CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

JUDÍOS Y CRISTIANOS
Traian Romanescu


La base de todas las grandes luchas políticas, sociales, ideológica, económicas y demás de nuestros dias, se encuentra realmente en una tremenda lucha entre el Judaísmo y cristianismo que hoy es la única fuerza capaz por si sola de impedir el triunfo Judaico. Trabajando perfectamente organizados y a base de planes bien estudiados los “israelitas del siglo XX” han conseguido por medio de la subversión política, de la penetración económica, del acaparamiento de las masas obreras, de la corrupción eclesiástica bajo todas su formas (situaciones creadas), situarse en una posición de amos más o menos absolutos, que hoy se encuentran en una situación total, como en los países  dominados por el judeo-comunismo, por el momento, como en los países dominados  por la judio-masoneria.

Para llegar a esa posición dominante el Judaísmo ha utilizado y utiliza, puesto que todavía no ha llegado a la definitiva realización de sus sueños criminales multitud de instrumentos y medios. El comunismo, el socialismo, la masoneria, los sindicatos obreros, los partidos politicos llamados de centro y de izquierda, algunos de derechas y algunas sectas religiosas o entidades sociales (?) o de beneficiencia (?) son sencillamente instrumentos de los “privilegiados”, utilizados de diversas maneras, pero con la misma finalidad de destrozar al mundo cristiano en su totalidad, dejando de ese modo el terreno despejado para la absoluta dominación mundial de ese pequeño pueblo de conspiradores llamados a ser amos del mundo, en lo que ellos llaman su “palingenesia”, de acuerdo con sus vetustas profecias.

Utilizan para ello desde el dinero hasta la fuerza politica o la farsa conversión al cristianismo, desde la instigación de los pueblos de color contra los blancos hasta el fomento de las malas pasiones que roen la moral cristiana. Siguiendo su lucha encubierta contra el cristianismo.

Mencionaré aqui el pensamiento de dos tipicos representantes, uno del Judaismo y otro del cristianismo.

Se trata primero, del famoso discurso-programa de Praga del rabino Reichhorn, en ocasión de una reunión de rabinos llamada  “Caleb”, ante la tumba del gran rabino Simeón Ben Judah, discurso publicado en “Le Contemporain” del primero de Julio de 1886, con el titulo de “Crónica de los acontecimientos históricos-politicos ocurridos durante los últimos años”, y despues de la introducción escrita por el catedrádico ruso Sergel Nilus, en 1905, para el tono en que fueron públicados por primera vez por él en los Protocolos de los Sabios de Sión.

“Nuestros padres legaron a los elegidos de Israel el deber de reunirse una vez por cada siglo en torno a la tumba del gran maestro Caleb, santo rabino Simeón Ben Judah, cuya ciencia comunica a los electos de todas las generaciones poder sobre toda la faz de la tierra y autoridad sobre todos los descendientes de Israel. Hace 18 siglos que dura la Guerra de Israel contra esta Potencia que habia sido prometida a Abraham; pero que la Cruz usurpó.

“Pisoteado, humillado por sus enemigos, incesantemente amenazado de muerte, el pueblo de Israel no ha sucumbido y si ha esparcido por toda la faz de la tierra, es porque toda la tierra ha de pertenecerle. Desde hace muchos siglos nuestros sabios luchan valientemente, con perseverancia que nada podrá quebrantar, contra la Cruz. Nuestro pueblo se eleva gradualmente y su poder se agiganta cada dia.

A nosotros nos pertenece aquel Dios del dia que Aarón erigió en el desierto, el becerro de oro que es la divinidad de nuestra epoca.

“Cuando hayamos llegado a ser los únicos amos de todo el oro de la tierra, el verdadero poder pasará a nuestras manos y entonces se cumplirán las promesas que hicieron a Abraham. El oro la potencia más grande de la tierra; el oro, que es la fuerza, la potencia, la recompensa, el instrumento de todo el poderío; ese todo que el nombre teme y desea, ese es el único misterio, la ciencia mas profunda, el espiritu que rige el mundo. Ese es el porvenir.

Dieciocho siglos pertenecieron a nuestros enemigos; el siglo actual y los siglos que  vendran han de ser nuestros; han de pertenecernos a nosotros, pueblo de Israel; y a nosotros nos pertenecerán sin ninguna duda”

Libro: Amos y Esclavos
de Traian Romanescu
(Porque avanza el comunismo)  

Talleres Gráficos ORESTES S.R.L.
Plaza de Mayo 455.
Buenos Aires Argentina 1973

---------------------------------------

ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"