CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA OTRA HISTORIA
DEL "HOLOCAUSTO"
Nuevo Dogma de Fe de la secta conciliar"


Aquí mostramos una de las razones (hay muchas más), de la peligrosidad de este nuevo usurpador de la Sede Apostólica, para nosotros el peor de los que se han sucedido desde 1958 hasta ahora, íntimo amigo de judíos sionistas, que no duda en partícipar activamente en sus oraciones y ritos religiosos. Aclaramos que no ignoramos que los judíos, aún los que se oponen al estado de Israel, se rigen por el Talmud, lleno de abominaciones contra Nuestro Señor y su Santísima Madre


Iinteresante serie de vídeos sobre "La otra Historia del Holocausto", en la que se exponen pruebas que muestran una realidad muy diferente a la que la historia conformada por el sistema, nos ha querido implantar por muchos medios.

La información manipulada, altera los hechos para hacernos vivir en un mundo totalmente alejado de la realidad. Los siguientes vídeos nos muestran la otra historia del "Holocausto", lo que no ha sido contado hasta ahora.

Para un adecuado control del mundo, la élite del poder mundial ha logrado implantar entre los pueblos, ideas de odio, miedo y rencor.

El régimen nazi representaba un enorme peligro para la élite sionista, pues pretendía liberar al pueblo alemán del sistema de este grupo de poder, basado en la competencia desleal, la explotación de recursos naturales, la esclavitud monetaria, el control de mafias, el materialismo desenfrenado y la degradación humana.

Así, al término de la segunda guerra mundial comenzarían a sembrar la nueva ideología de la que obtendrían una enorme cosecha de dinero y control: la ideología del "Holocausto" judío, a manos de un monstruo sediento de sangre, poder, venganza y esterminio, los Nazis.

Esta ideología fue implantada en judíos y no judíos, y bajo el concepto de "Nazi" hasta el día de hoy ha mantenido, principalomente al pueblo judío, bajo el dominio y control sionista a través del miedo.

En el siguiente vídeo se muestra la opinión del profesor Roger-Guy Dommergue, filósofo y ensayista de origen judío, que durante la Segunda Guerra Mundial fue un alistado voluntario que se opuso al nacionalsocialismo y a la ocupasión alemana. También hizo investigaciones en la corriente revisionista del "Holocausto", publicando lo que llama "las mentiras de sus congéneres". Este testimonio es importante, pues el profesor Dommergue no sólo fue un judío enlistado en la resistencia contra el Nacionalsocialismo durante la Segunda Guerra Mundial, sino que además, estuvo en las filas de la masonería (de la que salió), y al recapacitar sobre las enormes mentiras sobre el "holocausto" originadas por la élite sionista, decidió emprender una investigació propia, que le hizo abrir los ojos a una realidad muy distinta, uniéndose así a las filas del revisionismo histórico del "Holocausto", que es una corriente histórica que tiene la finalidad de reinterpretar, a la luz de nuevas evidencias, los hechos acaecidos en Europa entre los años i941 y 1946 y que posteriormente fueron tergiversados por los intereses políticos que impulsaron, en 1948, la creación del estado de Israel en la región de Palestina. La conclusión de estos estudios, es la negación del "Holocausto".

Presentamos aquí, un interesante testimonio que sale de labios de un judío, cuya propia investigación lo llevó a cambiar radicalmente su propia opinión sobre el tema del "Holocausto" y el Nacionalsocialismo.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

Sigue

TODO SOBRE EL HOLOCUENTO
ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"