CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SACRILEGIO, BLASFEMIA Y PERVERSION


Han hecho público escarnio y blasfemado contra nuestra Santísima Madre, Patrona de Nuestra Patria y a quien le fuera consagrada el 30 de noviembre de 1969 por el entonces Presidente de la Nación. ¿Quedará impune esta terrible ofensa? Nuestro Señor es implacable con los que ofenden a su Santísima Madre. Tiene una eternidad de tiempo, e imaginación y poder para crear castigos proporcionales a esta y toda otra ofensa.


SACRILEGIO, BLASFEMIA Y PERVERSION

Durante la marcha del pasado 8 de marzo por el Día de la Mujer en la ciudad de Tucumán, en frente de la Catedral se agravió profundamente a la persona e imagen de la Santísima Virgen. Algunos medios dijeron que se trató de una performance "artística", esto nos da la pauta de la abyección de los mismos.

¿No harán nada las autoridades? La identidad de la protagonista principal del terrible sacrilegio, está perfecatamnete Identificada: es Marina Breslin, que fue funcionaria pública en la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Pcia de Tucumán hasta el pasado mes de enero en que no le fue renovado el contrato por mal desempeño. Este deleznable personaje, ostenta el título de "psicóloga". Pedimos al Colegio de Psicólogos de Tucumán que inhabilite su matrícula como psicóloga por incumplimiento del código ético, y se la inhabilite para ejercer en todo el país.

Este ha sido un acto de discriminación y odio por razón de fe. ¿Qué hará el INADI? O es que ese organismo sólo sirve para sancionar supuestas ofensas a la comunidad judía y a los homosexuales?

En Facebook, el grupo feminista Socorro Rosa Tucumán celebró el accionar de Breslin, asegurando que "la virgen abortó en la catedral al patriarcado, la heterosexualidad obligatoria y a los mandatos de esta sociedad represora".

Las feministas se refirieron también al “cistema (sic) violador que nos obliga a la maternidad forzosa”.

Por su parte, ArgentinosAlerta, a través de la plataforma internacional CitizenGO, lanzó una campaña de recolección de firmas dirigida a José Ramiro Granado, delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) en Tucumán, solicitando que "investiguen los hechos y los sancione, para que la discriminación y el odio por razón de fe no quiebre la convivencia pacífica de la Argentina".

Para firmar la campaña de ArgentinosAlerta, se puede entrar AQUÍ. 

A continuació publicamos la fotografía de la repugnante representación para ilustrar la incalificable ofensa a Nuestra Santísima Madre y a todos los argentinos de bien. Si eres sensible, no la mires.

SACRILEGIO, BLASFEMIA Y PERVERSION

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"