CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA MITRA SATÁNICA DE
"BENEDICTO XVI"
Ing. Franco Adessa


Una Mitra sin un símbolo cristiano, pero llena
de símbolos cabalísticos, masónicos, satánicos.

mitra satanica

La mitra de la “Coronación”
de Benedicto XVI

Documento en PDF: PULSE AQUÍ

El día de su "coronación"
Vaticano, 25 de abril de 2005: Ratzinger
recibe la mitra el día de su "coronación"

El card. Joseph Alois Ratzinger fue electo "Papa" el 19 de Abril del 2005 con el nombre de Benedicto XVI. Desde que Pablo VI, el 13 de Noviembre de 1964, depuso definitivamente la Tiara papal, dejando la Tiara junto a las Llaves Apostólicas como símbolo de la Santa Sede, desde entonces, tuvo inicio el uso corriente de “coronar” un nuevo Papa con una simple “mitra”(o “mitria”), por lo cual tal ceremonia es, hoy, denominada simplemente como “solemne inicio de su Ministerio Petrino”, como ocurrió con Benedicto XVI el 24 de Abril del 2005.

Pero como la “Tiara”, personalmente preparada para la “coronación” de un nuevo Papa, asumía su solemnidad en el hecho de atribuir al Pontífice los tres poderes de sus tres coronas, así también la “Mitra”, que la ha sustituido, a pesar de su declarada pretensión de una más “modesta simplicidad”, asume sin embargo su solemnidad por la singularidad y la importancia de la ceremonia del “solemne inicio del Ministerio Petrino del nuevo Pontífice”.

La “Tiara” o “Triregno”, a pesar de la diversidad de su realización específica, contenía, en sus tres coronas, una clara e inconfundible simbología de los tres poderes atribuidos al nuevo Pontífice y a su origen divino proveniente de Nuestro Señor Jesucristo. La “Mitra”, sin embargo, no teniendo una simbología histórica y codificada clara y precisa, puede estar sujeta al riesgo de ser contaminada, o incluso distorsionada, en su significado del poder de origen divino atribuido al Papa. La ausencia de una simbología codificada que deba adoptarse para la “Mitra”, entonces, haría recaer la plena responsabilidad de la simbología usada directamente sobre el Pontífice que la aprueba, la recibe y la acoge sobre Su cabeza. La ceremonia del “solemne inicio del Ministerio Petrino”, además, representa un momento de enorme importancia simbólica para la Iglesia Católica Universal, pero no se puede ignorar que esta solemnidad asume una importancia enorme también para su acérrimo Enemigo!

Idéntica Simbología. ¿Por qué?

Sobre la lápida de la consagración del Templo satánico de Pardegnone (Diócesis de Brescia), además de la medalla episcopal de mons. Julio Sanguineti y de la pontifical de Juan Pablo II, allí está también la de Benedicto XVI. ¿Por qué esta medalla? El 24 de Abril del 2005, Benedicto XVI es “coronado” con una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos ocultistas gnóstico-masónicos, análogos a los que están impresos en el Templo satánico de Pardegnone.

El 1° de Mayo de 2005 abrirán los canteros de la iglesia de Pardegnone, y la consagración tendrá lugar el 23 de Septiembre de 2007. ¿Estaba Benedicto XVI al corriente de los significados ocultistas, masónicos y satánicos impresos en esa iglesia? ¿Por qué muchos significados de la Mitra y de la iglesia son idénticos? He aquí una lista:

