CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNIVERSIDAD "CATÓLICA" ANUNCIA BODA LESBIANA


18 de julio de 2018 - La administración de la Universidad de Rivier confirmó a una alumna preocupada de la Universidad, que la foto en la sección de Bodas de la edición de primavera de Rivière Today era de una "boda" de una alumna de Rivier con otra mujer.


La Universidad de Rivier es una institución "católica" fundada por las Hermanas de la Presentación de María y hasta el día de hoy está bajo su dirección.  Arriba a la izquierda  foto publicada en Rivier Today , la revista de la Universidad de Rivier.

En su número de primavera publicado en junio de 2018, la página 30 está dedicada a las bodas de ex alumnos . Presenta la "boda" lésbica de la alumna Jordan Hanson, que se graduó en 2013, con Kendra Legere. La ceremonia tuvo lugar el 3 de septiembre de 2017. 

En su declaración de misión, Rivier University afirma que está "comprometida con el legado de fe, la tradición intelectual y las enseñanzas sociales de la Iglesia Católica Romana". Sin embargo, la Iglesia Católica condena tanto la homosexualidad activa como los "matrimonios" de lesbianas. 

No es una pequeña contradicción, pero no creemos que el obispo Peter LIbasci de Manchester, NH, la Diócesis donde se encuentra Rivier University, o su superior, el arzobispo de Boston Sean O'Malley, diga una sola palabra en contra del directores de ese Colegio. 

Algunos buenos comentarios sobre esta contradicción se pueden leer aquí. 

Fuente: Tradition in Action

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"