CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

VENDRÍAN NUEVOS ESCÁNDALOS
SEXUALES EN EL VATICANO, FRANCISCO
CORRE A HACER LAS REPARACIONES


Cuando decimos ‘nuevos’, significamos otros diferentes al del reciente caso de Mons. Pietro Amenta. Si recuerdan, por allá en 2014, al principio de este "pontificado" se hablaba de la casi inminente creación del personaje de moderador de la Curia, idea que después aparentemente se desvanecería. Al parecer ahora sí sería creado. ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Son las líneas generales de un artículo firmado por Luigi Bisignani en la edición dominical de Il Tempo. El jefe editorial del diario —o quien quiera que haga sus veces— le da al artículo un titular algo rimbombante, como que Francisco “tiembla”, cosa que dudamos, pero entendemos que para llamar la atención del lector hay que hacer uso de resursos como ese; digamos que es una licencia.

Este es un resúmen realizado por Libero Quotidiano. Traducción de Secretum Meum Mihi.

Vaticano, el "Papa" Francisco y Bisignani: “Se avecina
un nuevo escándalo sexual, ahora el Papa tiembla”

Un nuevo y dramático escándalo sexual está a punto de estallar en el Vaticano. La voz, muy bien informada, es la de Luigi Bisignani que anuncia en Il Tempo “el gesto resonante” que está por tomar el "Papa" Francisco: el establecimiento de un moderator curiae, un superdirector general de personal que deberá asumir la información sobre cada nuevo nombramiento por medio de la Gendarmería del Vaticano.

Lo que inquieta al "Papa", evidentemente, son los secretos y oscuros lados de muchos de sus colaboradores entre ellos la moralidad, hasta hoy, lo garantiza el Sustituto de la Secretaría con la información proporcionada por el movimiento de los Focolares, “insertados en los últimos 30 años en todos los nódulos importantes más allá del Tíber”, señala Bisignani.

La aceleración de Bergoglio estaría vinculada a la condena de 14 años por posesión de material de pornografía infantil de Monseñor Pietro Amenta. Y hay también “dos investigaciones sobre prelados homosexuales presuntos pedófilos”, escribe Bisignani, “en curso de instrucción rigurosa y secreta” que abarcaría, entre otras cosas, “a una personalidad muy cercana al "Papa" y muy apreciada y conocida en el mundo de los medios y de la cultura, visitante frecuente, según algunas indiscreciones no confirmadas, de un apartamento vigilado cerca de la Via della Scrofa en Roma”.


Fuente: Secretum Meum Mihi

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"