CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA"
(DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)
¿VERDAD O FRAUDE?


Diciembre de 2014 - "No es en absoluto casual que la crisis argentina de estos tiempos coincida con la mayor ofensiva jamás registrada por parte del judaísmo internacional sobre nuestro país. Esa ofensiva es múltiple: a) hacia la sociedad, para desnacionalizarla y descerebrarla; b) hacia el Estado, para debilitarlo y subordinarlo; c) hacia la cultura, para apropiársela, d) hacia la economía, para controlarla". (Noberto Ceresole)

ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)

“Antes un antisemita era alguien que odiaba a los judíos, ahora es cualquier persona que los judíos odien” David Irving


Cristina Fernández Wilhelm
Carta presidencial por el Año Nuevo judío

“En este sagrado día en que el Dios de todos nosotros comienza, de acuerdo a la fe judía, a juzgar las acciones que hemos cometido durante el año que finaliza y decide quien vivirá y quien no en el año que comienza, deseo desde lo profundo de mi alma, en nombre mío y de todo el gobierno nacional, expresar a todos y cada uno de nuestros hermanos de ascendencia askenazi: L´shanah tovah tikatev ve-tejatem le alter le jaim tovim (Que seas inscripto y sellado para un bueno año, para una buena vida de inmediato)”  


El jueves 20 de Noviembre la organización
sionista DAIA ofreció una presentación sobre
las "antisemitas" acciones cometidas por todos
nosotros los gentiles y/o goyim, en el año 2013.


acciones "antisemitas" cometidas por todos nosotros los gentiles y/o goyim, en el año 2013.

martes, 2 de diciembre de 2014 - Según adelantó en exclusiva el portal sionista "Visavis", el "ritual" se realizó nada menos que en el "Rectorado de la Universidad de Buenos Aires". Por supuesto que no sorprende la elección de ese espacio institucional acorde y funcional a las necesidades judías en donde por ejemplo, funciona el Centro Interdisplinario de Altos Estudios Israel de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA creado en el 2008 mediante la Resolución del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires No.3626-08 con el nombre de "Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel-América Latina" con el objeto de ofrecer disertaciones, cursos de postgrado y seminarios sobre la "filantrópica" y "piadosa" cultura judía, en definitiva, penetrar y destrozar aún más el intelecto de los futuros funcionarios economistas o educandos. 

Y para tal fin nada mejor que invitar al mundialmente reconocido estudioso de la Kabbalah hebrea (un conjunto de doctrinas secretas para explicar el origen del Universo, para mayor información pinchar AQUÍ ) galardonado además, como "Doctor Honoris Causa" nada menos que por la Universidad de Yale, reducto de la alta masonería judía y origen de la famosa Logia u Orden secreta "Skull and Bones"(Calaberas y Huesos) de donde han salido los que dirigen los destinos de nuestra pobre humanidad doliente, presidentes, intelectuales, economistas, activistas y funcionarios del más alto rango como George Bush padre e hijo, Bill Clinton, RockefellerWilliam Howard Taft (vigésimo séptimo Presidente de los Estados Unidos) William Averill Harriman (magnate y político del partido Demócrata de los EE.UU) Robert Lovett(Secretario del judío Harry Truman) Henry Robinson Luce (Fundador de la revista Time) John F. Kerry(Secretario de Estado de los EE.UU) Barack Obama y muchos, muchos otros por supuesto, todos judíos. 

Moshe Idel además, tiene entre su amplio repertorio talmúdico una de las obras más importantes, siniestras y arquetípicas de los judíos, "El Golem: tradiciones mágicas y místicas del judaísmo sobre la creación del hombre artificial"

Y justamente el Golem, el Sheidim bíblico; una máquina con forma humana pero sin alma imitado del hombre es al que Rabi Low con la magia de Yahweh le da vida, utilizando para ello, la fórmula de la Kabbalah judía. Este arquetipo o engendro siniestro, se puede encontrar en las historias populares de Drácula y Frankestein introducidas en el inconsciente colectivo o simplemente, concurriendo a las disertaciones del catedrático invitado por la Universidad de Buenos Aires, Moshe Idel. 

Las relaciones de la Universidad de Buenos Aires con los intereses judíos son bien sólidas desde hace años. Allí mismo se realizó en el 2009 un acto de entrega a los Derechos Humanos justamente por los más grandes criminales, los Hijos de la Alianza, mejor conocidos como B´nai B´rith, una de las organizaciones sionistas más poderosas, reservada únicamente para los judíos y disfrazada de "filantrópica" al igual que sus otras logias de la masonería que además atiende, como no podía ser de otra manera, los intereses del Estado sionista de Israel, el mismo que comete crímenes rituales y de lesa humanidad contra los palestinos

Ese mismo año la Universidad de Buenos Aires, en conjunto con la Universidad Hebrea de Jerusalem, realizaron un acto de presentación del Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel – América Latina, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. En la gala, estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Ingeniero Roberto Nul, Presidente de la Asociación Argentina de Amigos de la Universidad Hebrea de Jersusalem. El Dr. Bernando Kliskberg, Presidente del Consejo Asesor Académico del Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel-América Latina y profesor honorario de la UBA. Juan Carr (Director de la Red Social). Mónica Pinto (Presidenta Eudeba, UBA, el marxista k, Juan Manuel Abal Medina, Martin Sabbat-ella (ex Intendente de Morón, hoy a cargo del AFSCA). Abraham Gak(Director del Plan Fénix, miembro del Consejo Asesor Académico y por supuesto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Alberto Barbieri que también estuvo presente en agosto de este año para la muestra "Piedras de la AMIA" en el Centro Cultural Ricardo Rojas. No daremos mayor importancia a los orígenes judíos del rector de la UBA, pues tal como hemos mencionado, las participaciones y premios otorgados por las organizaciones e instituciones judías son, en un 99,9 % para individuos del mismo origen.

Ahora bien, en cuanto a la convocatoria de la DAIA sobre los presuntos actos de "antisemitismo" -querrán decir "anti judíos"- que se realizaron en la UBA, existieron adelantos proporcionados por el portal "Visavis" y estos son algunos:

"El antisemitismo se mantiene con valores estables respecto a los informes de los años anteriores, podemos seguir diciendo que el lugar predilecto, cada vez más, para las discriminaciones antisemitas son las redes sociales y todo lo que tiene que ver con Facebook, Twitter, y el mundo virtual".

"No podemos hablar de cantidades hoy, pero por lo menos, capaz me equivoque, creemos que en el 2014 se va a triplicar el número, porque realmente durante el conflicto en Gaza fue abrumadora la cantidad y los modos de manifestaciones antisemitas que se denunciaron".

"También en 2013, aunque no hubo un pico, notamos, al igual que lo hacemos siempre, que cuando la crisis en Medio Oriente tiene algún pico en particular, esto repercute en los hechos de antisemitismo en Argentina".

Veamos entonces, cuándo es que la "crisis" en Medio Oriente tiene otros mensajes para los semitas palestinos llamando a la limpieza étnica de los mismos y cuyos registros NO FIGURAN en los informes de "antisemitismo" de la DAIA ni de ninguna otra institución judía.

Mensajes israelíes

Mensajes israelíes

Mensajes israelíes

"Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".Ayelet Shaked, Diputada israelí

Mensajes israelíes

Que "raro"  no....¿no era una mentira que el Talmud se refería así a los gentiles/goyim? 

Hay muchísimos más aunque por obra y arte de Zukerberg y los paisanos de Google y Youtube , ya no se pueden encontrar, "se esfumaron". 

En cuanto a los famosos reportes sobre "antisemitismo", de dónde provienen y quiénes los promueven, cómo son elaborados en EE.UU y en el mundo y cómo son adoctrinados desde pequeños los niños en Israel, existe un estupendo trabajo documental subtitulado al español, dirigido, protagonizado y realizado por el israelí Yoav Shamir (2009). El mismo devela las mentiras sionistas y se titula "Defamation" (puede verloAQUÍ).  El autor, fue catalogado ridícula y sistemáticamente por el sionismo como "antisemita" por su solidaridad al pueblo palestino. La película incluye entrevistas con Abraham Foxman, presidente de la Liga Anti-Difamación (ADL por sus siglas en inglés), John Mearsheimer, coautor del libro que ha tenido mucho éxito en ventas “The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy” y Norman Filkenstein, otro riguroso crítico de las políticas del gobierno israelí, entre otros. En la película también se muestra a un grupo de estudiantes israelíes de secundaria cuando visitan las instalaciones de Auschwitz, así como otros puntos importantes del llamado “Holocausto”.  Luego de la gran mentira oficial impuesta por el Poder Mundial, de las aberrantes persecuciones y asesinatos a personas inocentes  y de las permanentes manifestaciones de odio sionista, ahora por fin es muy sencillo conocer la verdad.

Sobre la fecha de la presentación elegida por la DAIA para perseguir y acallar a las voces que luchan por la verdad y dentro de las cuales nos sentimos orgullosos de estar, brindaremos un dato de color para los interesados en la numerología y la Kabbalah que quizás haya pasado desapercibido. Ésta se realizó el 20/11/2014; los valores numéricos se representan por medio de las letras del alefato. El mes de Noviembre tiene su equivalente en el calendario judío y se denomina "Kislev" comprendiendo también al mes de Diciembre. La denominación otorgada para el mes de Kislev en la Biblia es llamada simplemente "noveno mes": "El año cuarto del rey Darío, la palabra de YHVH fue dirigida a Zacarías, el día cuatro del noveno mes, el mes de Kislev" (Zacarias 7:1).Ostenta como símbolo astrológico, un arco. "El primer arco iris que se vio después del Diluvio, apareció en el mes de Kislev" explica el profesor Rab Eliahu Kitov, el versículo expresa: "Y Di s (Yahveh) dijo, ésta es la señal del pacto que he puesto entre Mí y vosotros, y entre todo ser viviente que está con vosotros para la eternidad. Mi arco he puesto en las nubes, y será la señal del pacto entre Mí y la Tierra." Estas palabras fueron dichas a Nóaj (Noé) al principio o hacia la mitad del mes de Kislev, pues Nóaj salió del Arca el día 28 de Jeshván. Luego construyó "un altar", como expresa el versículo (ibíd. 8:20): "Y Noaj construyó un altar para Di s (Jahveh) y tomó de todo animal puro y de toda ave pura, y sacrificó holocaustos en el altar".  

La suma de 20+11+2014 da igual a: 11. Y once, al igual que los números22 33, es el número maestro por antonomasia tantas veces utilizado (para la apertura de portales) por la elite sionista en los atentados de falsa bandera como por ejemplo, el de las Torres Gemelas en Nueva York el 11/09/2001, o en el 11 M a los trenes de Madrid, entre otros. Y también el 11 corresponde a las 11 estrellas de David que ahorcan a Evita, en el nuevo billete de 100 pesos (ver el artículo relacionado AQUÍ)El mismo representa a las 11 entidades judaicas establecidas en el país  1)DAIA 2) AMIA 3) OSA 4) Jabad Lubavitch 5) Sociedad Hebraica 6) FACCMA 7) Hacoaj 8) CUJA 9) IWO 10) Kadima 11) ACISBA.

imagen de Evita en el billete de cien pesos

Ahora, en cuanto a la pregunta: "¿No sé por qué a los judíos nos odian tanto", encuesta realizada por diario La Nación sobre los informes de la DAIA y la UBA hace ya unos años y por lo cual continúan con la interminable victimización considerándose "poco solidarios" y "cerrados"; me vienen a la mente cientos de respuestas para esta interpelación tan controvertida y completamente subjetiva, aunque éstas, de alguna u otra manera son plasmadas cada día en los informes de nuestro Blog. 

Lo que sí se me ocurren son "otras preguntas", pero ya desde el otro lado, el gentil, y ellas son: 

¿Por qué toda la comunidad judía de la Argentina junto con la entidades sionistas OSA y DAIA salieron a las calles manifestando su apoyo al criminal "Estado" de Israel cuyas acciones en Franja de Gaza son aberrantes crímenes de lesa humanidad contra civiles inocentes siendo ellos, ciudadanos argentinos?  

* ¿Por qué, en el 2013 nadie de vuestra colectividad repudió las aberrantes afirmaciones del Gran Rabi Ovadia Yosef que ha vomitado toda su vida inmundicias contra los no judíos, afirmando además que “los gentiles nacieron sólo para servirnos. Sin eso (nosotros), no tienen lugar en el mundo, sólo para servir al Pueblo de Israel”pero en cambio sí acudieron a su funeral casi un millón de judíos  elevándolo a la categoría de un semi dios? 

* ¿Por qué, se ha desarrollado SIEMPRE el "antisemitismo", mejor dicho "anti-judaísmo", en todos los lugares en los cuales los judíos se han establecido desde los tiempos más remotos hasta la actualidad? ¿Por qué mantienen a través de milenios sus aberrantes y repulsivas costumbres, conservan sus ritos y se mantienen aislados de los demás desde tiempos inmemoriales, obteniendo privilegios a costa de nosotros los gentiles, practicando la usura y exterminando cuanto hay de bello, noble, delicado, aristocrático, guerrero, culto, distinguido y bueno,  para trocarlo por lo más abyecto, materialista y depravado? Pero si vasta ver el mundo que nos dejaron y de qué manera han despertado el temor, la hostilidad y hasta la repulsión más gigantesca!!

* ¿Por qué, a pesar de haber abandonado su respectivos lugares de origen, quieren seguir siendo judíos allí donde les den cobijo sosteniendo además la existencia de un "Estado" judío que no les es propio cometiendo uno de los mayores genocidios que la humanidad continúa presenciando, significando esto además, la imputación de doble lealtad no sólo por su imposibilidad de integración, sino por la traición hacia la tierra que los ampara?

* ¿Por qué presidentes y funcionarios de las instituciones sionistas argentinas y del mundo mantienen una situación de privilegio al poseer la doble nacionalidad argentina-israelí, estando esto en total contravención con nuestra Constitución Nacional?. Cito:

"El judaísmo no es sólo una religión y una cultura, una concepción del mundo y de la vida... Es también, y fundamentalmente, un pueblo y una nación; un grupo humano que, no obstante su dispersión, ha mantenido y mantiene muy clara la conciencia de su pasado, de su presente y de su futuro común".

"Asumir valores nacionales presupone conferirles su ámbito de vigencia. La vigencia plena del judaísmo requiere su ámbito nacional. En esto, no hay opción. La vigencia nacional no es ya una de las formas viables, sino que es la única posibilidad de una vivencia genuina para el pueblo judío. Entonces cuando se cuestiona... la existencia de un Estado judío... bajo la imputación de doble lealtad, lo que se impugna es, lisa y llanamente, la voluntad del pueblo judío de mantenerse como tal".

"La identidad nacional judía se expresa objetivamente en el Estado judío. O, lo que es lo mismo, el Estado judío es la objetivación de los valores nacionales del judaísmo... Y la identidad judía se expresa subjetivamente por la identificación con el Estado judío. Es una identificación de esencia, no de forma, con algo propio. Es una identificación con el ser, no con el hacer". (Doble lealtad, Ediciones DAIA, Buenos Aires, 1974, "La Falsificación de la Realidad", Noberto Ceresole, 1998)

En cuanto a la cuestión arriba mencionada, sintetiza impecable Ceresole: "No es en absoluto casual que la crisis argentina de estos tiempos coincida con la mayor ofensiva jamás registrada por parte del judaísmo internacional sobre nuestro país. Esa ofensiva es múltiple: a) hacia la sociedad, para desnacionalizarla y descerebrarla; b) hacia el Estado, para debilitarlo y subordinarlo; c) hacia la cultura, para apropiársela, d) hacia la economía, para controlarla".

Otra prueba tangible de la "doble lealtad" judía, es la dada por el sionista politólogo, filósofo y masón, Najman Ben Abraham Avinu, más conocido como "Carlos Escudé", cuando declaró en medios periodísticos judíos"soy un doble converso"

Escude

Escudé, se dio el lujo de manifestar públicamente que “las Malvinas, jurídica, política e históricamente, les pertenecen a Inglaterra". El 12-03-02 escribió un artículo en Infobae en el que propuso textualmente: "… no basta con matar a diez palestinos por cada israelí que caiga asesinado. (…) Hay que acobardarlos de manera que ya casi ninguno ose levantar un dedo contra un israelí, y eso se conseguirá sólo cuando el coraje moral del Estado de Israel alcance para detonar una pequeña bomba de uno o dos kilotones sobre Gaza”. 

Escudé es además, miembro de la Masonería judía y declaró por el canal “Infinito” de la TV por cable argentina (programa “Creencias”, que conducía Esteban Mirol), en la edición del 5 de septiembre de 2006, que: "se había iniciado como masón en el año 2005 cuando ingresó a la Logia Unión y Fuerza, la misma en la cual se había iniciado su abuelo por el año 1901". Pero además, Escudé, profesa un odio visceral hacia todo lo que pudimos lograr los argentinos como pueblo y como patria. Cuando entre 2001 y 2002 estalló la crisis político-financiera nacional (que todavía sigue su curso, no hay que olvidarlo), Escudé era un panelista invitado por los programas más taquilleros de la televisión argentina, como por ejemplo “Hora Clave”, de Mariano Grondona, allí se despachó con gusto contra los argentinos y en una oportunidad llegó a expresar que al mundo “le sobran 34 millones de argentinos". 

Hace unos pocos años, el sociólogo y politólogo, en presencia de más de dos mil docentes y del entonces Gobernador Adolfo Rodríguez Saá afirmaba: “si la Nación Argentina es inviable, la Provincia de San Luis se podría anexar a la República de Chile, que es un país eficiente”. (Ver la complicidad del Gobierno de San Luis para dividir la Patagonia AQUÍ)

Carlos Escudé convertido al judaismo
Hacer "clic" sobre la imagen para agrandar

Como podemos observar, el judío sionista Carlos Andrés Escudé juró lealtad a la Torá y no a la Biblia como marca la Constitución, cumpliendo además, con los principios y observancias del Talmud judío. Y por si fuera poco, como buen converso traidor, juró lealtad al pueblo de Israel siendo que habita en el seno del pueblo argentino. (agradecemos los datos e información a los camaradas de El Malvinense) 

¿Por qué nosotros, los argentinos, debimos financiar un monumento al "holocaustopor 4 millones, 483 mil pesos dispuesto por el Estado Nacional (Ley N°24.636) y autorizado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del judío Mauricio Macri? ¿Qué tiene que ver el pueblo argentino con el Holocausto? Y si el "Holocausto" es un hecho histórico, por qué no puede ser investigado como cualquier otro? Porque la verdad jamás teme ser investigada ¿no es así? ¿Argentina participó de esta supuesta masacre? Si bien es cierto que el dolor es universal ¿Por qué se anteponen las vidas de un grupo étnico a las de la totalidad de muertos que ocasionó la guerra? ¿Por qué supuestos seis millones, (número que fue variando conforme a las necesidades, ver AQUÍ) valen más que 40 millones de habitantes que estamos sufriendo las políticas genocidas de la presidente judía Cristina Fernández Wilhem, "viuda" de Kirchner? ¿Por qué existen en el país multinacionales sionistas que envenenan nuestros animales y contaminan nuestra tierra  y agua como la Barrick Gold, Monsanto, Syngenta, entre otras tantas? ¿Por qué no se adoctrina también en contra del Comunismo que masacró a más de cien millones de personas y contando? ¿Por qué no se informa a la población que sus máximos dirigentes han sido todos judíos?¿Por qué ni la DAIA, el INADI o el Centro Wiesenthal, nada dicen de la cantidad de hombres y mujeres que mueren a diario POR HAMBRE en el país más rico del mundo? ¿Por qué no mencionan quiénes son los dueños del capitalismo mundial, la banca y las multinacionales que hoy someten a la humanidad?

¿Por qué, todas las instituciones civiles, feministas, de derechos humanos,scineastas, medios periodísticos y demás, están todos en manos de judíos, desplazando de manera monstruosa, descarada y alarmante a los gentiles/goyim/no judíos...."bestias" como nos llaman, siendo ya imposible no observar que únicamente judíos han sido colocados en puestos "estratégicos" (como lo demostraremos más adelante) de manera tal, que cada uno de ellos, dentro de su espacio, opera como agente formador de opinión, cultura, entretenimiento, información y análisis? ¿Por qué se discrimina a los gentiles?

.......................

Entonces, como decíamos más arriba, el listado a continuación, que por cierto es muy acotado y que fue confeccionado con los elementos que describimos, con la suma de los datos mencionados, más las referencias, trayectoria, curriculum y actuaciones, nos darán una real dimensión de la situación en la que nuestro país está inmerso. Muchas de ellas son personas que han influenciado y modificado de manera dramática la situación social, económica, política, cultural y espiritual de nuestra Nación, con el agravante de haber cercenado la posibilidad de ocupar esos mismos espacios en la sociedad, a individuos de otras razas y creencias, pese a todo, la comunidad toda observa impávida este accionar injusto y discriminatorio con la anuencia del Estado, las Instituciones y cuanta entidad de representación popular exista. Por estos motivos nos seguimos preguntando ¿Dónde está el "antisemitismo"? Y ¿por qué se discrimina a los gentiles?.

