para el 21 de septiembre la realización de una misa satánica presidida por Adam Daniels, quien fue condenado por agresión sexual en 2009 y promueve un monumento a Satanás en el exterior del Capitolio de Oklahoma.

Las entradas se venden en la web del centro cívico con este mensaje:

“La misa negra ha sido un ritual temido y ahora sale a la luz. No solo será iluminador sino educativo. La Misa Negra se realizará ante el público con ciertas adaptaciones que permitan su celebración legal”.

Se aclaró que lo de las "adaptaciones" se refería a que la chica que hace de “altar”, que suele estar desnuda en una misa negra de verdad, estará en este caso vestida, o al menos "tapada".

Adam Daniels asegura ser líder de una “iglesia satánica” de Oklahoma. En 2010 ya le expulsaron de otra que lideraba y organizaba “exorcismos satánicos” porque los líderes de aquel grupo decían que no querían tener nada que ver con delincuentes sexuales. 

En declaraciones a la prensa local, Daniels se describió como sacerdote del grupo satánico que organiza este “ritual similar a la Misa Católica, pero hecha de tal manera que usted ofrece un sacrificio a Satanás para recibir su bendición”. “El objetivo de este evento es continuar el movimiento satánico y seguir luchando por nuestro derecho a la ‘libertad religiosa’”, afirmó.

Hace unos meses, un grupo satanista intentó celebrar una misa negra dentro del campus universitario.de Universidad de Harvard

Jim Brown, el manager general del centro cívico, aseguró que el acto blasfemo se celebrará en esos locales públicos y se seguirá anunciando en su web pagada por el contribuyente, a menos que se incumpla alguna ley. 

En Estados Unidos la legislación protege má la libertad de expresión que los sentimientos religiosos, pero el hecho de que el organizador haya sido condenado como agresor sexual anima a la periodista Dawn Eden, católica conversa y víctima de violencia sexual, a contactar con entidades públicas denunciando que este acto crea un “entorno hostil” (“hostile environment”) para las víctimas de agresiones sexuales… ya que es más fácil combatir a quien daña los sentimientos de las víctimas de maltrato sexual que a quien daña los sentimientos religiosos de las personas. 

Dawn Eden está convencida de que la misa “satánica” convocada en Harvard hace unos meses y después desconvocada perdió el apoyo de la Universidad cuando se señaló que uno de los satanistas implicados había estado relacionado también en casos de abusos sexuales.

En inglés, en el blog de Jeff Quinton, se publican algunas direcciones de contacto de los responsables del Centro y de responsables políticos –alcalde incluido- a quien se puede escribir pidiendo que impidan esta ofensa a los cristianos… o esta actividad de “ambiente hostil” a las víctimas de abuso sexual por parte de un agresor ya juzgado y condenado.

Como muestra del horror satánico,presentamos a continuación, un vídeo en el que podemos ver a una dulce niña hablando de Satán.


Ordinary People - Castellano from China on Vimeo.

Fuente: Recopilación de la WEB.

---------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO