CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BENEDICTO XVI Y EL
NUEVO ORDEN MUNDIAL


BENEDICTO XVI NOMBRÓ A P. SUTHERLAND
(COMISIÓN TRILATERAL, BILDERBERG),
COMO EXPERTO FINANCIERO DEL VATICANO

Peter Shutherland
PETER SHUTHERLAND

   Benedicto XVI, que en su discurso de Navidad de 2005 llamó a UN NUEVO ORDEN MUNDIAL económico, y que tomó como consultor a Henry Kissinger (alto miembro del Nuevo Orden Mundial que forma parte del grupo Bilderberg, de la Comisión Trilateral y del Council on Foreign Relations, y que por añadidura, es satanista pues es miembro del culto Bohemian Grove, culto que rinde homenaje a una estatua de un búho del dios babilónico Moloch), ¡ACABA DE ENTABLAR UNA ALIANZA Y DE TOMAR COMO CONSULTOR FINANCIERO A OTRO HORRIBLE MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PETER SUTHERLAND!

   Peter Sutherland: es irlandés, antiguo comisario europeo, presidente de BP Amoco en Londres, antiguo presidente y director de gestión de Goldman-Sachs, y actualmente, presidente de la rama europea de la Comisión Trilateral (alta instancia del nuevo orden mundial) y miembro del grupo  Bilderberg (otra instancia del nuevo orden muncial): o sea:  En pocas palabras, un crápula de primer orden, vendido, corrompido por el poder y el dinero  (puesto que no se pude adorar al mismo tiempo a Dios y a Mammon, dios del dinero).

   La noticia original se puede leer en: http://www.unison.ie/irish_independent/stories.php3?ca=9&si=1736244&issue_id=14968 , pero para acceder a ella hay que registrarse en: http://www.unison.ie/irish_independent/ (es gratis)

   Pueden encontrarse las pruebas de la pertenencia de Sutherland a esos grupos, en las siguientes páginas:

   TRADUCCIÓN DE LA NOTICIA:

   Miércoles 6 de diciembre de 2006 -  El ex-ministro de Justicia Peter Sutherland se va a convertir en uno de los "banqueros de Dios"

   El hombre de negocios irlandés y ex-ministro de Justicia Peter Sutherland, fue nombrado como uno los gurus en inversiones del Vaticano.

   El señor Sutherland (60 años) fue nombrado por Benedicto XVI como consejero experto en finanzas del Vaticano.

   Su nombramiento en el consejo responsable de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, conocida como APSA, fue anunciado ayer en Roma. APSA es la oficina de la Curia Romana que se ocupa de las propidades que posee el Vaticano que proveen los fondos para el Papa y la función pública del Vaticano para llevar adelante su administración de la Iglesia Católica universal.

   No hay que confundirla con el Instituto para las obras religiosas, más conocido como banco del Vaticano, que en 1982 estuvo envuelto en el escándalo de la quiebra del Banco Ambrosiano, cuyo presidente, Roberto Calvi, fue encontrado colgando del Puente Blackfriars Bridge en Londres.

   Junto con la Prefectura para los asuntos económicos de la Santa Sede,  se le ha asignado a APSA la tarea de mejorar el rendimiento de las inversiones vaticanas, así como los fondos para jubilación, tradicionalmente rodeados de secreto.

   APSA examina los presupuestos de varias áreas de la Curia Romana, y aconseja sobre las inversiones de la Santa Sede en acciones y en el campo inmobiliario. El señor Sutherland también examinará la gestión del personal de la Santa Sede, puesto que su erogación más grande proviene de los salarios, tanto de los empleados en el Vaticano como en sus embajadas alrededor del mundo.

   Mr Sutherland Preidente de BP Amoco en London, antiguo Presidente y director administrativo de Goldman Sachs y antiguo comisario de la Unión Europea. Nacido en Dublin en Abril de 1946, se educó en el colegio jesuita Gonzaga de Dublin, y en King's Inns.

   Conocido por sus amigos como « Suds », el señor Sutherland was called to the Bar in 1968, but failed to win a Dail seat as a Fine Gael candidate in the 1969 general election.

   A principios de los 80, Sutherland ejerció como Attorney General (=ministro de Justicia/procurador general) en las dos coaliciones Fine Gael/Labour coalitions llevadas a cabo por el Dr Garret FitzGerald, antes de ser nombrado en Bruselas, en 1983, como miembro irlandés en el seno de la Comisión europea.

   Anoche, el arzobispo de Dublin, el Dr Diarmuid Martin, dio la bienvenida a la nominación de Sutherland y lo describió como «altamente calificado» para ayudar al Papa..

John Cooney

JODEPH RATZINGER