PERIODISMO:

Léase Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, Martín Caparrós, Adrián Paenza, Marcos AguinisChiche Gelblung, Luis Majul- ver aquí, aquíaquí y aquí, Alfredo Lewkowicz alias Leuco, el sionista y mercenario Jorge La-nata, ver informes aquí,aquí, aquí aquí, que durante su último programa y mientras su asistente le ofrecía unos "Knishes" de papa (típico plato de la comida judía), se dedicó a "pegarle" al ex montonero Horacio Verbitski quien otrora fuera su principal columnista en el diario marxista Página 12 dirigido en aquel entonces por el judío Ernesto Tiffenberg y en la actualidad por el comunista judío, Fernando Sokolowicz. No fue para nada sorprendente que en 1998 desde un diario realizado por judíos, se escribiera un artículo discriminatorio hacia los gentiles y "negros"; en el escritoel periodista Juan José Panno, cuyo apellido figura dentro de las nóminas de apellidos judíos, se refirió a un jugador de fútbol descalificándolo por su color de piel: "entre otros defectos, Ariel Ortega es cabecita negra, retacón, fulero y casi no sabe hablar (...) No hay nada que hacerle: son negros. Y si le dicen Burrito, por algo será". (Vea además, el "filantrópico" papel de los judíos en el comercio de esclavos
negros AQUÍ, AQUÍ AQUÍ )

En aquel entonces, la redacción de Página 12 incluía al comunista Tomás Eloy Martínez, al montonero Miguel Bonasso, Osvaldo Soriano, Juan Gelman, "el sobreviviente", según el Rabino Baruj Plavnickel escritor Eduardo HughesRoosen Galeano, Osvaldo Bayer, Juan Forn, Román Lejtman, Ernesto Tenembaum, Carlos Ulanovsky y José Pablo Feinmann,todos ellos figuran en los listados judíos (no olvide que puede pinchar en el enlace para verificar la fuente y/o referencias). El ferviente sionista Darian Schijman, más conocido como "Rulo de CQC", vea el video. Daniel Hadadver también aquíMarcelo Longobardi, defensor de la criminal multinacional sionista MONSANTO  (no deje de escuchar el audio AQUÍ), Luis NovaresioVíctor Hugo Morales -ver también aquíEduardo FeinmannLuis Bremerel extinto Jacobo Timerman, Pedro Brieger, Fanny Mandelbaum, Gerardo Rozin, German Paoloski, Karin Cohen, Mario Mactas, Mauricio Goldfarb alias Mauro Viale,  el colaborador de la Fundación Jabad, Jonatan Viale, el también colaborador de Jabad, economista y periodista, Tomás Bulat.  Axel Kuschevatzky, Martin Liberman, Juan Pablo Varsky, Sergio Gendler,Alejandro Fantino ver aquí y aquí ( no olvide observar en su programa el símbolo judío del triángulo invertido y la cantidad de elementos masónicos en el decorado). Jorge Rial ver aquíaquíaquí,aquí y aquíFacundo PastorRolando GrañaSantiago del Moro ver también aquíDaniel Tognetti,Carla Czudnowsky, Axel Kuschevatzky, Guido Kaczka, Gabriel Schultz, Debora Plager, Horacio Verbitsky, Jacobo Winograd, Juan José SebreliRaúl KollmannLaura UbfalMaby Wells, Julian WeichSusana Roccasalvo, Carlos Monti,  Carlos Ulanovsky, Federico Wiemeyer, Miriam Lewin, Pepe Eliaschev, Beatriz Sarlo-  ver aquíaquíel montonero Carlos Kunkel ver también aquí y aquí, el discriminador de indígenas, el "negro" Oscar Gonzalez "Gold" Oro, Fabián Doman, Lázaro Zilberman, alias "Marcelo Araujo", el periodista de la corporación Clarín/Monsanto/ Nelson Castro, que por su profesión de médico se dio el lujo de "instalar" la supuesta enfermedad ("Mal de Hubris") de la presidente Cristina Wilhelm generando un futuro "salvoconducto" sanitario a su larga lista de actos de corrupciónNicolás Wiñazki, Rodrigo AlegreEl periodista y analista económico, Natalio Wermus, más conocido como Ismaél Bermudez, hermano del comunista fundador del Partido Obrero José Saúl Wermus alias, "Jorge Altamira" y del influyente asesor político Felipe Wermus, conocido por el seudónimo de Luis Favre. Luciana Geuna Ricardo Kirschbaum, editor general del Diario Clarín.  Silvia Naishtatla oradora del Rotary Club (Institución sucursal de la masonería, interesante ver los nombres de los participantes). Catalina Dlugi. El extinto colaborador de Nueva Sión, Fabian PoloseckiMarcelo Birmajer, Gustavo SalemNicolás Singer,Marcelo Bonelli, un periodista "independiente", cuya esposa tenía un jugoso contrato como traductora con el grupo Repsol-YPF controlado por los judíos Eskenazi. El famoso conductor que fuera compañero de Bonelli en "A dos voces", Gustavo Sylvestresegún una investigación del portal Seprin, relacionado directamente con la Casa Rosada, su esposa Marcela Beatriz Adaime, cumple funciones como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, asimismo, tiene el cargo de Directora de una de las tantas áreas que conforma la Presidencia de la Nación. Edgardo Alfano ( "A dos voces" TN).