  • 1. La sustitución del Dios Uno y Trinopor el Dios-Pan, que es el dios cabalístico Lucifer, representado a partir de Baphomet, el “dios” de la Masonería.
  • 2. La adopción del Dios-Pan, el dios-serpiente de los gnósticos, significa reconocerlo como dios predador y corruptor sexual, dios de la rencarnación, “dios” Maestro del hombre en el conocimiento de los misterios de la doctrina de la autodivinización del hombre.
  • 3. La redención gnóstica de la autodivinización del hombre está simbolizada por el “Caduceo de Hermes” y la simbología de las dos serpientes, de las dos avutardas y de los “dos signos de avutarda”.
  • 4. La vía de la auto-divinización del hombre es la blasfema y satánica “Triple Trinidad” masónica, cuya Tercera Trinidad está constituida por las Tres Bestias del Apocalipsis.
  • 5. La iglesia de esta auto-divinización es la “iglesia de Lucifer”, formada por las 4 Obediencias masónicas, simbolizadas cada una de ellas por el n. 7 del “Maestro”, también llamado “Piedra cúbica en punta” ú Hombre-Dios.
  • 6. El grito de guerra es la declaración de guerra al Dios Uno y Trino y a la Iglesia Católica.
  • 7. El arma para la destrucción de la Iglesia de Dios es la corrupción del pueblo a través de la del clero.
  • 8. La estrategia usada contra el clero católico es sustituir el Sacerdocio católico con el “sacerdocio masónico”.
  • 9. El fin último es la tarea asignada al Caballero Rosa-Cruz del 18° grado R.S.A.A.: ¡borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra!
  • 10.   El arma secreta: ¡la negación de la divinidad de Cristo!

Tiara cabalistica: explicación
Para ampliar la imagen, clic aquí

EL DIOS-PAN

dios PanLas representaciones del Dios-Pan, el dios de los gnósticos, además de aquella del “pastor que con su flauta encanta a una oveja”, lo muestran como seductor de ninfas, mujeres, jóvenes y como predador sexual incluso de animales.

El “Dios-Pan” es el dios de la masturbación, del pánico y del estupro, de la sexualidadviolenta y solitaria, porque la violencia de su satisfacción no conduce jamás a la creación de un semejante en esta actividad de “predador sexual”

«La aversión gnóstica al mundo material, expresa el odio y el desprecio por el cuerpo, con el rechazo de la procreación. De aquí la abolición del matrimonio, el uso de contraceptivos, el aborto, la esterilización, la sodomía, hasta la orgía ritual que expresa el rechazo de la vida».

«El Dios-Pan, de las cenizas de la derrota del gnosticismo del siglo V, ha vuelto bajo la forma de Ensoph, en la cábala hebraica, la cual ha retomado el concepto gnóstico del hombre como divinidad encarnada. Desde el humanismo renacentista, y luego el protestantismo, las doctrinas cabalistas pasaron a los Rosacruces cuyo pensamiento está condensado en la aserción: “El hombre es Dios, hijo de Dios y no hay otro Dios más que el hombre”, mientras que su objetivo secreto es el de borrar el Sacrificio de Cristo

EL DIOS-PAN Y EL BAPHOMET

Fueron los Rosa-Cruces los que lanzaron la guerra contra Dios para “liberar” al mundo de “su tiranía”, y los que fundaron en Londres en 1717 la Masonería moderna, constituyéndose en su alma negra y transfiriéndole la doctrina gnóstico-cabalística. La Masonería toma todos sus secretos y símbolos de la Cábala, y el Dios-Pan, en su versión moderna, se transformó en el Baphomet, adorado en secreto por los Templarios y, luego, devenido en el “dios” de la Masonería

EL BAPHOMET Y EL DIOS-PAN

Baphomet

«Decimos valientemente y en voz alta que todos los iniciados en las ciencias ocultas han adorado, adoran aún y adorarán siempre lo que viene significado por el sím­bolo del Baphomet. (…)

Sí, han existido y pueden todavía existir reuniones presididas por esta figura, sentada sobre un trono con una antorcha encendida entre los cuernos. Sin embargo, sólo sabemos que el Baphomet no es la representación del Diablo, sino la del Dios-Pan (el Dios-Todo), el dios de nuestra escuela de filosofía moderna (…) el Dios de la escuela gnóstica primitiva, el Cristo mismo del sacerdocio disidente.» (Alphonse-Louis Constant, “Il Dogma e il Rituale dell’Alta Magia”).

