CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL "PAPA EMÉRITO" BENEDICTO XVI CUMPLE 90 AÑOS


“Pope Emeritus” Benedict XVI turns 90

El 16 de abril de este año se celebra el 90 aniversario de Joseph Alois Ratzinger, más conocido por su nombre artístico, "Papa Emérito" Benedicto XVI. Como los Novus Ordo, los semi-tradicionalistas, la TV secular, los medios impresos, sitios web y blogs, probablemente tratarán de superarse mutuamente con un montón de alabanzas sobre el "Papa ortodoxo, conservador", el "Gran Restaurador de la Tradición", vamos a aprovechar La ocasión para recordar a la gente que el Padre Joseph Ratzinger -porque eso es todo lo que es, ya que nunca recibió una consagración válida como obispo y mucho menos el papado- desde sus primeros días ha sido un modernista y es uno de los enemigos más peligrosos que la fe La Iglesia Católica ha conocido. A diferencia de su sucesor, el inepto "Papa" Francisco, el intelectualmente dotado Benedicto XVI utiliza un lenguaje suave y elegante, envuelto en una capa de ortodoxia y tradición, para inyectar sus ideas subversivas en la mente de las masas inocentes.

Pocas personas son conscientes de que ya en la década de 1950, Ratzinger estaba calificado como "sospechoso de herejía" por el Santo Oficio bajo el Papa Pío XII; Que en el Concilio Vaticano II, el peritus Ratzinger fue llamado por algunos un "hereje que niega [el dogma del] infierno"; Que en el Vaticano II, Ratzinger se quejaba de que los textos del concilio se basaban demasiado en Teilhard de Chardin y no en Martín Lutero; Que en 1968, su libro de gran éxito Introducción al cristianismo fue prohibido en la archidiócesis de Varsovia por el cardenal Wyszynski por ser modernista; Que en 1972, Ratzinger argumentó que era posible en algunos casos permitir a los adúlteros públicos no arrepentidos a la "Santa Comunión"; Que Ratzinger está en el registro negando dogmas como la Resurrección Corporal de Cristo, la primacía papal y el bautismo infantil; Que Ratzinger dijo a una mujer protestante que trabajaba en el Vaticano que no se convirtiera al catolicismo; Que fue Ratzinger quien "salvó" el así llamado Acuerdo Luterano-

Lo que sigue es una selecta colección de enlaces que documentan la mente modernista del hombre injustamente reputado como un católico romano ortodoxo:

Más enlaces y más información sobre Fr. Ratzinger se puede encontrar en nuestra página de Benedicto XVI.

Joseph Ratzinger es por completo hombre del Vaticano II. De hecho, en un libro publicado por primera vez en 1982, dejó claro lo que piensa de los que se oponen al concilio: "... representan un fanatismo sectario que es la antítesis de la catolicidad. No podemos resistirlos demasiado firmemente "(Joseph Ratzinger, Principios de Teología Católica [San Francisco, CA Ignatius Press, 1987], pp. 389-90).

Por lo tanto, para todos los semi-tradicionalistas que estaban festejando como una fiesta de cumpleaños a ese "Gran Restaurador de la Tradición": La fiesta ha terminado.

De : Novus Ordo Watch

Artículos sobre Razinger en castellano:

-------------------------------------------

JODEPH RATZINGER