CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

AUMENTA LA PRESENCIA DE ENDEMONIADOS
Y ESPÍRITUS EN LAS CALLES DEL MUNDO


Tiempos del Fin: Aumenta la presencia de endemoniados y espiritus en las calles del Mundo

No es ciencia ficcion, tampoco imaginación, sino casos reales que exponen los ultimos tiempos.

Japón lo sufrio hace poco, llueven casos en Europa, tal es el caso de España y Republica Checa.

Por todo el mundo están sucediendo extraños ataques de personas que salen enloquecidas y enfurecidas, poseidas y obligadas por fuerzas sobrenaturales, a matar personas.

Un caso en particular en Estados Unidos le sucedió a un taxista de nombre Dalton, quien al abrir una aplicación de Uber en su celular, dijo que el demonio se le apareció y tomó el control total de su mente y cuerpo, obligándolo a asesinar.

En otros casos, los ataques de estos individuos están llenos de odio y furia, y se caracterizan porque son resistentes a las armas convencionales de los policías. La Biblia dice que en los tiempos finales se iba a manifestar el poder de los demonios sobre la tierra.

¿Son estos casos una licencia para que las fuerzas del mal penetren en la Tierra?

Los demonios juegan un papel muy importante en el control de Satanás sobre la tierra y hacen que su poder esté presente por todas partes. Recordemos que Satanás no se manifiesta en forma corporal.

¿Acaso los portales que los Illuminati están abriendo a nivel mundial están permitiendo que fuerzas externas ajenas a este plano entren y se apoderen de los hombres?.

Los extremos se notan día tras día, las tinieblas se apoderan de los hombres que no conocen a Cristo, y cada dia la Iglesia se enfría al dejar de creer en estas manifestaciones.

En estas imagines que proporcionaremos a continuacion, se observará como las personas poseidas manifiestan el conocimiento respecto del mal, el satanismo o el diablo en sí.

La mayoria de estos casos promueven el satanismo como ideologia y forma de vida, siendo claramente una respuesta clara a los momentos que se estan viviendo actualmente.

La Maldad se esta multiplicando,cada vez hay mas satanistas, cada día invocan al enemigo de las almas a cambio de riquezas y al fin y al cabo, en un corto tiempos,este demonio controla sus vidas definitivamente.

Vean este crudo video y Dios los guarde de todo mal.

Contribución de Jorge Camacho

-------------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO