CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA TIRANÍA JUDÍA MUNDIAL


Tres "botones" de muestra

La "justicia" alemana condenó a dos años y seis meses de cárcel a Ursula Haverbeck, de 88 años, por decir la verdad sobre el supuesto "Holocausto"


CON 88 AÑOS, FUE CONDENADA A DOS AÑOS Y MEDIO DE CARCEL POR DECIR LA VERDAD SOBRE EL "HOLOCAUSTO"

UN POLACO FUE CONDENADO A DIEZ MESES DE
PRISIÓN POR UN HECHO DE ANTISEMITISMO


Un tribunal de Breslavia, Polonia, condenó este lunes a diez meses de prisión a un hombre por quemar un muñeco que simbolizaba a un judío durante una marcha contra la inmigración de noviembre del año pasado.


El acusado, Piotr Rybak., fue declarado culpable por el delito de incitación al odio en una sentencia reconocida por el propio tribunal como dura, "por tratarse de un acto especialmente grave para la buena convivencia de la sociedad polaca". La efigie, una calabaza sostenida con palos y ataviada con ropas y estética propias de un judío ortodoxo, ardió en la plaza principal de Breslavia mientras cientos de personas protestaban contra la inmigración. 

Tras los hechos, el rabino principal de Polonia, Michael Schudrich, dijo que "el odio de muchos polacos a la inmigración tiene el mismo origen que el clásico odio a los judíos". El rechazo a la llegada de inmigrantes se ha acentuado en Polonia tras la subida al poder del partido nacionalista Ley y Justicia (PiS), que ganó por mayoría absoluta las elecciones generales de octubre de 2015.

Fuente: Radio Jai

LA "SACRALIDAD" DEL HOLOCUENTO


"Clic" AQUÍ

-------------------------------------------