CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MARCHA DE LA VIDA (¿O DE LA MUERTE?)
EN POLONIA E ISRAEL


MARCHA DE LA VIDA (¿O DE LA MUERTE?) EN POLONIA E ISRAEL

En Internet anda circulando un mail interesante que revela nuevamente la manipulaci ón de la Historia.

Alejandra Tolcachier, directora de “Marcha por la Vida” Argentina, organiza una excursión a Polonia e Israel que dura 15 días.

Todos los años para esta marcha se recluta gente, en particular jóvenes, pero también adultos interesados en profundizar sus conocimientos sobre el tema del supuesto Holocausto hebreo. Los que viajen se dedican a recorrer campos de concentración y morbosos museos donde se miente descaradamente, un verdadero insulto a la inteligencia.

Los que viajen se tienen que pagar el pasaje. Son dos semanas (una en Polonia y una en Israel) con un recorrido programado donde más de 10 mil personas de ciudades de todo el mundo recorren en conjunto las instalaciones de Varsovia, Cracovia, Jerusalén y Tel Aviv. Las vacantes son limitadas para el viaje que está programado en abril y mayo de 2014.

“Marcha por la vida”, curiosamente, recorre lugares de “muerte” según la versión judía. Y luego de recorrer los campos de prisioneros, se visita el diabólico Estado de Israel.

Se trata de una experiencia poco edificante, ya que el contenido histórico es nulo, porque no murieron 6 millones de judíos, no hubo cámaras de gas, ni hornos, ni jabón, ni lámparas, ni tumbas ni nada.

En Israel, los participantes son obligados a festejar el Día de la Independencia de dicho país aunque no sean judíos, ya que si no lo hacen son calificados de “antisemitas”.

El origen de la Marcha

Hacia fines de 1944, la inminencia de la entrada del ejército Rojo hizo que los nazis iniciaran una retirada estratégica. Organizaron un éxodo hacia Alemania, invitando a los prisioneros a seguirlos o quedarse a esperar a los soviéticos.

La mayoría de los judíos decidieron alegremente marchar con sus guardianes, muy pocos se quedaron a esperar a los rusos. Una señal de que tan mal no los trataban los nazis si preferían ir con los “malos” y no esperar a los “buenos”, los rusos.

La retirada no fue fácil, era a pie, caminando muchas horas para evitar caer prisioneros de los comunistas. Pero lo lograron. Ahora la colectividad judía ha reciclado la historia.

Hace 25 años, la colectividad judía ha reescrito la historia y ahora la marcha que salvó a miles de judíos la llaman “Marcha de la muerte” y el tour morboso por los campos de prisioneros lo bautizaron “Marcha por la Vida”.

Se realiza la misma caminata o peregrinación casi religiosa desde  Auschwitz hasta Birkenau, el campo de concentración más grande creado durante la Segunda Guerra Mundial. 

Jóvenes y adultos de todos los países del mundo marchan juntos con banderas israelíes, conmemorando el día mundial del Holocuento, visitando kibutz y museos mantenidos con los impuestos de los ingenuoscontribuyentes norteamericanos y de otros países.

El Holocuento va camino de convertirse en una nueva y dogmática religión delNuevo Orden Mundial que deberá ser conmemorada por todos los países o de lo contrario, serán bombardeados por el fiel siervo de Israel, los Estados Unidos.

¡¡¡Despierta humanidad!!!

Fuente: Internet

ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"