Autoridades y periodistas de Radio y Televisión Argentina (Canal 7- ATC)

Presidente Tristán Bauer (autor de la inmunda película sobre Malvinas, "Iluminados por el Fuego" o mejor dicho "Iluminados por el odio y la mentira judía"). Martín Bonavetti (Dirección Ejecutiva de Canal 7 ). Alfredo Schnaiderman (Gerencia de Asuntos Legales). Ariel Berliner (Gerencia de Producción). Pablo Kohan Director de FM Nacional Clásica. Marcelo Simón (Director de FM Nacional Folklórica). Diego Gvirtz (Productor 678).Adrián Korol (periodista).Roberto Caballero (periodista). ;Miriam Lewin (periodista). Horacio Marmurek. Miguel Grinberg (radioacional). Orlando Barone(678$ 90 mil por mes, año 2010). Diego "Chavo" Fucks ("Fútbol para todos"). María Julia Olivan (fue una de las panelistas de 678 por lo que cobraba $ 90 mil por mes, luego se dedicó a escribir su libro: "678, la creación de otra realidad" ) Carla Czudnowsky (otra cara visible por $40 mil por mes- 2010Sandra Russo ( $40 mil por mes 2010). Andrea del Boca, hija de Ana María Castroprotagonista de "Zingara" entre otras, sus lágrimas se acumulan en el "Valle del Llanto" tal vez por no haber recibido más que $30 millones -sin incluír el IVA- por parte del Estado Nacional para la realización de una novela de 120 capítulos).

De acuerdo con información oficial de la TV Pública a fines de septiembre, trabajaban en el canal, unas 1083 personas. Ganan en promedio, unos $ 23.997 netos (o $ 37.694 brutos). El salario neto privado promedio de la economía argentina es de 10.380 pesos y el haber mínimo de un jubilado es de unos $ 3.232. Entre los que trabajan directamente para el canal existe un importante diferencia: puestos gerenciales ganan entre $ 50.000 y $ 75.000, según el caso, y puestos como los de un archivista del noticiero $ 16.000. Este año, los trabajadores recibieron un 30% de aumento salarial en dos pagos. A eso se suman pagos no remunerativos.

Para sacar conclusiones: ya en el año 1996 el judío Horacio Fregainterventor de ATC-Canal 7 ( fundado durante el gobierno de Perón por el judío Jaime Yankelevichabuelo de Gustavo Yankelevich) declaraba algo muy interesante en una entrevista concedida para el diario La Nación: "¿Antisemita yo? El 70 por ciento de mis colaboradores son judíos". Eso fue en el año 96....

Economistas:

Léase Roberto Lavagna, el masón Ricardo López Murphy ver aquí,aquíaquíaquí y el origen de "López" "hijo de lobo". Débora GiorgiEl gramscianoAxel Kicillof

Lopez Murphi

El masón José Alfredo Martinez de Hozver también aquíver"Martinez" y un buen artículo aquí el Ministro de Economía de AlfonsínBernardo Grispunel "gran amigo" de los thin tanks José Luis Machineael ex Secretario de Planeamiento de Menem, Moisés Ikonicoff, mire su prontuario aquí y un informe especial aquíel liberal ministro de Onganía Adalberto Krieger VasenaJorge Remes Lenicov (designado por Duhalde). Mario Blejer. El asesor de Sergio Massa  y amigo del Congreso Judío Mundial, Hernán Martín Perez Redrado, alias "Martín Redrado"El difunto Alvaro Alsogaray (padre de uno de los íconos de la corrupción argentina, la menemista, María Julia Alsogaray- ver historia de los judíos argentinos)

Altos traidores a la patria que reniegan de nuestras Malvinas como el abogado Daniel Sabsay, vea su "curriculum" aquí  y sus "especializaciones", aquí. Militares traidores, como Cesar Milaniver más datos AQUÍ

Historiadores (léase Felipe Piña, Osvaldo Bayer) presidentes, "presidentas"-léase Cristina Fernández Wilhelm, Ministros, Presidentes de la Corte Suprema, léanse Eugenio Zaffaroni (ver informe AQUÍ). Ministro, Ricardo Lorenzettiver también aquí-; un magistrado que fue premiado por el B´nai B´rith , que según algunos medios amasa un suculento patrimonio y que según informaciones policiales, cuenta con el honor de tener entre sus familiares a sobrinos ladronesA sí mismo, el Ministro, festeja habitualmente el Año Nuevo judío  junto al Congreso Judío Latinoamericano y naturalmente "siente su presencia muy importante dentro de la comunidad" por ello, en un histórico fallo y en el marco de una estrategia del Nuevo Orden Mundial, se estableció durante su gestión, que las mujeres puedan realizarse todos los abortos que quieran con sólo llenar una declaración jurada que afirme que han sido violadas, pues según la sentencia el Código Penal no exige ni la denuncia ni la prueba de la violación como tampoco su determinación judicial”.  Tarea aplaudida, como no podía ser de otra manera, por el FPV, la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica ARI, la comunidad homosexual, asociaciones por los Derechos Civiles y obviamente con fervor, por el interventor del Inadi y pro sionista Pedro Mouratian, que además cuenta con varias causas penales por estafas a la comunidad armenia y realiza persecuciones,  acosos y hostigamientos  a prestigiosos psiquiátras especialistas en adicciones. 

