CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA TIRANÍA HOMOSEXUAL


Con el poder de dominar los medios de comunicación, y ahora el mundo entero, las minorías LGBT se han propuesto destruir la institución del matrimonio, célula básica de la sociedad y degenerar a la infancia. Este mundo es “democrático”, para lo que le conviene en nuestro país, ya lo hemos experimentado con el asunto de los desaparecidos, y ahora, van a avasallarnos con esta perversión.

NOTIVIDAAño XVII, Nº 1036, 28 de febrero de 2017

EL COMISARIO LGBT DE LA ONU
NOS VIENE A TOMAR EXÁMEN


Vitit Muntarbhorn, designado como el defensor global LGTB, viene mañana, según informa la ONU, a analizar si nuestro país respeta los “derechos” del colectivo homosexual.

Su actividad “se centrará en estudiar las reformas y políticas legislativas implementadas en la Argentina para proteger a toda persona que sea atacada o discriminada por su orientación sexual o su identidad de género”. Como anticipamos, viene a impulsar la sanción de la nueva Ley Antidiscriminatoria (Notivida Nº 1035).

Tras reunirse con activistas LGBT y representantes del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales; Muntarbhorn realizará un informe que será elevado en una futura sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Las conclusiones preliminares del “Experto SOGI” (Sexual Orientation and Gender Identity) se presentarán en una conferencia de prensa que tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 12:30 hs en el Centro de Información de las Naciones Unidas, Junín 1940, Buenos Aires. El acceso a la conferencia de prensa está estrictamente reservado a los periodistas. 
________________________________________
NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1036, 28 de febrero de 2017
Editora: Lic. Mónica del Río
Página web: www.notivida.org

Artículos relacionados:

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"