Parte superior central de la mitra
Parte superior central (girada en 90° de la mitra

El Dios-Pany la trinidad Luciferina

En la parte central de la Mitra, se encuentra la representación idílica del Dios-Pan. Sobre ambas partes del Dios-Pan, se encuentran 13 perlas (que se muestran en la figura de la página siguiente, 4 negras y 9 azules) que simbolizan a Lucifer. Así mismo, la suma 13 + 13 = 26 expresa, numéricamente, la palabra IHWH (en el alfabeto hebraico I = 10; H = 5; W = 6; H = 5: total 26) que simboliza el dios cabalístico Lucifer. Por lo tanto, los dos n. 13 y el n.26 simbolizan a Lucifer bajo la forma “trinitaria”, la cual “sugiere” la presencia de la Tercera Trinidad masónica.

Las 9 perlas azules, del grupo de las 13, están dispuestas de modo de formar tres triángulos entrelazados entre sí. Delante de la presencia de Lucifer, se observa el emblema heráldico del 33° grado, en la página siguiente, donde, bajo el triángulo invertido, circundado por rayos, símbolo de la Tercera Trinidad masónica, hay un triple triángulo entrelazado que simboliza la palabra de 9 letras: SAPIENTIA (Sabiduría). La Sabiduría cabalística, objeto del 31° grado R.S.A.A. – como nos informa mons. León Meurin – es el arte de “atar los pies y las manos a los usurpadores (léase la Iglesia de Cristo – n.d.a.) de los derechos del hombre y de dominar a los humanos y gobernarlos a través del secreto que sustrae nuestro dominio a los ojos del mundo profano”.

En el Templo satánico de Padergnone, la “Trinidad Luciferina” está representada de diversos modos: desde el Portón de bronce, símbolo del Dios-Pan y la doble fila de 13 álamos a lo largo de la avenida de ingreso. El mismo significado es replicado también con las tres espirales, una dentro de la otra, de la estructura de la iglesia, y el número39 (3 veces 13) impreso en la viga principal del techo del Aula litúrgica.

La “redención gnóstica”

El tema central de la parte superior de la Mitra, girándola 90°, es el “Caduceo de Caduceo de HermesHermes” representado por dos serpientes simbolizando la indifierencia entre el Bien y el Mal, que se vuelven en doble espiral, sobre el Eje del Mundo, que conduce al Mundo Celeste, entendido como autodivinización del hombre (iniciado) La via de esta autodivinización está representada por la blasfema y satánica Triple Trinidad de la Masonería. que expresa la autodivinización del hombre. Las “dos serpientes” (izquierda y derecha con contorno rojo), están en acto de volverse, en sentido opuesto, sobre el eje identificado por el círculo-serpiente central dentro del círculo más pequeño. Las alas (con contorno azul celeste) están situadas entre la serpiente central y las 8 perlas superiores.

El camino de esta auto-divinización del hombre es la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica cuya Tercera Trinidad está formada por las tres Bestias del Apocalipsis de San Juan.

En el Templo satánico de Padergnone, la “redención gnóstica” está simbolizada por las dos serpientes y dos avutardas impresas sobre el Portón de bronce y por los “signos y doble signos de avutarda” impresos sobre la puerta y sobre el altar.

La Triple Trinidad masónica

Esta Triple Trinidad ha sido representada de modo ingenioso, utilizando las 18 perlas que forman parte del Caduceo de Hermes.

La Primera Trinidad está simbolizada por las tres perlas rojas, hacia abajo, a la izquierda. La Segunda Trinidad está representada por las 6 perlas azules que, con la perla blanca, a su izquierda, representan el n. 6 + 1 = 7del “Maestro”, de la “Piedra Perfecta”, o del “Hombre-Dios”.