Lorenzetti, aunque muy entregado en su tarea de destrucción está, según sus declaraciones, "muy preocupado por los excluidos" por lo cual afirma "se debe hablar más de inclusión". Tal vez por esa razón en el 2012, justificó las salidas Kulturosas de los presos organizadas por la organización marxista "Vatayón Militante" señalando que "siempre, en toda regla, hay excepciones"  y en cuanto al nuevo Código Civil y Comercial, una más de las aberraciones kirchneristassencillamente lo consideró como "un gran avance" para la sociedad. Más informaciones sobre el magistrado pueden leerse aquí  aquí

JUECES

Leopoldo Schiffrin: Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, el camarista que cobró durante 11 años una Jubilación de privilegiopremiado además, por laLogia sionista B'nai B'rith por "su aporte" a los Derechos Humanos 2010, ver también más información en La Nación

Mariano Borinsky: presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, es alumno de Grabivker y el hombre que en breve comenzará a decidir el destino del corrupto vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone. Ver más información AQUÍ AQUÍ.

Elena Highton de Nolasco: Esposa de Alberto Mario Nolascomás allá del origen de su apellido (el de ambos), de sus estudios de postgrado en la Universidad de Harvard (una de las más destacadas universidades de la "elite"), de ocultar su vínculo con la Casa Rosada pues su yerno, Rómulo Chiesa, es director General Legal, Técnico y Administrativo de la camporista ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Más allá de haber considerado que "no se trataba de un delito de lesa humanidad",  el brutal y horroroso atentado guerrillero que colocó una bomba en el salón comedor de la Policía Federal en julio de 1976, dejando un saldo de 23 muertos y más de 60 heridos y mutilados entre los que se encontraban suboficiales, oficiales y civiles, por lo cual quedaron "despegados" de la causa los judíos Mario Firmenich, Horacio VerbitskyLaura Silvia SofovichMarcelo KurlatMiguel Ángel LaulettaLila Victoria Pastoriza, Norberto HabbeggerRodolfo WalshMiguel Bonasso, ver también AQUÍ Juan Carlos  Salgado,  quien colocó el artefacto explosivo (puede ver más en nuestro informe especial).  Y más allá, de su intervención junto a Ricardo Luis Lorenzetti, Carlos Fayt, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay, en el famoso fallo Arriola, cuyo objetivo, promocionado por la Open Society Foundations, (la Fundación sionista de George Soros, socio de los Rothschild y Goldamn Sachs), fue la derogación de la ley 23.737 sobre la tenencia de drogas, Highton, es miembro junto a la que estuvo “desaparecida” y luego “aparecida”pro abortista, judía, atea marxista y ahora fallecida, Carmen Argibay, de la Comisión Honoraria de la Asociación Mujeres Jueces de Argentina IAWJ (cuyo logotipo en su sitio web  tiene  una extraordinaria similitud con los de la masonería sionista). Esta Asociación, cuenta con la estrecha colaboración de la Red Internacional de Mujeres Judías AMJA  a su vez patrocinadas por el B'nai B'rith Women, (sociedad filial de la mayor logia sionista, la B'nai B'rith International) que en 1988 se separó como una organización independiente, formando Mujeres Judías Internacional. La IAWJ, organiza además, actividades para “fortalecer” a la Mujercomo el evento que programaron hace unos años (que ya no se encuentra en su portal oficial) con conferencias por ej. como la de Sergio Sinaí, columnista de la Revista SOPHIA, titulada ”La Masculinidad Tóxica”, patrocinada por el Banco de Desarrollo de América Latina (organización financiera internacional con sede en Washington) UNESCO (Soros, Fundaciones Ford, Rockefeller, CIA, OTAN, lobby internacional), BACHMANN, entre otras. (4)

En declaraciones recientes, la vicepresidente de la Corte Suprema volvió a pronunciarse a favor de la despenalización del consumo de drogasTampoco es una novedad que fue ella quien trabajo junto a Ricardo Lorenzetti y la ex jueza de filiación judía, Aída Kemelmajer de Carlucci, para la aberrante reforma del Código Civil (que entrará en vigencia a partir del 1º de enero de 2016) aquel que entre sus miles de artículos, reconoce la unión homosexual y el derecho a los sodomitas a satisfacer el deseo de ser padres y formar familias "igualitarias", de hecho esto fue posible, gracias al profundo trabajo que viene realizando el sionismo desde hace años para el total exterminio de la familia. Por ello no es casual, que las leyes que castigaban la sodomía en la mayoría de los países europeos fueran abolidas justamente por judíos y masones en Francia en los comienzos de la Revolución francesatambién llamada la "madre de la democracia moderna", o mejor dicho, el siniestro proceso que puso en marcha la demolición social.

Hay que agregar además que la magistrada, trabaja en conjunto con las organizaciones sionistas para mantener la memoria de la Shoa y aunque en su prédica señale "tener la enorme responsabilidad de no tolerar discriminación alguna, por ínfima que parezca" recalcando que"hay que trasmitir la no violencia y la antidiscriminación", confirmando "La Ley" y asegurando que "en la Corte todos los jueces trabajan para ello" y con convicción remarque "está en todos nosotros mantener vivoeste recuerdo, el llamado es recordar para no olvidar, pues si bien la víctima directa fue el pueblo judío, la víctima final fue la humanidad toda, así es que ésta tragedia involucra a todos los seres humanos", su alegato solo parece afianzar la posición del Estado de Israel y los requerimientos del Centro Simón Wiesenthal en desmedro de todos los inocentes palestinos, las reales y verdaderas víctimas que son masacradas con "amor" y con la complacencia de Yawheh, RITO que además, ES CELEBRADO POR EL PUEBLO JUDÍO.  Highton, no obstante, se abstiene de compromiso alguno en cuanto a los "derechos humanos" del pueblo "semita" palestino. Es que ¿son humanos los palestinos para los judíos? ¿O son tratados como "bestias" porque también ellos tienen serias dudas que tal evento halla existido realmente?

