CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL GOBERNADOR DE CÓRDOBA
SE HACE ECO DEL HOLOCUENTO


DE LA SOTA: "Hay mucho que aprender
de los judíos
" (quiere ser presidente)

¡Qué rastreros son nuestros políticos! ¡Qué falta de dignidad! A toda costa quieren quedar bien con los judíos!. No saben de honor, de decoro, de decencia, de autoestima y mucho menos de fidelidad a su fe del bautismal.

Saben que los judíos son los dueños del mundo y nada se puede hacer sin su consentimiento. Se prosternan ante ellos y les rinden honores.

La secta conciliar no se cansa de pedir perdón por culpas inexistentes de la Iglesia, pero ellos, deicidas hcedores de la masonería, el protestantismo, el comunismo, el liberalismo y toda las inmundicias que su perfidia ha inventado, JAMÁS pidieron perdón por nada, y menos por haber dado muerte al Redentor.

Y los políticos, ¿cómo no se van a humillar de ese modo tan lastimoso? Los primeros en dar el mal ejemplo han sido los pseudopapas posconciliares con Francisco de adalid.

Si tan sólo pudiéramos cachetear a estos miserables aspirantes que hacaen cola para seguir destruyendo la Patria para que se aviven y recuerden que los católicos siempre rezamos por los la conversión de los judíos sin olvidar las palabras de Cristo: “raza de víboras, sepulcros blanqueados, hijos del diablo” (Juan 8, 34-45). Salvo contados judíos que vieron la luz y se convirtieron de verdad, el resto de ese pueblo de dura cerviz jamás ha cambiado, por el contrario se ha hecho más perverso. Y eso hasta que como se conviertan al fin y acepten a Nuestro Señor como el Mesías. Hasta tanto continuarán dañando a los hombres por su maldad sin límites.

TODO SOBRE EL HOLOCUENTO
ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"