CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

HIPOCRESÍA DEL VATICANO
DEL RABINO BERGOGLIO


HIPOCRESÍA DEL VATICANO DEL RABINO BRGOGLIO

Las diferentes actitudes asumidas ante las muertes de un rabino que se destacó por sus insultos a los no judíos y la de un católico, en teoría, una de las ovejas de su rebaño.


700.000 israelíes y dignatarios mundiales asistieron la semana pasada en Israel, a los funerales nacionales del "sabio de la Torá" del partido Shas, Ovadia Yosef, el rabino que dijo en repetidas ocasiones que los árabes deben ser exterminados y que los gentiles [= no-Judíos] son sólo burros que sirven al pueblo elegido.

El Vaticano envió sus condolencias a Israel por la muerte de Ovadia y los medios occidentales en gran medida han ocultado o minimizado el odio que sostuvo el rabino del Shas, en su papel de líder espiritual de un partido político de derecha que ocupó importantes puestos ministeriales bajo Netanyahu, facilitando políticas tiránicas contra los palestinos y actitudes racistas en el ejército de ocupación israelí.

PriebkeAnte tales hechos, la intolerancia de la iglesia (conciliar) de negar funerales a Priebke demuestra la hipocresía liberal del Vaticano (de la secta conciliar) y del “papa”, que elogia a sodomitas pero insulta a un "cristiano que fue bautizado y recibió los sacramentos de la confesión y la Eucaristía.

Es de notar que la "Diócesis de Roma", de la que es “obispo” el “papa” Francisco niega los hechos y dice que la "falta de conversión" de Priebke "es depúblico conocimiento". Roma se refiere a que Priebke persistió en el "pecado mortal" de dudar de la existencia de las cámaras de gas en Auschwitz, este nuevo dogma sagrado que han implementado, con un fervor digno de mejor causa, todos los “papas” desde Juan Pablo II al presente “pontífice” a lo Uriah Heep (personje obsecuente, falso y de una aparente y empalagosa humildad que hace resaltar se continuo, de la novela David Copperfield de Charles Dickens).

Después que la Diócesis de Roma dijera que se permitiría el funeral solamente si se hacía en un lugar privado, la Fraternidad SSPX se ofreció a llevarlo a cabo, pero a  la llegada de un pequeño grupo de personas, descritas por los testigos como neonazis, estalló la violencia. Intervino la policía antidisturbios y fueron detenidas  dos personas, pero los manifestantes no se retiraron y,  según el abogado de Priebke, hicieron imposible que los amigos y familiares del ex oficial de la SS Nazi llegaran a la capilla.

Fuentes: "On the Contrary"

ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"