CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

INSTRUCCIÓN INMORAL Y PERVERTIDA
EN UNA MISIÓN SALESIANA


El director para Programas Internacionales de Misiones Salesianas es el responsable de implementar la contracepción y la masturbación en el programa "Life Choices" en Sud Africa. Su perturbadora actividad en Linkedin puede indicar por qué sucedió esto.


Open Letter to Fr. Hyde of the Salesian Missions

director para Programas Internacionales de Misiones Salesianas
Fr. Mark Hyde director para Programas Internacionales de Misiones Salesianas

La siguiente información fue enviada al P. Marcos Hyde el lunes 9 de mayo, explicando que le escribíamos con el fin de darle la oportunidad de que corrigiera la situación antes de que publicáramos la información obtenida. La fecha de publicación la teníamos programada para el mediodía del miércoles, no obstante, estamos abiertos a la suspensión de la publicación si recibimos una respuesta oportuna y razonable.. Hasta ahora, The Lepanto Institute no ha recibido ninguna respuesta de Fr. Hyde..

Estimado Fr. Hyde,

Como se recordará, el pasado otoño, el Instituto Lepanto publicó un informe en relación con el programa de Opciones de Vida implementado a través de la Oficina de Programas Internacionales de las Misiones Salesianas, cuyo director es Jaime Correa-Montalvo. Ilustramos ese informe con los manuales de formación que figuran en la página web "Opciones de la vida salesiana", que muestra que el programa promueve la contracepción abortiva, la masturbación y el uso del condón. También proporcionamos copias guardadas de boletines de noticias de "Opciones de la vida salesiana" que demuestran que a los estudiantes no sólo se les enseñó esta información, sino que ellos repitieron lo aprendido sobre los métodos anticonceptivos abortivos y el uso del condón en sus propios artículos, que fueron publicados por el programa Opciones de la vida salesiana y distribuidos a más de 15.000 jóvenes. Como prueba, aquí ponemso una imagen recortada de Youth newsletter #4.

Enseñanza de la perversion
Para ampliar, "clic" sobre la imagen

Desde la publicación de nuestro informe sobre este programa, me he comunicado por correo electrónico con el P. Francois Dufour, Superior Provincial de los Salesianos de Don Bosco en el sur de África. El P. Dufour confirmó que la información obtenida en relación con los manuales de formación de la vida salesiana era correcta y precisa. El P. Dufour,dijo textualmente que "se había horrorizado cuando examinó todo el manual de entrenamiento" y ordenó que fuera destruido. Admitió que "no examiné el programa cuando asumí el cargo de Superior Provincial en 2007, porque nunca había habido ninguna queja en su contra ni nada que llamara la atención sobre él" También me aseguró que los manuales de formación de las Misiones salesianas en África del Sur denunciados por el Instituto Lepanto habían sido prohibidos a partir de ahora.

Por desgracia, la declaración emitida por su oficina (Salesian Missions, CRS Defend Evil Program) está en conflicto directo con el P. La admisión de Dufour, así como los hechos contenidos en nuestro informe inicial.

Related to all of this, some new and greatly disturbing information has come to light regarding your director of the Office of International Programs, Jaime Correa-Montalvo.  As mentioned earlier, Mr. Correa-Montalvo was the one responsible for the Life Choices program implemented in South Africa.  What we have discovered is that Mr. Correa-Montalvo has engaged in highly inappropriate activity on Linkedin, calling into immediate question his ability to discern and commit to Catholic moral teaching.  The main page of Mr. Correa-Montalvo’s Linkedin profile indicates that he is a member of the Linkedin group, “Human Rights Campaign,” (the most prominent same-sex “marriage” lobbyists in the country).

Relacionado con todo esto, salió a luz una nueva información muy perturbadora con respecto al director de la Oficina de Programas Internacionales, Jaime Correa-Montalvo. Como se mencionó anteriormente, el señor Correa-Montalvo fue el responsable del programa de Opciones de Vida implementado en Sudáfrica. Lo que hemos descubierto es que el señor Correa-Montalvo, en Linkedin está implicado en actividades altamente inapropiadas, que ponen en cuestión inmediata su capacidad de discernir y comprometerse con la doctrina moral católica. La página principal del perfil de Linkedin de Correa-Montalvo indica que es miembro del grupo de Linkedin, "Campaña de Derechos Humanos," (los más importantes grupos de presión del "matrimonio" homosexual en el país).

Correa-Montalvo’s activity on Linkedin
Para ampliar, "clic" sobre la imagen

In addition to this, Mr. Correa-Montalvo’s activity on Linkedin includes “liking” advertisements for male homosexual bondage accessories and images of mostly nude, male models.  What follow are screen captures of Mr. Correa-Montalvo’s activity on Linkedin.

Además de esto, la actividad de Correa-Montalvo en Linkedin incluye opciones "me gusta" en accesorios de esclavitud homosexual masculina y las imágenes de modelos en su mayoría desnudos, masculinos. Lo que sigue son capturas de pantalla de la actividad de Correa-Montalvo en Linkedin.

accesorios de bondage homosexuales masculinas

Con respecto a esta entrada, “Mr. S Leather” es un lugar de venta de accesorios de esclavitud homosexual masculina.  Por favor, no busque esto en google this, es tremendamente gráfico y perturbador. (Nota de C. A.: Omitimos el resto de las ilustraciones proporcionadas en el artículo del Instituto Lepanto, por ser desagradables. Pensamos que para darse una idea, basta con la puesta arriba.)

P. Hyde, no puede comprenderse cómo un individuo involucrado en línea con este tipo de actividades pueda estar comprometido con la enseñanza de la moral católica. Por otra parte, tenienfo en cuenta esta actividad, el hecho de que el Sr. Correa-Montalvo sea el responsable de la ejecución del programa de Opciones de vida en África del Sur, y que en ese programa estén incluidas enseñanzas sobre la anticoncepción abortiva y la masturbación, se hace mucho más molesto.

Me dirijo a usted, con el fin de brindarle la oportunidad de tratar de corregir la situación antes de publicar la información que hemos obtenido. Nuestra fecha de publicación programada es el mediodía del miércoles, sin embargo, estamos abiertos a la suspensión de la publicación si recibimos una respuesta oportuna y razonable.

Sincerely yours in Christ,
Michael Hichborn

Fuente: Lepanto Institute

Tomado de: https://www.facebook.com/groups/270415773044577/permalink/1009354185817395/

-------------------------------------------