CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

AUTOPISTA AL INFIERNO: FUNERAL "CATÓLICO"
EN LA CATEDRAL DE SYDNEY DEL COFUNDADOR
SATÁNICO DE UNA BANDA DE ROCK


06 de diciembre de 2017 - Es obvio que "algún enemigo ha hecho esto" (Mt 13:28). La verdadera Iglesia Católica ha sido infiltrada y eclipsada, y en su lugar, por un breve espacio de tiempo, ha sido colocada una secta satánica anticatólica.


En la autopista al infierno:

Funeral Novus Ordo en la Catedral de Sydney
del Cofundador de una Banda de la Rock Satánica

El hecho de ser cofundador, guitarrista y compositor de una banda de rock satánico y haber perseverado en ello hasta ser llamado por Dios, no significa que no sepueda tener un funeral "católico" en la Secta del Vaticano II.

Esto es evidente en el caso de Malcolm Young , cofundador de AC / DC , la infame banda australiana de hard rock que desde su creación en 1973 ha pervertido las almas de las generaciones con canciones como  Highway to HellBack in BlackSin CityHard as a RockRock'n'Roll Damnation, y  Hells Bells  (¡cuidado, estos enlaces a canciones exponen las letras malvadas, perversas y demoníacas de la banda).

Eche un vistazo a la letra de lo que es quizás su canción más conocida, Highway to Hell, que fue co-escrita por Malcolm Young:

Viviendo fácil, viviendo libre 
Billete para un viaje de sólo ida 
Sin preguntar nada, déjame en paz 
Tomándomelo todo con calma 
No necesito razones, no necesito rimas 
No tengo nada mejor que hacer 
Cayendo, hora de fiesta 
Mis amigos también van a estar ahí 

Estoy en la autopista al infierno 
Estoy en la autopista al infierno 
Autopista al infierno 
Estoy en la autopista al infierno 

No hay señales de stop ni límite de velocidad 
Nadie me va a hacer frenar 
Como una rueda, voy a girarlo 
Nadie se va a meter conmigo 
Hey, Satán, he pagado mis deudas 
tocando en una banda de rock 
Hey, Mamá, mírame 
voy de camino a la tierra prometida 

Parece que Malcolm Young ya ha cumplido su deseo, porque el 18 de noviembre de 2017 fue llamado a Juicio, para dar cuenta de su vida, . Tenía 64 años y murió de demencia. No conocemos ningún informe de que, antes de su muerte, el hombre haya mostrado signos de arrepentimiento y ni las declaraciones oficiales de su familia ni las de su banda sugieren tal cosa.

El funeral y el entierro de Young se llevaron a cabo el 28 de noviembre en Sydney. Pero, por supuesto, las "autoridades católicas" no podían simplemente usar un feo templo de Novus Ordo para este espectáculo abominable. No, tenían que profanar la catedral arquidiocesana. La Catedral de Santa María , que puede verse en la parte superior de este post, que fue construida como una verdadera casa de Dios católica. Esta catedral f ue solemnemente consagrada el 8 de septiembre de 1882 por el arzobispo Roger Vaughan . Como verdadera iglesia católica, estaba dedicada exclusivamente a la adoración verdadera y aceptable de la Santísima Trinidad (Jn 4, 23-24; Jn 2, 14-17). En 1932, el Papa Pío XI le otorgó el estatus de basílica menor.

El servicio fúnebre se llevó a cabo a puertas cerradas, pero se puede ver el video de la procesión con el ataúd cuando salen de la catedral:

Aquí se puede ver un video clip eb el que se comentan varias tomas fijas de la procesión de salida .

En la prensa aparecieron arios artículos sobre funeral de Young. Los siguientes dos extractos dan un franco pantallazo del estado de enfermedad de la Iglesia del Vaticano II que actuaría como si nada estuviera mal y le otorgaría una "Misa de entierro cristiano" a tal individuo:

Mientras se estaba llevando a cabo el servicio, la guitarra de Young, apodada "La Bestia", descansaba sobre su ataúd. Nás tarde,cuando terminó la ceremonia, [Su hermano] Angus llevó el instrumento al coche fúnebre.


El servicio fue dirigido por Monseñor Tony Doherty, quien les dijo a los reunidos que ecientemente había estado escuchando el repertorio de AC / DC r. "De vez en cuando y solo de vez en cuando, llega alguien que realmente entiende, que tiene un don para transferir todas esas necesidades y emociones a la música", dijo. "Este genio de la música y la canción fue cruelmente silenciado".


(Rhian Daly, "Ex miembros de AC / DC honran a Malcolm Young en el funeral" , New Musical Express , 28 de noviembre de 2017)


Esto no puede haberse inventado.

Pero todavía hay mas:

Mientras las campanas de la catedral pudieron sustitur las clásicas Hells Bells de AC / DC , la ceremonia fue tradicional, en lugar de cualquiera de los éxitos de la banda, se entonaron himnos como Amazing Grace , The Lord Is My Shepherd  y Jerusalem


Malcolm fue escoltado fuera de la iglesia por su hijo Ross y Angus, llevando la guitarra de su hermano que había sido colocada encima del ataúd durante las oraciones, con su esposa O'Linda y su hija Cara siguiéndola mientras los gaiteros ejecutaban Waltzing Matilda .


Mientras los deudos y una multitud que miraba fuera de la iglesia, la Scots College Pipes and Drums Band tocó Es un largo camino hacia la cima [ letras aquí ] mientras el cortejo bajaba por College St para llevar a Malcolm al lugar de su descanso final.


(Cathy McCabe, "el guitarrista de AC / DC Malcolm Young se hospedó en la Catedral de Santa María de Sídney" , News Corp Australia , 28 de noviembre de 2017)


¿Qué más se puede decir? "Dirige tus pasos hacia esas perpetuas ruinas: todo lo ha devastado el enemigo en el Santuario" (Ps 73: 3).


Después de todo, q uizás esa autopista al infierno no sea tan divertida ...

Todo esto recuerda el caso del escultor comunista ateo pornográfico y blasfemo  Alfred Hrdlicka, que había pintado la Última Cena como una orgía de sodomía y luego tuvo un entierro "católico" llevado a cabo por el rector de la catedral "Padre" Anthony Faber en Viena Austria, bajo la nariz del "Cardenal" Christoph Schonborn. Por supuesto, lo enterraron en un ataud rojo con un martillo encima.

Señoras y señores, es obvio que "algún enemigo ha hecho esto" (Mt 13:28). La verdadera Iglesia Católica ha sido infiltrada y eclipsada, y en su lugar, por un breve espacio de tiempo, ha sido colocada una secta satánica anticatólica de acuerdo con la profecía divina concerniente a la "operación del error" que se manifestaría en los últimos días (cf. Mt 24:24):

Y ahora ya sabéis qué es lo que le detiene para que su manifestación sea a su debido tiempo. El misterio de la iniquidad ya está obrando ciertamente, sólo que el que ahora lo detiene, espera hasta que sea quitqdo de en medio. Y entonces se hará manifiesto el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca y destruirá con la manifestación de su Parusía; aquel inicuo cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por esto Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira.


Ora mucho y haz penitencia, para que nuestro bendito Señor acorte estos días de tinieblas por el bien de sus elegidos: "Y si el Señor no hubiese acortado los días, ningún viviente escaparía; mas a causa de los escogidos que Él eligió, ha acortado esos días" (Marcos 13:20).

De Novus Ordo Watch

-------------------------------------------
ÍNDICE DE SATANISMO