La Tercera Trinidad: las ocho perlas, arriba entre las alas del Caduceo, están dispuestas de manera de permitir la formación de los tres números, partiendo de la primera de las cinco perlas verdes que, con su posición, indican los vértices de un pentágono regular y, por tanto, de una Estrella de cinco puntas.

Esta Estrella y su número 5 representa a Lucifer, o mejor a Baphomet en la típica representación de su cabeza, inscripta en una Estrella de 5 puntas, con las 2 puntas hacia arriba. Las tres perlas restantes, están dispuestas: una, a la izquierda del pentágono; las otras dos, a la derecha. Estas 8 perlas representan el Triángulo invertido de la Tercera Trinidad, de las cuales las 5 perlas precedentes indican a Lucifer como la primera persona de la Tercera Trinidad. Las otras dos personas son: – el Emperador del Mundo, indicado por el número 6 = 5 perlas verdes + la perla violeta; – el Patriarca del Mundo, indicado or el número 7 = 5 perlas verdes + 2 perlas amarillas.

El total de números que simbolizan las tres personas de la Triple Trinidad masónica es: 5 + 6 + 7 = 18, que representa el 666 de la Marca de la Bestia y del Número del Anticristo. En el Templo satánico de Padergnone, el número 666 de la Marca de la Besia y del Número del Anticristo ha sido impreso, en dimensiones gigantescas, con las 3 espirales concéntricas de la estructura de la iglesia.

Las dos serpientes y las dos avutardas

Como sobre el “Portón de bronce” del Templo satánico de Padergnone, también en la parte lateral inferior de la Mitra (ver página siguiente) se ob­servan dos serpientes y dos avutardas; las primeras, se vuelven en sentido opuesto en torno al eje indicado por el centro de las dos alas; las avutardas, de las cuales una está en reposo y la otra con las alas desplegadas. Estos animales tienen el significado de la “serpiente gnóstica” y de la “rencarnación”. Las serpientes simbolizan al Dios-Pan, su “redención gnóstica”, su doctrina de la auto-divinización del hombre y el rechazo de la Redención de la humanidad por medio del Sacrificio de Cristo en la Cruz. La rencarnación simboliza el arma secreta en la guerra contra Dios:¡la negación de la Divinidad de Je­sucristo!

Los “dos signos de la avutarda”

Los dos “signos de la avutarda” (con contorno negro) en el interior de las dos serpientes que se vuelven en torno al eje, simbolizan al “Maestro” (sacerdote masón) que es el intermediario entre la tierra y el cielo (gnóstico).

ducir a la sepultura de la Iglesia!» Sobre la Mitra de Benedicto XVI, además del Dios-Pan, “el dios de la masturbación, del pánico, del estupro, de la sexualidad violenta y solitaria”, en los cuartos de la Mitra, limitados por la banda central y lateral, aparecen 8 pequeñas conchillas “cerradas”, con 11 clavos. Con cuanto ya se ha dicho, estamos casi obligados a “leer” estos dos números con el siguiente significado: 8, simboliza la “Estrella de 8 puntas” de Lucifer de la iniciación masónica; 11, los grados de la primera serie de 11 grados de la Masonería R.S.A.A. que sirven para “combatir la abyecta Virtud católica”.

Uno de los cuartos de la Mitra, que muestra las 8 conchillas “cerradas” con 11 clavos. Un significado de la “conchilla cerrada” es “la muerte de la generación precedente”. Vienen a la mente las palabras del Nubius: «Alejad al sacerdote del altar y de la virtud. Volvedlo ocioso, glotón… se volverá ambicioso, intrigante y perverso!»

No es de extrañar, entonces, que en este plan de destrucción de la Iglesia, representado por tantos símbolos masónicos, aparezca también un Dios-Pan que, entre otras cosas, ¡es el dios predador sexual de la sexualidad violenta y solitaria!

