CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

APUNTES SOBRE UNA CHARLA
DEL RABINO RAPHAEL SPANGENTAL

Jorge Lopez


RABINO RAPHAEL SHPANGENTAL
RABINO RAPHAEL SHPANGENTAL

Debemos escuchar y difundir, el video: "CRISTIANISMO CONTRA JUDAISMO" porque a "confesión de parte...", tendrían que oirlo todos los herejes "católicos sionistas", que creen en el diálogo con el judaismo.

Spangenthal dirige un instituto en Israel dedicado a adoctrinar en el conocimiento del hebreo, la Torah y el Talmud a las mujeres judías sudamericanas, que emigran a Israel.

Nada tan oportuno como esta charla a jovenes judías recién emigradas a Israel, para poner en tela de juicio las buenas intenciones de Skorka y compañía.

(Esto muy a propósito de la entrega de doctorados “honoris causa” por parte de la UCA a Skorka, y ciertos almuerzos y saraos muy recientes entre el usurpador de la silla de Pedro y estos personajes).

Al tiempo que el clero católico, celebra "Nostra Aetate", y el diálogo inter-religioso, los judíos siguen enseñando el Talmud tal y como lo desenmascaró Mons. IB Pranaitis(Lit).

Breve extracto de la charla del Rabino.

"Nuestro libro de oraciones (Sidur) , nos habla de las 18 bendiciones establecidas por los antiguos sabios.....son para agradecer, para pedir salud, sustento, etc....pero en determinado momento el Consejo de Sabios decidió agregar una mas, la:" berajá (oración)-  contra los minim". 

Y se pregunta : ¿por qué los sabios agregaron esta "berajà" ? .

 Lo hicieron contra los primeros cristianos, porque estos querían sustituir la religión de Israel, sustituir al Dios único por uno trino, y anular la Antigua Alianza.

La berajà numero 19 , dice algo así: "que estirpes a los enemigos de tu pueblo, los subyugues, aniquiles..., y otros términos muy delicados, etc, etc".

Los judíos deben orar estas "berajás" todos los días, y los "minim" somos los gentiles, por lo que los judíos rezan todos los días por nuestra destrucción.

Nótese que los judíos presionaron y la oración por su conversión fue eliminada de la Liturgia católica,esa oración les resultaba “ofensiva”, empero ellos rezan por nuestra perdición, parece que no ha habido reciprocidad, que el ecumenismo es solo de ida.

Otra confesión de Spangenthal que resulta muy interesante y una confirmación de muchas cosas que sospechábamos; es que para el judaismo no hay enemigo peor que el cristianismo, desde todo punto de vista, filosófico, teológico, etc.

El rabino dice riendo: "nos acusan de matar a su Dios, ¿cómo se puede matar a un Dios?", y a continuación vomita: "los musulmanes están equivocados, también son idólatras, pero su error es mucho menor que el de los cristianos, ellos no atacan al Dios único, ni se inventan una trilogía de dioses"...

Algo que los medios actuales le hacen creer a muchos millones es que hay una guerra una oposición: Sinagoga vs Mezquita, ¡gran error!, el judío sigue pensando que su enemigo real es el catolicismo. Tal y como lo reconocieron los revolucionarios judeo-bolcheviques de la Rusia de principios del siglo XX .

Sobre el deicidio, hace un comentario muy interesante, una estudiante dice:

 "algunos dicen que fueron los romanos...." .

El rabino sonríe: "no, fue el tribunal, y lo condenaron a muerte por lapidación y colgamiento, y los cargos fueron hechicería e incitación al rechazo de Hashem (- el nombre- una manera de evitar pronunciar el nombre de Dios)"...

Y SIGUE NUESTRO RABÍ PONTIFICANDO SOBRE EL TALMUD, hasta que reconoce explícitamente que ellos desean y procuran la destrucción total del mundo cristiano, su enemigo de todas las horas, aquellos que los persiguieron, que los "censuraron".

ACERCA DE LOS MINIM (LA OTRA ESPECIE).

The Jewish Encyclopedia (1901-1906) página 617 dice con referencia a uno de los que opina en el folio de referencia, Tarfón lo siguiente donde identifica a quienes se refiere en este caso el término Minim: 

"Among Akiba’s disciples Tarphon is noted for his antipathy to the Judaeo-Christians, whose books he would burn without regard for the name of God occurring therein, preferring the temple of idolaters to them (Shab. 116a)."" 

"Entre los discípulos de Akiba Tarfón es notorio por su antipatía hacia los Judeo-Cristianos, cuyos libros él quemaría sin importarle el nombre de Dios que apareciera en ellos, prefiriendo el templo de los idólatras a ellos (Shab. 116a)" 

En textos tradicionales diferentes, también Rashi se refiere a los Minim como a los "discípulos de Ieshu el Nazareno (ישו הנו) 

LA CHARLA:

El rabino hace referencia al ocultamiento de estas enseñanzas a los gentiles durante siglos, y que solo se transmitía en forma oral, o se plasmaba en libros secretos, el hecho es que hoy pudimos encontrar este video en Internet. Y esto no puede pasar desapercibido, es decir, la tranquilidad con la que pueden enseñar el Talmud en la actualidad, sin temor a una persecución en su contra, tal y como ocurría en el pasado.

DEL TALMUD DESENMASCARADO

(algunos ejemplos, su traducción fue realizada por Mons. IB Pranaitis, catedrático de hebreo en San Petesburgo, asesinado por los bolcheviques en 1917)


Los niños de los No-judíos son sub-humanos, Yebamoth 98a. Todos los hijos de los Gentiles son animales.

Abodah Zarah 36b. Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento. 

Sanedrín 76a. Dios no tendrá piedad de un judío que “case su hija con un hombre viejo o tome una esposa para su hijo infante o devuelva un artículo perdido de un pagano..."

Los judíos Pueden Robar y Matar a no-judíos, Sanedrín 57a. Cuando un judío asesina a un gentil ("Cuthean"), no habrá pena de muerte. Lo que un judío robe de un Gentil lo puede conservar.

TODO SOBRE EL HOLOCUENTO
ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"