CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SACRÍLEGOS INFUNDIOS JUDAICOS


  Los sacrílegos infundios desparramados por los pérfidos judíos acerca de Nuestro Señor y su Santísima Madre han sido resumidos en el antiguo y famoso Toledot Ieshú (Vida de Jesús) que alcanzó gran popularidad entre los judíos y se editó incluso en el siglo pasado (v. vol. I cap. I p. 35 y ss.). Otro tanto sucedió con el famosísimo Séfer ha-Nizzahon (El libro de la victoria, 1390) de Yom Tov Lipmann-Mülhausen, uno de los mayores rabinos bohemios (v, vol. I, cap. 1, pp. 38-39) [1].

  israel Shahak señala que "el nombre mismo de Jesús era para los judíos un símbolo de todo lo que es abominable, y esta tradición popular sigue viva [2]. Y agrega que "la forma hebrea del nombre Jesús -Yeshu- se interpretaba como un acrónico de la maldición "que su nombre y su memoria se erradiquen", que se usa como forma extrema de insulto. De hecho, los judíos ortodoxos antisionistas (como Netury Qarta) se refieren a veces a Herzl como "Herzl Jesus", y he encontrado en escritos sionistas religiosos expresiones como "Nasser Jesus" y, más recientemente, "Arafat Jesus"

ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"

______________________________________________

[*] Tomado de "LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA RUINA DE LA CIVILIZACIÓN" de Federico Rivanera Carlés, vol. II, p. 426. Recomendamos vivamente la lectura de esta obra.
[1] Los tratados judíos anticristianos son numerosos (v. vols. I, cap. 9 et al. y III, anejo)
[2] Israel Shahak, Historia judía, Religión Judía. El peso de tres mil años pp. 239-240, ed. A. Machado Libros, 2° ed. Madrid, 2003 (1° Ed. inglesa: Londres, 1944. El autor es el primer judío público que denuncia el carácter antigentil, especialmente anticristiano de la ley judía. Ateo y spinozista, emigró a Palestina en 1948, poco antes de la instauración del Estado judío, sirvió en el ejército israelí y fue director de la Comisión de Energía Atómica de Israel. Salvo un fugaz período en EE. UU., vivió en Jerusalen hasta su muerte en 2001. Ignoro los móviles verdaderos de su actitud, pero ¿qué honradez puede tener quien afirma ser un sobreviviente del pretenso Holocausto? Estimo que es otro de los judíos que quiere infiltrarse entre los gentiles nacionalistas. De cualquier modo, ha infligido gravísimo daño al judaísmo.