CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿POR QUÉ LA EMPRENDIERON CONTRA MEGAUPLOAD?


Megaupload

No es que nos queramos constituir en paladines de Kim Dotcom (Schmitz) y de su empresa, sospechamos que el no debe ser un ejemplo para imitar y que en su empresa con seguridad debían encontrarse cosas censurables, si ese fuera el motivo del cierre, nada tendríamos que decir, pero no hay que dejarse llevar por lo que dicen los medios, tenemos la obligación de "escarbar" un poco.

En "Mise au point à propos de Megaupload", podemos leer:

"Megaupload, empresa compuesta por unas 30 personas esparcidas por los cuatro puntos cardinales del planeta, no tiene ningún miembro hebreo. Sus creadores, son todos de origen alemán, nórdico, eslavos, no eran gente tradición judaica como lo son la mayoría de los que están al frente del FBI y de Hollywood.

La primera mentira difundida por internet a desenmascarar, es la del dinero. La industria hebraica del cine, que ellos llaman Hollywood, no es en absoluto un medio de generar ganancias, como lo son las otras áreas controladas (música, energía, transporte, productos farmacéuticos, etc.). El dinero es un medio de control, de manipulación, de esclavización de las poblaciones, que funciona bien. Pero si los hebreos encuentran uno mejor, intentarán imponerlo (por ejemplo, poblaciones sin dinero, manejadas por chips electrónicos).

Es importante recordar que después de la destrucción de Europa y el inicio de la exterminación de los arios por la judería internacional en los años cuarenta, la única exigencia para la reconstrucción del continente (plan Marshall), fue la obligación de difundir en los cines las películas provenientes de Hollywood.

Cuando un joven procedente de Tourcoing, o un joven habitante de Noruega o de China; envía a uno de sus compañeros que no tiene los medios para ir a ver la película, un vínculo para descargar una de las últimas juderías filmadas en Hollywood, el hebreo se frota las manos y los alienta a hacerlo.

Por lo tanto, ell FBI no apresó a Kim Dotcom (Schmitz) en su búnker de Nueva Zelanda y en otras partes del mundo a sus socios, por problemas de derechos de autor, películas de Hollywood y/o pérdida de beneficios; sino para suprimir la parte de Internet que no controlaba.

Megaupload era la única empresa del mundo que albergaba archivos tales como: Thibaut Edwige - orden SS o Jud Süß de forma estable y permanente, accesible a todos, en todo el mundo. Estas obras son perfectamente libres de derechos, pero son sistemáticamente eliminadas de todas las plataformas de uso compartido, a diferencia de las tonterías hebreas, pasadas, presentes y futuras.

Los archivos compartidos en www.the-savoisien.com gracias a Megaupload, eran bajados miles y miles de veces, por todos los públicos posibles e inimaginables, operación imposible de llevar a cabo con sistemas tales como Peer to Peer, o de simples sitios proponiendo links directos de descarga, fáciles de ser censurados por la represión estatal.

Esta operación cumplida en contra de Megaupload, tenía como único objetivo la supresión de un instrumento de embergadura de rebelión global extremadamente eficaz. Efectuado esto poco tiempo antes de la partida de la casa blanca del negro-judío, no nos deja augurar nada bueno para meses venideros.

Si desean obtener inmediatamente los libros que ya no están disponibles en la WEB, pueden encargarlos en une Lenculus. Invitamos a que los copien y los distribuyan ad infinitum."


Hasta aquí, la traducción de: "Mise au point à propos de Megaupload".

En "El Confidencial", al final de un intersante artículo ("Kim 'Dotcom' Schmitz: cómo los medios construyen un villano perfecto"), podemos leer: 'Particulares técnicos aparte, la construcción de un villano contribuye a la “simplificación de la realidad”, según Cascajosa, y en el fondo funciona como un elemento para el desvío de la atención. Lo verdaderamente importante, nos dice Josep Lluis Fecé, “no es lo que dicen, sino que dejan de decir cosas. Meterse en el fondo de la cuestión es un esfuerzo para cualquiera y los medios suponen que el espectador no está dispuesto a hacerlo”. El menor de los problemas del lector seguramente sea que la historia le haga o no justicia al personaje, sino que lo pintoresco de su biografía oculte una problemática más compleja de la que conviene desviar la atención. O peor aún: que oculte a los verdaderos culpables.'

Por otra parte, en en otro sitio, nos enteramos de que La empresa de Kim Dotcom Schmitz preparaba Megabox, un sitio comercial de música que dejaba al margen a las discográficas: "En diciembre, el fundador de Megaupload, Kim Dotcom Schmitz, explicaba cuáles eran sus intenciones: "Tenemos una solución llamada Megakey que permitirá a los artistas obtener ingresos de los usuarios que descargan música de forma gratuita. Sí, es cierto, vamos a pagar a los artistas, incluso por descargas gratuitas. El modelo de negocio Megakey ha sido probado con más de un millón de usuarios y funciona. El próximo año se oirá hablar de Megabox y de acuerdos exclusivos con los artistas que desean alejarse de los modelos de negocio obsoletos".

Kim Dotcom y compañía lo tenían todo preparado. Habían creado la infraestructura necesaria para ningunear a las discográficas, y decían contar con una clientela que representa el 4% del tráfico global de la red -unos 180 millones de usuarios registrados-. Incluso habían llegado a un acuerdo con Amazon y sus pretensiones incluían hacer la competencia al mismo iTunes en la venta de música por Internet, ofreciendo a los artistas el 90% de los ingresos por descarga.

También es interesante leer:

Si seguimos buscando en internet, con seguridad encontraremos más pruebas de los verdaderos motivos del cierre de Megauload.