Según la prensa judía, “la humanidad no debe dudar de que existió la Shoá, porque es algo tan obvio que existió y hay tantos testigos, sobrevivientes, aunque cada vez queden menos"

Es evidente que "El Holocausto", esa "arma marketinera" elaborada para el control ideológico y social principalmente desde Hollywood con eljudío Spielberg, es lejos, la más grande mentira del Siglo XX (para los que no tienen ganas de leer la inmensa cantidad dematerial revisionista invito a ver el siguiente documental AQUÍ )

Daniel Rafecas: titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº3, es un gran colaborador y cómplice de las fundaciones sionistas, como la entidad dependiente de la DAIA, el Centro de Estudios Sociales, CESEs así mismo, un gran divulgador de las causas judías  y un ferviente difusor de la memoria de la Shoapor su "compromiso" para la defensa de los derechos de los judíos, fue distinguido por el Rabinato con un premio honorario en el salón auditorio del edificio de la AMIA y también por el B´nai B rit´h  y el premio nobel de la "Paz y la Justicia", el judío, Adolfo Perez Esquivelver "Perez" AQUÍ

Son muchísimas las circunstancias que se pueden anexar sobre el Magistrado que ya cuenta con por lo menos cinco denuncias por mal desempeño, recordemos que también Rafecas fue apartado de la causa Ciccone por haber intercambiado datos confidenciales con Ignacio Danuzzo Iturraspe, representante de José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou.

Así mismo en Octubre pasado el senador radical Mario Cimadevillapresentó una denuncia contra el juez Daniel Rafecas ante el Consejo de la Magistratura, donde cumple el papel de representante de la oposición, el magistrado es acusado de haber beneficiado a su hermano, el cineasta Diego Rafecas, en una causa contra el ex titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Jorge Armando Álvarez. De acuerdo con la denuncia, Rafecas no actuó con "independencia" en la causa 10.529/2007 que investigaba al organismo por haber entregado millonarios subsidios a la compañía Laboratorio Argentino de Cine S.A(Lacsa SA) para que instalase un laboratorio de post-producción audiovisual. Cimadevilla considera que el juez Rafecas debería haberse excusado de participar en la investigación debido a que su hermano tiene un vínculo comercial con uno de los dueños del diarioPágina/12, Fernando Sokolowicz, quien fue beneficiado con millonarios subsidios del Incaa y es a su vez socio de Oscar Azar, uno de los dueños de Lacsa, en la empresa Dantel SA.

El curriculum del Juez, no termina con lo narrado, pues la "fidelidad" debe ser sostenida en el tiempo, y así lo expuso en en su misiva a las autoridades de la biblioteca Simón Wiesenthal del Uruguay en el marco de la inauguración de la misma: " Schreibt un farschreibt!”: "¡Escriban y registren!”

Luego de tan "suculento" análisis sobre los estrechos vínculos con la instituciones sionistas, parecería hasta anecdótico comentar sobre los orígenes judíos de Rafecas. Para concluir sobre la cuestión filiatoria digamos, que el apellido de su fallecida madre, Bonet (Teresa) se encuentra enrolado en la Enciclopedia Judía y en una fuente degenealogía judía.

Carlos S. Fayt: Ministro de la Corte Suprema, de identidad socialista y obviamente de filiación judía, fue designado como miembro de la Corte desde el año 1983 por Rabi Alfonsi (Raúl Alfonsín Foulkes). Alcanzó el grado académico más alto en la Universidad de Buenos Aires (UBA) al ser nombrado profesor emérito. En su despacho posee un "antiguo pergamino" que le fue dado por la comunidad judía, seguramente por su enorme contribución en la defensa del "antisemitismo" y a favor del Estado sionista de Israel.  Gran colaborador en la despenalización de drogas (fallo Arriola), compinche del Congreso Judío Mundial cuenta además con cursos sobre "Nuevas experiencias en Israel", de la Asociación Amigos de la Universidad Hebrea y conferencias pronunciadas en la Sociedad Hebraica Argentina, bajo el patrocinio de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) entre muchas otras "filantropías" que se pueden encontrar en su Currículum oficial.

La larga lista de judíos que manejan la Argentina, sigue con datos de más jueces, empresarios, gobernadores, etc.

Y por último, pero no lo menos importante:

TAMBIÉN JUDÍA LA RELIGIÓN

Shalom Argentina

Fuente: INFO/CON NOTICIAS

---------------------------------------

ÍNDICE DE "LOS JUDÍOS Y LA ARGENTINA"

______________________________________

(1) Apellidos Judío-Italianos de Adolfo Kuznitzky
(2) Aires de Sefarad en Buenos Aires Investigaciones Sefardíes TOLDOT- 10 años de genealogía judía en Argentina, por Luis León
(3) http://www.jewishnews.co.uk/new-dna-kit-will-reveal-peoples-unknown-jewish-genes/
(4) Detrás de la Primavera, con el alcohol y la marihuana: Fundaciones Internacionales http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/primavera-marihuana-y-fundaciones.html