CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

“SACERDOTE” DEL NOVUS ORDO VA A
"BENDECIR" UN “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL


24 de septiembre de 2017 - Wesel. El alcalde de Emmerich, Peter Hinze (SPD), se va a "casar" con el que venía siendo su pareja, Hubertus Pooth, de Wesel-Bislich. Y no sólo es eso – sino que el enlace también se celebrará en la Iglesia "Católica" de Bislich. El padre Sühling está dispuesto a “pedir la bendición de Dios para las personas que viven una relación”. Por Sebastian Peters


La Secta del Vaticano II después de “Amoris Laetitia”

Un “Sacerdote” del Novus Ordo va a "bendecir"
en la Iglesia un “Matrimonio” homosexual.

Amigos, ongan su cara de sorpresa: Ahora que Francisco, mediante la exhortación Amoris Laetitia, efectivamente dio luz verde para todo tipo de perversión sexual bajo la cobertura del “discernimiento”, “acompañamiento” e “integración”, los clérigos de Novus Ordo se están preparando para hacer exactamente eso.

Tomemos, por ejemplo, a Stefan Sühling. “El P.” Sühling (foto arriba) es el pastor de la iglesia de San Juan en Bislich, Alemania, que es parte de la ciudad de Wesel en Renania del Norte-Westfalia. El 30 de septiembre de 2017, Suhling conferirá una “bendición” en su iglesia a una pareja homosexual que anteriormente, ese mismo día,  se habrá casado civilmente. Esto informò en su edición en línea el alemán Rheinische Pos, el 16 de septiembre.

Hemos traducido el artículo de prensa para usted:

Pareja masculina del mismo sexo celebra su boda en la iglesia

Wesel. El alcalde de Emmerich, Peter Hinze (SPD), va a "casar"  con el que venía siendo su pareja , Hubertus Pooth, de Wesel-Bislich. Y no sólo es eso – sino que el enlace también se celebrará en la Iglesia Católica de Bislich. El padre Sühling está dispuesto a  “pedir la bendición de Dios para las personas que viven una relación”. Por Sebastian Peters

Es un paso inusual el que ha tomado este sacerdote católico: Stefan Sühling técnicamente tiene una reputación de ser un clérigo conservador. Y sin embargo, en un futuro próximo, celebrará la liturgia de la palabra con motivo de la boda de dos hombres. La semana pasada, el alcalde de Emmerich, Peter Hinze [del Partido Socialdemócrata, SPD], hizo públicos sus planes de boda. Durante un tiempo ya vivía públicamente con Hubertus Pooth, propietario de un restaurante en Bislich.

El 30 de septiembre, Hinze, de 57 años, y su compañero desean comprometerse en el pago  Falkenstein en Emmerich Hüthum. Ambos también quieren celebrar el evento en la Iglesia Católica ese mismo día – aunque respetando el hecho de que la Iglesia no confiere el sacramento del matrimonio a las parejas del mismo sexo.

“Mi pareja está estrechamente relacionada con la Iglesia. Era monaguillo y vivía al lado de la iglesia local “, dijo ayer el alcalde de Emmerich, Hinze, a nuestro responsable editorial. En consecuencia, se consultó el caso  con el P. Sühling sobre la posibilidad de que la pareja acudiera a la iglesia ese día. Según Hinze, habrá básicamente una especie de liturgia de la palabra, en la que se participará el enlace a los invitados a la celebración de la boda.

No es el Sacramento del Matrimonio

La iglesia de San Juan en el pequeño pueblo de Bislich pertenece a la parroquia de San Nicolás de Wesel. Tal servicio religioso ya sería bastante inusual en la ciudad – por lo que tanto más lo sería en un pueblo. dice el P. Sühling: “Es un servicio religioso en el que ambos toman parte”. Al mismo tiempo, enfatiza que no celebrará el sacramento del matrimonio, que no será una boda de la iglesia en sentido propio. Él pedirá  a Dios que bendiga a las personas que viven esta relación, dice. Él no trata de magnificar el acto, simplemente no quiere rechazar una petición de personas que desean hacerlo ante Dios. Suhling dice que se atenderá cualquier directriz de la diócesis.

En un sermón en la catedral de Münster, el Obispo de la diócesis, Felix Genn, había hecho comentarios sobre el matrimonio para todos, dos días después de la resolución del Bundestag: seguimos teniendo una postura inequívoca con respecto a que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero sin significar ninguna discriminación hacia las personas homosexuales mediante el uso de la expresión “sociedad civil”, con  la cual simplemente se designa una realidad diferente. “En la Iglesia Católica, no hay bodas o ceremonias de bendición” para las parejas del mismo sexo.

Peter Hinze vacila cuando se le pregunta si es creyente. “Cuando estoy en la iglesia siempre enciendo una vela”. Involucrarse con la iglesia es “más el deseo de mi pareja”. Sin embargo, Hinze dice: “Si no es posible cambiar la iglesia desde arriba, entonces es importante, sin embargo, demostrar en la base que vivimos en tiempos diferentes de los que teníamos hace 20 años. Lo menos que se ouede pedir es recibir la bendición en la iglesia “.

La boda en el lugar Falkenstein se llevará a cabo un día antes de que entre en vigor el cambio legislativo que permita  el  “Matrimonio para todos”  y se permita casarse oficialmente a las personas del mismo sexo. Después del 1 de octubre, la “unión ” será oficialmente registrada, dice Hinze. Había estado pensando durante mucho tiempo en hacer pública sobre su unión con un hombre. En última instancia, dio este paso porque también quería animar a otros que aman a a alguien del mismo sexo a no permanecer  ocultos. Hinze antes estuvo casado con una mujer y tuvo un hijo. Se dio cuenta de su homosexualidad en 2004. Pero tenía miedo de hacerlo público.

La salida [del armario] del alcalde mayor de Berlín, Klaus Wowereit, ha sido útil en estos tiempos, dice Hinze. Los compañeros del partido le animaron. Tiene una relación muy buena con su ex esposa e hijo. Hubertus Pooth y Peter Hinze se conocen desde hace once años. Se habían visto una y otra vez antes de que se enamoraran hace tres años. Los dos no manifiestan muchas veces su relación en público. Pooth, siendo propietario de un restaurante, pasa mucho tiempo  en Bislich, pero de vez en cuando acompaña a Hinze en las recepciones de Año Nuevo.

(Sebastian Peters, “Männer-Paar feiert Vermählung in Kirche” , RP Online , 16 de septiembre de 2017, nuestra traducción (aquí en español) ).

¿Qué queda por decir, señoras y señores? El “sacerdote” del  Novus Ordo, el señor Suhling, sólo está “acompañando” e “integrando”, según las instrucciones de su mentor , el “Papa” Francisco, quien en Amoris Laetitia sugiere la absurda y novelesca doctrina, cuya raiz está en el Vaticano II, de que hay elementos de santidad en los  pecados.

Bienvenidos a la sección del Vaticano II, edición post- Amoris Laetitia . Por cierto, ¿sabía usted que el Sr. Suhling no es cualquier sacerdote Novus Ordo, sino que es canónigo de la catedral en su diócesis de Münster ?

Suena como si se preparara para ser “obispo”.

Novus Ordo Watch

Visto en "Amor de la Verdad"

-------------------------------------------
ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"