CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿QUÉ MISA SE VA A"RESTAURAR"?


¿ESTO ES LO QUE CELEBRA
EL "RESTAURADOR"?

Padre RatzingerObservaciones para los católicos engañados:

   Primero, el misal de 1962 fue promulgado por el usurpador Roncalli, y contiene muchos cambios.  Esto puede estudiarse en:

        

Por otra parte, y mucho más decisivo que lo primero, ¿de qué sirve un rito válido si desde la Pontificalis Romani (18 de Julio de 1968) está cortada de raíz la Sucesión Apostólica, porque los Nuevos Ritos del Ordo son inválidos, el episcopal en primer lugar, por triple efecto: materia, forma, intención?   

  En cuanto a la sola forma substancial, no expresa para nada la gracia propia del episcopado, y por tanto es inválida, según el dogma católico, claramente expresado por Pío XII en Sacramentum Ordinis (1947).    

   Para un buen resumen del tema, leer el artículo del Padre Anthony Cekada, en EL RITO DE CONSAGRACIÓN EPISCOPAL DE 1968: SIEMPRE NULO Y ENTERAMENTE VANO - R. P. Anthony Cekada             

   Evidentemente, la gente que no entiende, ni mucho ni poco, de lo que realmente está en juego, y se deja regir por el solo gusto (loable pero insuficiente) del rito tradicional (además adulterado), es comprensible que se exalte por un anuncio de esta índole, que forma parte de la estrategia conservadora de Lucifer, porque efectivamente las apariencias engañan.    

Dr. Andreas Bohmler