CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LOS ESCOLARES DE LA FLORIDA
(EE. UU.), PODRÁN APRENDER SATANISMO

GRACIAS A UN LIBRO PARA COLOREAR


Del templo satánico

En estados Unidos, los libros para colorear son muy populares para explicar a los niños ciertos eventos (como por ejemplo los recientes avances del Estado Islámico) y se emplean como herramienta de enseñanza. Este año, un libro de juegos y dibujos para colorear, titulado The Satanic Children's Book of Activities [El libro de actividades satánicas de los niños], permitirá que los estudiantes de Florida aprendan a valorar la religión satánica.

Según Lucien Greaves, portavoz del templo satánico, "si una escuela pública permite la distribución de folletos y Biblias a los alumnos -como es el caso en el condado de Orange, en la Florida- creemos que nuestro deber es asegurar que estos estudiantes tengan acceso a diferentes puntos de vista religiosos - nos negamos a quedarnos de brazos cruzados mientras una sola voz religiosa domina el discurso y difunde propaganda a los jóvenes".

LOS ESCOLARES DE LA FLORIDA (EE. UU.), PODRÁN APRENDER SATANISMO GRACIAS A UN LIBRO PARA COLOREAR

En qué "cerberus" está soñando? Dibuje la respuesta en balon.

LOS ESCOLARES DE LA FLORIDA (EE. UU.), PODRÁN APRENDER SATANISMO GRACIAS A UN LIBRO PARA COLOREAR

Damien muestra su clase cómo hacer un pentagrama invertido. Conecta los puntos para hacer uno tu.

El portavoz del templo sigue:

"Estoy seguro de que todos los niños de las escuelas de la Florida ya están instruidos en la religión cristiana y en la biblia, y es muy posible que para ellos este sea el primer descubrimiento del satanismo. Creemos que muchos niños en edad escolar tendrán curiosidad de ver lo que ofrecemos ".

Fuente: Slate

---------------------------------------

ÍNDICE DE SATANISMO