En el templo satánico de Padergnone, la forma de la fontana-monumento es la de una estrella de 8 puntas, mientras que la referencia al plan de “eliminación de la virtud católica” de la primera serie de los 11 grados, está representado por la fuente bautismal con una Piedra en bruto que representa la Primera Trinidad masónica, y con la simbología del Culto del Falo del monolito que sirve de soporte a la fuente.

La estrategia contra el Clero católico

La corrupción del Clero, sin embargo, es sólo la primera fase, el primer escalón para pasar a la segunda fase: la sustitución del Sacerdocio católico por el “sacerdocio masónico”.

Por encima del 11° grado, el masón entra en la segunda serie de 11 grados, que representa el “sacerdocio masónico”. La conchilla “cerrada”, en la simbología masónica, tiene el significado de “muerte de la generación precedente”. Teniendo la conchilla 11 clavos, es decir el Ensoph y sus diez Sephirot (que constituyen los atributos divinos del Hombre-Dios) se puede deducir que la “muerte de la generación precedente” (es decir, de aquellos que tienen la fe en Cristo-Dios), debe venir con la “nueva fe” en el Hombre-Dios y con una nueva generación de sacerdotes que, en gran parte sin su conocimiento, no ejercen más el Sacerdocio católico, sino el masónico. Las nuevas ideas del Vaticano II: abandono de lo sobrenatural por lo social, religión de la humanidad, Hombre-Dios, extensión de la Iglesia a toda la humanidad, Libertad de Conciencia, Libertad de Religión, Ecumenismo, Estados multiétnicos e interreligiosos, Colegialidad y eliminación del Sacrificio en la Misa, son todas ideas que se transmiten al masón en los rituales de los grados 12 al 22: ¡los grados del sacerdocio masónico!

A este propósito, el templo satánico de Padergnone, ha sido dedicado, incluso, no a “Cristo Resucitado”, sino al Caballero Rosacruz del 18° grado, ¡que debe cancelar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la Misa Católica!

El fin último

El verdadero objetivo final al que apuntan los líderes de la Masonería es la eliminación del evento que ha “destronado” a Lucifer del poder casi absoluto que tenía sobre la humanidad: ¡el Sacrificio de Cristo en la Cruz! En la parte lateral inferior de la Mitra, las 4 perlas negras (que expresan los 4 puntos cardinales) y las 9 perlas azules (que expresan el n° 18 del 18° grado Rosa-Cruz) simbolizan la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.

En el templo satánico de Padergnone, este plan satánico es, incluso, ¡el tema central de toda la iglesia!

El arma secreta:
La negación de la Divinidad de Jesucristo

Se puede reconocer que el proceso de la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra esté ya en un estadio avanzado, por varias razones: la altera­ción de las palabras y de la puntuación de la fórmula de la Consagración, la falta de fe de tantos sacerdotes, las dudas

Los tres poderes de la Mitra

La clara, inmediata e inconfundible simbología de la Tiara de los Papas del pasado, con sus tres coronas y la Cruz de Cristo puesta sobre el Globo, se ha perdido en las nieblas de la simbología de una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos cabalistas, masónicos y satánicos.

Por lo tanto, es muy difícil creer que esta Mitra, que Benedicto XVI ha recibido en su cabeza aquel 24 de Abril del 2005, pueda, en cualquier modo, representar los tres poderes que Nuestro Señor Jesucristo ha conferido a Pedro y a sus sucesores.

El hecho de que, en su lugar, sobre la Mitra se encuentren el Dios-Pan, la Trinidad Luciferina, la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, hace más bien dudosa la procedencia y la tipología de los tres poderes que puedan haber sido conferidos a Benedicto XVI, en aquella solemne ceremonia.

Conclusión

Hacemos una sola pregunta: ¿sería capaz Lucifer de idear y realizar una Mitra, que fuera para él más preciosa y gloriosa que aquella usada por Benedicto XVI en el “solemne inicio de Su Magisterio Petrino”, si hubiera querido usarla para “coronar” a su Vicario, llamado también Patriarca del Mundo?